Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ostia si pone yoni en los pantalones :joy::joy::joy:

3 Me gusta

La maquinaria propagandística no tiene limites. En ningún partido.

1 me gusta

4 Me gusta

Por que es así, si nadie les votara no saldrían, pero como tienen la excusa de: Ah no, es que la oposición lo hace igual de mal, esa es la misma excusa que cuando el PP dice que los del Psoe roban igual… Así nos va, pero luego hay gente como tú que se empeña en defender al gobierno y si se le critica se defiende que la oposición (o el gobierno de Madrid) son peores, y que el que le ataca es de derechas… Seguimos con las dos Españas, que pena…

2 Me gusta

¿Aqui ya no flota no? jajaj


Pero si, la imagen publicada era un montaje

4 Me gusta

Se sigue llamando Yoni

3 Me gusta

Pues dinos a quien votas , para tomar nota digo…
No me lo digas, tu tampoco votas…
Si tu supieras lo que yo digo, serías o familia, compañero de trabajo o amigo, y que yo sepa, no eres ninguna de las tres cosas …:wink:
Son todos , o casi todos unos sinvergüenzas, roban, compran votos , chupan del bote toda su vida ,…y así un largo etc…asi que no, solo defiendo lo que creo , algunas cosas de lo que hacen, no defiendo el robo, ni defiendo la compra de votos, y que encima que estén toda su puta vida chupando del bote …no confundas términos…

Veo que vas sobrado de tiempo…:innocent::innocent::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Jajaja es lo que tienen los dias libres

Veremos qué da de sí … España se juega mucho…

Fascistas catalanes pués.
Perdón, de Tabarnia

2 Me gusta

Gran pacto, si señor. De izquierdas y que defiende al trabajador, poco a poco deshaciendo la politica nefasta del PP. :muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

…se le ha olvidado la reforma laboral del PSOE de 2010

1 me gusta

Otra mala noticia, nos convierte en el país europeo con el. Mercado laboral más rígido que existe, no digo con esto que no fuera necesario ajustarla a las nuevas circunstancias pero derogarla sólo traerá consigo más paro del que por si el cov19 va a generar.
Sería bueno que os la miraseis en profundidad y no que os quedéis con lo que dice la izquierda que son campeones en llevarnos al desastre económico.

Este tema traerá mucha cola y muchos titulares… ya veremos como evoluciona la cosa

Bueno, pues ya ha habido una agresión a un manifestante… Como siempre, los radicales se empeñan en que nadie más que ellos pueden manifestarse… Después llaman fachas a los de las banderitas, pero no hay más facha que el que agrede a alguien por pensar diferente…

2 Me gusta

Ahora ya se han echado para atrás en la reforma laboral, igual es q se la han leido​:joy::joy: esta noche, no se si reír o llorar menudo gobierno de pacotilla no se puede ser más incompetente y hacer tanto el ridículo, en manos de quien estamos, hay alguien al volante???