Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Como todo… no entiendo como gente que no somos expertos lo llevamos diciendo desde hace 2 meses y ellos lo van a poner quizás cuando hayamos acabado con el virus… Es de traca…

1 me gusta

Ahí ahí con el de Zapatero

1 me gusta

Esto es lo que pasa cuando un profesional, técnico y científico se pliega al gobierno de turno.

1 me gusta

Luego se quejan de los Cayetanos en Madrid, pero ¿De esto se quejarán?

2 Me gusta

Editado

A ver pobre Juanjo, le van a bajar el Sueldo con suerte si no le dejan d pagar directamente como los Ertes, y encima su equipo de gobierno, está muerto políticamente pa los restos, hay que entender que este d mal. Humor y lo pague con quien no tiene culpa.

2 Me gusta

Eres un poco engreído y presumido.
No escupas hacia arriba q te puede caer encima. Si viene la troica ningún funcionario tiene el puesto asegurado y menos su salario.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Hay en este foro muchísima gente que gana más que tú.
Metete con la gente del foro no con sus familiares yo te voy a reportar por ello ese párrafo.

3 Me gusta

Joder yo he releído y no veo insultos, cuales son?

1 me gusta

Presume de que estamos pagando su gran sueldo

Yo considero que se mete con su mujer

Pues si no se mete con su mujer, porque lo reportas?

1 me gusta

Entendido!

Chao, un saludo

podias reportar el comentario de @Carni, ahi si que hay insultos , hacia el y otros mas…
no lo habeis visto , verdad??, bueno, no os preocupeis , ya lo he reportado yo.

No os distraigais de lo verdaderamente importante, los rojillos son así, aunque el periódico es polémico la noticia es cierta.

JuanjoBit majete toma nota que esto le puede pasar a los funcionarios, proveedores del estado y demás gente que es acreedor del estado.

2 Me gusta

ok diario e importante en la misma frase??? :joy: :man_facepalming: :joy:
Pd es broma compañero , puedes leer y creer lo que quieras, faltaria mas… :wink:
hay que tomarse la vida con humor, si no, estamos perdidos… :wink:

Yo no veo insultos, más bien verdades, ah claro como se mete con tus jefecillos,

Gente cortad los ataques personales por favor.

4 Me gusta

La noticia no es bulo puede chequearlo, copie el primer enlace q me apareció, concretamente cerca de 50000 Ertes sin pagar y otros muchos a adelantado la pasta los bancos.

¡Por favor haya paz! Se pueden exponer todas las opiniones pero siempre con respeto. A los únicos que se puede insultar es a los políticos :sunglasses:

3 Me gusta

Maquinaria a pleno rendimiento:

El Gobierno maquilla las cifras inflando sus previsiones: hasta cuatro instituciones dudan de los datos oficiales

La Autoridad Fiscal, BBVA Research, Fedea y Funcas rebaten las estimaciones de ingresos, crecimiento o déficit presupuestario

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/05/18/5ec1845321efa0d0258b4607.html

1 me gusta