Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Jjaajajajajajajajajsjajaja.

:unamused: muy inteligente por tu parte gran sabio.

¿Les haces un examen después? Es broma :stuck_out_tongue_winking_eye:

Compañero @JuanjoBit, no sabes dónde te has metido, :man_facepalming:t2:, …da igual que sea tu opinión, es igual que demuetres que algunas noticias son bulos, da igual que debatas con educación y sin insultar, …los que vemos las cosas de otra manera , siempre seremos borregos ideolitizados, ., y demás cosas , esto es lo más suave que te llaman :sweat_smile::wink:
Es de traca , incluso algunos dudan de si un gobierno de coalición es democrático…:man_facepalming:t2:( De hacer dudar si es democrático, o ser ilegítimo porque me suena :thinking:)

1 me gusta

Toda parte teórica debe comportar una práctica, pero desde luego es mejor que lo experimenten cuando ya hayan alcanzado unos conocimientos básicos de inteligencia emocional y no con menos de 18 años. Si tú le explicas a un chaval que la heroína genera una depende

Hay cosas en las cuales no es conveniente profundizar con gente que aún no puede asimilarlas por su juventud o falta de entendederas.

No, me limito a darles herramientas, el examen se lo pondrá la vida. Eso es educar, yo no voy a poder acompañarlos de la mano toda la vida. Pero esto no se trata de niños sino de adultos, el compañero intenta demostrar que a los adultos sin conocimiento lo mejor es imponer y yo pienso que lo mejor para una democracia sana es educar. El ejemplo con niños lo puso él y no me parece correcto que a los adultos se les trate como niños por muy gilipollas que sean estos. Lo que si estoy de acuerdo es que no todos los adultos están preparados culturalmente para según que decisiones. Eso es un problema evidente, a ver cual es la solución más democrática para eso. Eso ya no lo se, yo no soy profesor de secundaria.

Solo demuestra tu gran ignorancia cuando intentas ridiculizar los argumentos de otros, pero solo tú te pones en ridículo. La experimentación es la base de la ciencia y lo que nos hace avanzar. Evidente que no le vas a dar cocaína a un niño para que experimente, pero un adulto con la suficiente preparación demostró a sus compañeros de profesión como la cocaína era efectiva como analgésico local y se operó así mismo el apéndice ante sus compañeros para demostrar la efectividad de la cocaína como analgésico local.

1 me gusta

Entonces me estás dando la razón delante de tod@s, y toda mi argumentación desde el inicio hasta el final ha quedado validada por ti… te das cuenta?

No te doy la razón.

¿Te das cuenta?

Bien, sigamos con el método Socrático. Crees que un adulto ha de tener conocimiento per se o eso es fruto de una educación? Eres consciente de que hay adultos que no han alcanzado un mínimo nivel de educación como la ESO, verdad?

Terminó mi intervención, paso de tu condescencia pueril.

En respecto a la educación… Cuando los hijos aún son pequeños, los padres no son conscientes de los resultados de sus métodos educativos y, a consecuencia, creen que lo están haciendo bien. Es fácil autoconvencerse de ello. Además, 90% del tiempo lo gastan los padres en resolver sus propios problemas y en la corrección de errores, mientras los hijos se educan solos y aprenden unos de otros. Cuando estos hijos empiecen a ser adultos, resulta que 90% de la educación partida no ha valido para nada (sobre todo la escolar). Sabéis por qué? Porque a los hijos les da igual lo que les enseñes en palabras, les entra por un oído y sale por el otro. Lo que aprenden los hijos son fórmulas de comportamiento de sus padres. Cuando vuestros hijos sean adultos, vais a flipar! :grinning: Vais a poder observaros en el pasado, vuestros defectos, complejos, adicciones y obsesiones saldrán a la luz otra vez. Lo digo de mi experiencia

2 Me gusta

Por Dios, me ha dado la razón, y en público! Esto es motivo de celebración!!!

Sip, así le llaman ahora a quedarse sin argumentos…

Socrates, tenemos un problema… argumentos incompatibles… Meeeec, meec, errror, votante de Pablemos!!!

No os peleeis hombre, que mañana los que solo piensan en nuestra salud y no en la economía han activado las rebajas. Aprovecharos de ello que hay que levantar el pais.

2 Me gusta

El examen se lo pondrá el camello del barrio con tu aprobación de cuñao idealista juajauajua

A mí no me lo digas, el de Pablemos es @biscuin

Bueno, me voy a validar Idena. Te dejo con tus incoherencias propias de las hormonas @biscuin. Un placer haberte podido instruir en algo

No te leí ningún argumento valido, que me quite razón y dices que me quede sin ellos.

El problema lo tienes tú porque eso no es contradictorio, no darte la razón no es contradictorio. Enseñar y educar a un adulto no es tratarlo como a un niño, a menos que como tú sean sabios omnipotentes que todo lo saben. Nunca se deja de aprender. Y eso nada tiene que ver con a quien se vota. ¿Segun tú, voto a podemos porque prefiero educar a imponer.? ¿Eso tiene conotaciones politicas? Tienes una extraña mezcla de ignorancia, prepotencia y de prejuicios, que a ti no te de la gana de escuchar no quiere decir que los demas no tengan argumentos.

Sigues intentando ridiculizar, ese es tu único argumento y te crees superior.

OK, cerramos aquí, pues para avanzar en el aprendizaje del método Socrático se deben reconocer las incoherencias.

Es como Pablemos cuando animaba a acudir a la manifestación del 8M y ahora nos tiene encerrados a la fuerza sin hacernos tests ni nada… él se inventará todas las falacias para justificarse del mundo, pero sus argumentos no buscan la verdad sino crear un discurso falaz que solo persigue su interés.