Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Im-presionante

5 Me gusta

Como para fiarse del Cis.

A este paso pagamos la deuda en 3 meses :joy::joy:

1 me gusta

Hace tres semanas mascarilla no, ahora mascarilla sí… la próxima semana?

1 me gusta

putos fachas

otra cosa que nadie se esperaba tampoco. lo bueno es que ya ni se cortan, total, a la gente le importa tres cojones y medio que se rian a su puta cara

lo primero la seguridad de las personas.

2 Me gusta

Por eso votas a la derecha, gente bien preparada que de medrioques no tienen nada :rofl::rofl::rofl:. Por.cierto, una labor, la de oposicion, que no se si podeis estar muy orgullosos de como la estan haciendo. Aqui los unicos que protestan la prensa derechil, porque por parte de la oposicion propuestas hechas a tiempo para mejorar 0.

2 Me gusta

1 me gusta

Tanto derecha, izquierda, centro, lateral izquierdo o escuadra superior derecha han demostrado que son todos inutiles y tenemos lo que nos merecemos.

7 Me gusta

Yo no voy a ser quien defienda a la oposición, me gusta ser crítico con quien gobierna, pero los datos son datos, se ve que la maquinaria de demagogia informativa está haciendo bien su trabajo, estas noticias no las leeras en los medios oficiales, por lo que se ve no lees otra cosa, o directamente no lees:

Avalancha de iniciativas de PP y Vox por la crisis del coronavirus en un Congreso casi parado

El PP y Vox, los dos principales partidos de la oposición han planteado, por separado, desde que se ha iniciado la crisis del coronavirus una ofensiva parlamentaria que se traduce en una avalancha de iniciativas, unas 2.400, sobre esta enfermedad en un Congreso casi sin actividad a causa de la pandemia

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/04/04/5e883fea468aebee2e8b4611.html

De los socios del gobierno no he encontrado nada…bueno si, esto:

¡Enga! ¡hasta luego!

4 Me gusta

Hombre , ya vamos hablando todos el mismo idioma , …:+1:, … totalmente de acuerdo ,no creo que no haya nadie que no lo esté, por eso no entiendo algunos eslóganes, como , disfruten lo votado, estos gobiernan gracias a los borregos que los votan, …que si patatin, patatan, …pero si ya hemos visto en acción lo que hay enfrente…:thinking::man_facepalming:t2:, Todos están ahí por votos, no sólo unos…:shushing_face::wink:

2 Me gusta

Pero has abierto las noticias??? O te has dedicado a buscar , coger y pegar…???:thinking::joy:, Para mí que has hecho esto último…lee a que van dedicadas y a donde .

Efectivamente, solo he hecho una búsqueda rápida mientras cagaba de buena mañana, retirada la noticia de Cataluña. Por cierto de VOX cuesta encontrar algo, eso significa dos cosas, o que no han presentado nada, o que están vetados en los medios… No me decanto por ninguna, habrá que investigar.

1 me gusta

Mira lo que he encontrado de vox :grin:

2 Me gusta

mira nuestro futuro con 15 años aun

en otro orden de cosas, el sarasola este debe de ser buen anfitrion que aloja a todos

1 me gusta

Si si :smile::smile::smile:, ¡de cachondeo hay lo que quieras!

4 Me gusta

He tirado un poco de hemeroteca, y esto pasaba en 2014:

Por cierto, creo que no fue la Guardia Civil.

na, si incluso la idiota tuvo un poco mas de luces en ese momento

Mi hijo (9 años) maneja mejor cualquier aplicación para manipular imágenes.

¿Y os quedáis tan anchos?

Ya no sabéis que publicar.

Esta cogida de Facebook y subida aquí,sin conspiraciones ni manipulaciones por mi parte

1 me gusta

Que si hombre, tu fijate en la imagen. Hombre flotante. Pero claro…

1 me gusta

Y lo que nos reímos todos? No seas aguafiestas.

1 me gusta