Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

presidente! presidente!

Me encanta el olor a facha por la mañana!!!

4 Me gusta

Democracia lo llaman

1 me gusta

La. Imparcialidad del Cis, brilla x su ausencia, la verdad que es una lástima que una institución así la hayan convertido en una caricatura de lo que fuw

Me da igual la exactitud de esta encuesta, pero aunque os pese, el sentimiento general de la población en mi opinión es ese, que aunque seguramente se hubiera podido hacer antes y mejor, dentro de lo que cabe, no se ha hecho mal. Y ante algo tan extraordinario como está siendo la pandemia, mejorar la respuesta habría sido muy muy complicado para cualquiera.

1 me gusta

Jajajajaja…que bueno, …:joy::joy:…eres un crack compañero…es buenísima la frase…que despiporre más grande, :man_facepalming:t2::shushing_face:

1 me gusta

Pues mi opinión es que por culpa de ese pensamiento España esta donde esta y peor que va a estar.

  • seguramente se hubiera podido hacer mejor. -> Seguro que se podia haber hecho mejor
  • dentro de lo que cabe, no se ha hecho mal ->Lo que seguro es, es que no se ha hecho bien.
  • mejorar habria sido muy complicado para cualquiera.-> No quiero que cualquiera me gobierne, sino gente preparada y competente que lo haga muy muy bien en situaciones muy muy dificiles.

Si te conformas con mediocridad, nunca tendras más que mediocridad

7 Me gusta

El gatito (CNN) no deja de jugar con la madeja, desde moncloa lo verán como un león, es lo que pasa por mentir.

1 me gusta

Cuidado que el Cis de Tezanos , como algunos lo llaman, acertó una vez ,allá por Abril - Mayo de 2019, …a ver si acierta de nuevo …cuidadín, cuidadín…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:
Nada , tranquilos , todo llegará …
Si gobierne quien gobierne esto es una ruina…

1 me gusta

¡En la diana!

1 me gusta
7 Me gusta

te voy a poner lo primero que me viene a la cabeza, por ejemplo :

  • transformar el portal de transparencia en el portal de opacidad
  • explicar las razones de porque cada ccaa pasa de fase una vez han pasado todas las ccaa y no compartir informacion para que salgan antes…
  • no contabilizar las muertes correctamente
  • olvidarse de las residencias de ancianos
  • permitir cualquier acto con gente desde febrero
  • mantener las ofertas en el comercio digital y prohibirlas en el fisico
  • boes a las 11 de la noche confusos y contradictorios, algunos un domingo trabajando el lunes la gente.
  • mas de 500.000 personas a dia de hoy sin cobrar un ERTE prometido por ellos

y asi podemos seguir hasta mañana si quieres. y no me vale que me particularices ninguna situación de una comunidad en concreto, pq todos vais a por madrid, y aunque lo gobierne otra imbecil, los que mandan son los de moncloa. los que tienen la responsabilidad son los que gobiernan, no las comunidades.

pero claro :

esto solo pasa cuando se hacen las cosas bien…

pero la gente despertará, como cuando despertaron ante el nacimiento de podemos. ahora despertarán cuando los ertes sean eres y tengamos a media españa pasando hambre. a dia de hoy, contentos tienen que estar la poblacion, se van a casa y papá estado les paga. a la vuelta, cuando se den con la realidad en los morros, vendrán los canticos.

3 Me gusta

Se ponen nerviosos

1 me gusta

Suena a amenaza ,no?

2 Me gusta

Ya le está diciendo a sus palmeros lo que tienen que hacer

2 Me gusta

Jojojo menudo personaje. Y todavía hay gente que lo defiende :man_facepalming:t3:

2 Me gusta

Esas espirales se sabe como empiezan pero no como acaban…

2 Me gusta

Imaginaos si eso lo hubiese dicho cualquiera que ha sufrido un scrache, le hubieran llamado de todo, menos facha, ya que facha es cualquiera que no piense como ellos y lo utilizan a diario.

2 Me gusta

:rofl::rofl:

Tremendo, le queda algo a Iglesias que haya dicho en el pasado y esté haciendo lo contrario, yo creo que ya no, ¿no? :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta