Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Hoy en día ni siquiera las comunistas son comunistas…

El sitio de Podemos y de Pablo Iglesias no está en el poder, nunca debió haber llegado a gobernar. Su discurso populista tenía que haber quedado en las calles, y creo que él lo sabe… Lo que pasa es que le pudo la ambición personal

2 Me gusta

que digo yo que el miercoles erc y el pnv diran sí al estado de alarma y nuestro gobierno les dejará el poder absoluto en su comunidad para la desescalada no?

nadie se lo espera tampoco?

1 me gusta

Porque no deja de ser un bocachancla en muchos aspectos. Aunque no le quito lo bueno, hizo despertar.muchas mentes ( ya sea para posicionarse en un lado o en otro), cosa que el PPsoe no.lograba hacer

3 Me gusta

Comunismo lleva al totalitarismo, no son la misma cosa, pero una está implícita en la otra

1 me gusta

yo espero que esté feliz ahora que tiene los escraches que tanto le gustaban (dicho por el) en su puerta, espero que los disfrute de corazón.

1 me gusta

pues parece q no le gustan tanto

6 Me gusta
2 Me gusta

Ese barrio es de pobres , darle zoom a la foto, pero si tiene la acera más hierba que un campo de fútbol !!! ,:man_facepalming:t2:, Allí no llegan los de parques y jardines??? Vaya vicepresidente de pacotilla, no tiene poder ni para mandar a los de mantenimiento, es un barrio marginal, igual que la señora envuelta en la bandera patria, también marginada en mitad de la calle , sola, preguntándose , donde están los de las cacerolas???.. que no os engañen…eso no es un barrio pudiente. …:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

su chalet con la entrada sin coches xD

Y no defiendo ni mucho menos los escraches, me parecen lamentables. Pero tienes que tener cuidado con lo que dices

1 me gusta
1 me gusta

Teniendo en cuenta q lo del tema de las cacerolas en tu casa es lamentable pero me parece bien q reciba de su propia medicina para q entienda q es algo vergonzoso , hay q decir q esa no es su casa. Quizás sea su calle pero el muro y la acera q has puesto en la foto de la q si es su casa no es el mismo q el del vídeo.
Q no digo q no sea su calle o su barrio ni q no fuesen a su casa porque les llamó llorando pero esa no es su casa.
A no ser q haya cambiado el muro y la acera!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

pues npi, segun esto si es , o eso pone al menos :

Y sin la garita…

PD: Lo siento, el video es de OK Diario, pero es el único vídeo que he encontrado.

De ok díario el vídeo, entonces eso es en el entierro de Manolete…:shushing_face::wink::sweat_smile:
Como que no hay mas videos???

Ese si q es el mismo muro.

hombre por videos no será, ponte cualquier telediario de ayer xD

2 Me gusta

:rofl:

Qué se viese bien el muro…

1 me gusta

Del que dudo es dónde se ven los coches de la GC, me imagino que será una calle cercana.

otro informe mas sobre lo que nadie se esperaba