Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Por lo que pienso que antes de elijan con respecto a unos temas hay que educar, debatir y profundizar. Tú piensas que para que perder el tiempo educando y dando opción a elegir si ya estas tú oh! sabio todopoderoso para imponer tu correcta decisión de profesor de secundaria. ¿de verdad no ves la diferencia? Y ahora vas y sacas a “Podemos” de por medio como si lo que se discutiese aquí tuviese algún tipo de connotación política. ¿Tan ridículo eres?

Incoherencias las tuyas.

Ya he respondido a eso, revisa mis posts.

Siguiendo tu estilo, rebota y explota.

1 me gusta

El problema que estáis discutiendo lo estáis haciendo como si fuese algo sencillo de llegar a una conclusión y las opciones fueran: Imponer vs educar.
Pero es un problema muchísimo más complejo.
Si nos centramos en el debate sólo sobre que es mejor, imponer vs educar, yo me decantaría por educar, el problema es que para educar, la gente tiene que votarlo, si la gente no sabe ni siquiera que vota, como vamos a cambiar el sistema educativo para que eduque bien?

Pero claro, aquí radican problemas de la democracia que nunca se han resuelto. Lo primero sería definir que tipo de democracia es la adecuada. La participativa? La representativa? Cuanto grado de participación del pueblo? Mecanismos para cambiar la propia democracia que no están incluídos dentro de la democracia. Hay muchas contradicciones dentro.

2 Me gusta

Esta el debate intenso, mira es muy sencillo si el gobierno ha sido elegido según las reglas del juego y me explico si fuese tan democrático x q Falconeti decía 2 días antes de ir a votar q el con Podemos no pactaria, se canso de decirlo? Tal vez x q sabía q si lo decía muchos de sus votantes no le apoyarían, esto mismo lo puedes aplicar a Erc, Pnv etc
Las reglas del juego son esas, pero son igual de vergonzosas que las reglas bancarias(no dacion en pago), fiscales esas q tanto criticáis cuando habláis de Inditex, Mercadona etc

1 me gusta

Yo también creo que los partidos deberían firmar un programa electoral y cumplir un mínimo de dicho programa, por ejemplo un 70% de dicho programa, y en caso de no cumplirlo alguna sanción o no poder volver a presentarse. Pero la democracia española no funciona así, por lo que el mecanismo debiera ser que la gente no votase a quien le ha mentido, pero la gente lo sigue haciendo como borregos ya que si no lo hacen, gobernará el rival. Y los del partido rivales hacen lo mismo, ya tienen motivos para no votarles pero lo siguen haciendo por puro partidismo o incluso más que por partidismo por anti partidismo.

4 Me gusta

Y nos vamos a este punto:

si eso despues, para ajustar lo que se nos ponga en los cojones si tal

1 me gusta

Pero si precisamente eso deberían hacer, carreras de desescalada, ya que si pueden pasar a la siguiente fase es por que están haciendo las cosas bien. Es ridícula la excusa que ponen. O sea, según ellos es mejor que sigan haciéndolo mal para que así permanezcan más tiempo en la fase anterior.

2 Me gusta

Willy es muy curioso como te calificas tu mismo, creo q nadie aquí te ha llamado nada de lo Que dices, otra cosa es que tu intérpretes eso, aquí toda opinión es válida pero es bueno argumentarla con razones de peso sino cuando alguien te la echa abajo con datos cuantificables o de peso uno no debería ofenderse.
Por ejemplo decir que el gobierno lo ha echo bien, pues creo q los datos están ahí, somos campeones en número d muerto/n habitantes, sanitarios contagiados, medidas extremas de confinamiento y un largo etc, esto no es una opinión son datos, por supuesto hay algún país q lo han echo peor pero no x eso debemos justificar al gobierno.
En el tema económico más de lo. Mismo vamos a ser de los q más caiga el Pib, y suba el paro como consecuencia la ostia económica va ser d ordago y en q piensa el gobierno, en subir impuestos (ningún país ha planteado nada similar pero claro está en la agenda como el 8M), es sencillamente estúpido y falto de argumentos económicos

Claro, lo q tú digas, resulta q tú eres una víctima más de la derecha y vas llorando de esquina a esquina, si no quieres que se metan contigo, No provoques.

1 me gusta

Aquí nadie debería meterse con nadie, que no tenemos 5 años

2 Me gusta

1 me gusta

Cuando vas haciendo campaña política por todos los hilos y defendiendo a ultranza lo bien que lo hace este gobierno, normal que te lluevan por todos los lados.

Pero lo suyo es q esa lluvia fuera de críticas constructivas y no de menosprecios e improperios

1 me gusta

Mucho pides…ni caso…:wink:

Están tan desnortardos que no se dan cuenta ni cuando dicen una barbaridad así, no se dan ni cuenta que usa un argumento que va encontrá del mensaje que quiere mandar :man_facepalming:

2 Me gusta

:point_up: Yo sí…

Lo despreciable debe ser menospreciado.

Compañero @Astur, como verás , ya ha salido el primer maleducado, …por lo menos da la cara y se señala el mismo, .hay unos cuantos más …
No te lo pierdas, lo despreciable por pensar diferente, por tener opinión propia sobre temas que el opina lo contrario…a esto como se le llama???, :thinking:, No hace falta decirlo verdad…

Que esperas de una persona que responde asi

O asi