Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:point_down:

:thinking:

1 me gusta

Como dije ayer, hora de empaquetar el colchón y ir haciendo maletitas…poco a poco, pero hacerlas…

Como no va interesar ampliar el estado de alarma un mes. Así las desescaladas a dedo y evitando lo inevitable.


Y si se infectan o infectan a otros?..que imbéciles :roll_eyes:

1 me gusta

Weno vamos para bingo señores

Empieza el show, el próximo sábado en prime time de Aló President, tendremos novedades no os lo perdáis :lying_face::joy:

1 me gusta

Menos mal que mi mujer me está enseñando chino, por si tengo que hacer las maletas por tercera vez :joy::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::sob:

5 Me gusta

Ostia, no sabía que había una “garita” de la guardia civil instalada delante de su casa, creía haber leído que no era cierto que tuviesen una pareja delante de su puerta…

1 me gusta

A mi eso de ir a la puerta de la casa de la gente me parece de verdaderos hijos de puta.
Se puede protestar, puedes ir a la puerta del ministerio, pero al hogar familiar de alguien donde viven sus hijos… Cuanto miserable suelto, cada día me da más asco esta sociedad de bajunos.

2 Me gusta

Pues a mi me parece muy bien, que le paguen con su misma moneda que bastante calentó a la gente para que se lo hicieran a otros políticos, los famosos escraches bajo la bandera de la libertad de expresión.
Ahora que se jodaaa por hipócrita. 0

2 Me gusta

Si era de tontos antes, lo es ahora también.

2 Me gusta

La venganza es falta de civilización, la gente y la sociedad avanzada prefiere la justicia, es lo que nos diferencia.

2 Me gusta

A estos o les pagas con su moneda o se piensan que todo el Monte es oregano, de forma que lo volverán a repetir, de esta manera igual aprenden una lección y no vuelven x los mismos redoteros

Y los que estamos en medio o al margen, solo vemos dos bloques de inmaduros

2 Me gusta

No creo que sea el camino.

Estoy de acuerdo que es una putada, y en los domicilios particulares no debería hacerse nada, pero para estos casos la sabiduría popular tiene un refrán: Dónde las dan las toman.

1 me gusta
1 me gusta

Como las manifestaciones de ahora? Como la primera ola fue x culpa de las locas del moño…pues ahora la.segunda ola que sea de los "pro-libertad":roll_eyes::roll_eyes:…Y cuando uno de los dos va ha decir lo siento macho madura?
Es un circulo vicioso…y los que ven esto desde la grada solo ven como 2 grupitos hacen el ridículo a la par que dan vergüenza ajena…

3 Me gusta

@CriptoRider

Nada más que decir.

Unidas Podemos es, básicamente, comunista. Es cierto que algunas veces ha negado la ideología y se ha declarado transversal, del pueblo, de todos. Simple estrategia política que ha querido no asustar a los que saben lo que implica el comunismo
Es un hecho histórico que a los comunistas no les importan las víctimas cuando su prioridad es construir una nueva realidad, una nueva normalidad, un nuevo régimen. Los muertos y afectados serán, en todo caso, mártires futuros a los que se les reconocerá, o no, una vez tomado el poder absoluto.

1 me gusta

Hombre, no seré yo el que defienda el comunismo ya que se ha demostrado no ser el sistema económico más eficaz… pero creo que habría que diferenciar entre comunismo y totalitarismo. Todos los regímenes comunistas han sido totalitaristas ya que en libertad de elección la gente elige el capitalismo, por eso es imposible aplicar el comunismo al 100% sin totalitarismo. Aun así tener ideas comunistas no es lo mismo que tener ideas totalitarias.
Y que quede claro que soy de los que prefiere mejorar el Capitalismo antes que coger ideas de un sistema económico que no vale.

2 Me gusta

Que se lo pregunten al partido comunista si UP es comunista :joy::joy:…mira q a mi el comunismo.me.chirria bastante…pero no se.merece tal ofensa

1 me gusta