Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Amén!!:pray:

3 Me gusta

Claro, los tecnócratas son los que hacen lo que a ti te gusta, porque tú no tienes ideología. Amigo, se te ve el plumero de lejos…

2 Me gusta

Falacia ad hominem, al más puro estilo Pablemos. Cerrando…

1 me gusta

En serio, piensa lo que acabas de escribir. ¿Sólo son responsables las personas que votan lo que a ti te gusta? ¿No crees que puede haber personas con otras ideologías, otros intereses, otros valores? ¿El que no opina como tú es un irresponsable? ¿De verdad no ves que eso no se sostiene por ningún lado?

2 Me gusta

Paso de entrar en tu maraña de falacias que no lleva a nada, mis argumentos están ahí para el que quiera/pueda apreciarlos. Sinceramente yo y muchos otros cuando podamos nos vamos de España a algún sitio donde haya un poquitín más de nivel… Alemania, Francia y Holanda me parecen modelos a seguir, tanto cuando gobierna la izquierda como cuando lo hace la derecha.

1 me gusta

Tienes que tener unos huevos bien gordos para decir semejante tonteria y encima creertela sabiendo que ha quedado demostrado con bastantes pruebas que sabían lo que venia. Pero bueno, como bien dices tú, algún español responsable, de esos 30.000 que han perdido a un familiar, igual acaba llevandose por delante a alguno de ellos.

Voy a contar una anécdota de que me ocurrió ayer…

A la abuela de mi mujer la cuida una señora del barrio, va una hora al día, no se puede pagar más, porque se cayó hace como un mes y se partió la cadera, tiene 95 años…A o que voy, esta señora dijo ayer lo siguiente:

Puedo Sánchez es un hombre muy preparado porque tiene estudios, y todo lo que está pasando es culpa de la alcaldesa de Madrid.

Parece que está funcionando la maquinaria mediática.

Entonces puede ser posible que la inmensa mayoría piense que se está haciendo todo de puta madre.

PD: Aclaro, no me lo dijo a mí, se lo dijo a mi suegra.

1 me gusta

Cuando os veais superados por las mentiras mediáticas, siempre podréis recurrir a los vídeos de Juan Rallo.

Yo creía que lo mejor era enseñar a los niños, PARA ESO LE PAGAN, a tomar sus decisiones de la manera más coherente y racional acorde con un bien común.

1 me gusta

De que árbol te has caído?

1 me gusta

Madre mía qué nivel @biscuin!

Y cual es la mejor manera de enseñar que dar ejemplo? Ejemplo de responsablidad es lo que deben dar los políticos, solo con eso muchos ciudadanos harían lo mismo aunque fuera solo por imitación.

@Bertin_Osborne esto lo estas diciendo en serio?? Mira que leo todos tus post y muchos me parecen muy acertados y otros respetables, pero creo que aquí te has columpiado. Ya te ha explicado un compañero como funciona una monarquía parlamentaria. No nos dejemos llevar por el fanatismo. Por lo menos gobierna la lista más votada, algo que todos los dirigentes del PP se han hartado a decir que sería lo más justo. Hasta que les ha tocado a ellos. Tienes como ejemplo el ayuntamiento y la comunidad de Madrid. En fin, “consejos vendo que para mi no tengo”. Esto último lo digo por el PP, no por ti :wink:

1 me gusta

¿esa es tu respuesta?

Imponer una decisión sin dar opción por correcta que a ti te parezca es dar ejemplo de democracia. Y yo no tengo nivel.
:disappointed_relieved:

1 me gusta

Hombre, supongo que tu mismo puedes ver que no… repito, qué nivel!

A los menores de 18 años se les debe tutelar porque no están educados aún, eso lo entiendes no?

Pues si, deberemos estar en distintos niveles, lo que seguro que tú piensas que estas por encima, ¿verdad?

a los menores de 18 se les debe enseñar a afrontar la vida haciendoles responsables de sus futuras decisiones, eso también lo entiendes tú, ¿verdad?

Hombre la menos sé que a los menores de 18 años se les debe tutelar porque no están educados aún

Solo estoy diciendo que los votantes del psoe, pp, vox, ciudadanos o quien sea, votan para elegir al que le gobierne, ellos no votan las coaliciones. Si sacasen pecho por ello, que hubiesen dejado elegir a esos mismos votantes si quieren una coalición o no y con quien. No crees?

Y fanatismo ninguno, es mas, te voy a decir que no he votado a nadie xD

Perfecto, entonces a tus hijos les das heroína para desayunar imagino. Así podrán decidir por ellos mismos si es buena o no…

Lo siento pero hablas sin saber, un poco en plan cuñado, te lo dice alguien que es tutor de secundaria.

No me vendas la moto con tergiversaciones y demagogia barata, eso si que es de bajo nivel. Tu busca la solución sencilla ante la ignorancia, imponer. Yo busco la complicada, ante la ignorancia instruir.

Corto de imaginación eres, yo a mis hijos no les doy heroina para desayunar. Les enseño que de una planta en concreto, papaver somniferun, se extrae el opio y sus derivados, los cuales son los analgésicos más utilizado por el hombre desde hace milenios, y que en su justa medida les cura el dolor y que su mal uso puede derivar en adicción y sobredosis y en última consecuencia la muerte.

Entonces hemos terminado la conversación gran sabio.

1 me gusta