Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Uihhh :face_with_hand_over_mouth: se te ha escapado un calificativo…:joy::joy::joy:.

Sigues sin entender que el desprecio que puedes despertar no es por lo que piensas, es por ser un borrego que defiende a su bando independientemente de que lo que haga este esté bien o mal, eso es lo despreciable en cualquier persona y como tal lo expresó. Las opiniones, salvo algunos extremos, no son despreciables, las actitudes sí y la de los borregos de bando son vomitivas, y a ti te veo hacerlo con frecuencia.
El que piensa diferente es respetable, el que no piensa y práctica la política de bandos es un miserable que da asco y daña la democracia.

1 me gusta

Ir a dar un paseo. , El estado de alarma lo permite, :sweat_smile:, …
Pd que no se os olvide la cacerola.:thinking::sweat_smile::joy:. Cambio y corto.

Entonces los que no estamos de acuerdo como lo estan haciendo somo personas irresponsables?.
Ummm igual es que no somos borregos de unas ideas politicas y de como nos las estan implantando y por eso podemos ser criticos,

3 Me gusta

El peor gobierno que ha tenido España

6 Me gusta

Gracias Willy, está claro que aquí algunos sabrán de criptos, pero de cómo funciona un sistema democrático no tienen ni la menor idea. Qué poquito nivel…

Aquí el q no apoye el gobierno no tiene nivel, solo vosotros los estómagos agradecidos sois los mejores.
TIC TAC, TIC TAC se os va a acabar el chollo, cuando aparezcan los del traje negro y a todos los vagos, chupopteros y vividores os pongan de patitas en la calle, vas a saber lo que es un pico y una pala.

Nadie ha dicho que el que no apoye al Gobierno no tiene nivel. No tiene nivel el que no sabe leer, como tú, que de comprensión lectora andas bastante mal, y los que piensan que sólo es legítimo un Gobierno si lo componen aquellos a quien ha votado.

No es que sea legitimo o deje de serlo, es que me produce gracia que se forme una coalición con alguien que ellos mismos dijeron que no iban a gobernar. Es legitimo? Completamente, ahí están. Ahora si quieres me vendes la burra de que es lo que eligieron sus votantes cuando antes de votar, su amado lider les promete algo que al momento, lo incumple para ser lo que siempre ha querido, ser Presidente.

Pero bueno, el resultado ahí le tienes. No hace falta hablar nada mas.

Esto pasa cuando los que gobiernan saben lo que hacen.

3 Me gusta

Mi nivel es bajo(suelo leer la prensa entre lineas)como el de todos los q no viven de las subvenciones, a vosotros los listos se os está acabando el chollo

Tic TAC, tic TAC el pico y la pala os espera

Siento darte malas noticias, pero soy funcionario público y tengo el sueldo asegurado hasta que me jubile, y por cierto es un sueldo bastante alto, con los complementos se me queda bastante por encima de un A1. Así que sigue trabajando y pagando impuestos, que de ahí es de donde sale. Muchas gracias por tu esfuerzo y tu aportación a mi bienestar y el de mi familia.

Trabajar es de pobres.

Juanjo majo aprende a vivir con entre un 20-30% menos que es lo q os va a bajar el salario a los funcionarios en cuanto nos rescaten, ejemplo práctico Grecia, al resto impuestos por un tubo.
Luego no digáis que no os avisamos

Gracias por el aviso, pero tengo la suerte de que incluso con un 30% de bajada me sobra para vivir, y además tengo ahorros. Y luego está lo que ganemos con las criptos, donde tengo bastantes esperanzas.
En cualquier caso, no pienso sólo en mí, y deseo que a todos nos vaya muy bien y que el futuro no sea tan negro como, por desgracia, parece que va a ser. Ánimo a todos, que esto pasará.

1 me gusta

Enhorabuena Crack!

Siento darte una mala noticia, estoy jubilado, y ha sido un placer poderte tapar la boca.
Mi mujer también trabaja.

Pd, nunca le he lamido el culo a nadie

Entrar en el debate de ver quien la tiene más grande es un poco absurdo.
Lo importante aquí es que la máquina de ingresos del estado(trabajadores y empresas) se ha roto y x mucho que el gobierno se empeñe en decir que ayudas para todos y q todo igual, me da que esta vez se ha jodido de verdad y no hay remache que lo repare.
Yo quiero los mejores servicios públicos posibles, educación, infraestructura y sanidad pero entiendo que si no lo podemos pagar difícilmente podremos mantenerlo. Eso es lo que me choca del discurso Psoepodems que es siempre patadon pa adelante y pista, pero creo q esta vez ya no hay ni balon :soccer:

1 me gusta

Y aun no hemos empezado :slight_smile:

Te he visto intentarlo (bastante torpemente, por cierto), pero en ningún momento me has tapado la boca. Dale las gracias entonces a tu mujer.

PD: tus prácticas sexuales no me interesan en absoluto.

Edito: Parece que has entendido que lo de las prácticas sexuales era algo contra tu mujer. No es así, me refería a tu deseo de practicar besos negros. Lamento la confusión.

2 Me gusta

Solo han paaado 2 meses, pero no decía el Dr. SIMON que no hacían falta​:joy::joy::joy:, pa mear y no echar gota.

5 Me gusta