Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Te lo pregunto por aquí, que izquierda es esa???..XD …si no saben ni donde tienen la cara y ni que día es hoy…

1 me gusta

Creo que eso es el jarabe democrático, lo único que es jarabe de glucosa sólo, no cura y provoca diabetes…

Son irresponsables, niñatos irresponsables, …los otros parecen más adultos,…pero igual de irresponsables e insolidarios…:shushing_face::wink:

Si la patronal dice eso , entonces es positiva la medida…:joy:, En general todo el revuelo que hay en España desde que se firmó el acuerdo de gobierno, es por algo, yo creo que se llama miedo, cuando toda la maquinaria del estado , policías corruptos, políticos, prensa, lo que viene siendo las Cloacas del Estado , se ponen de acuerdo para acabar con este gobierno, da que pensar no???
Al igual que un artículo que alguien puso el otro día, venía a decir que Europa no daría dinero a España, sin antes Sánchez romper con Unidas PODEMOS,.más de lo mismo, algo se está haciendo bien cuando se tiene tanto miedo…

1 me gusta

aunque sea una putisima mierda de reforma laboral, la de 2012 es la que ha permitido que haya 4 millones de personas cobrando, los que lo estan cobrando, ertes ahora mismo, no? (o estoy confundido?)

Permíteme que me ría :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero si Bildu la apoya no es negativa? :thinking: :thinking: :thinking:
Que conste que me estoy basando en tu modelos deductivo. Yo no juzgo si una medida es buena o mala según quien la haya propuesto ni quien la apoye.

1 me gusta

La medida es un gran error x eso PSOE Se echo atrás nada Más firmar el problema es q sus socios igual no le Permiten que se ría de ellos con el documento firmado.
Este gobierno sólo busca mantenerse en la poltrona unos meses más x que la legislatura la tiene jodida, lo malo es q para ello va a tener que ceder en muchas cosas q no son buenas para el bien general, tal vez para alguna comunidad en concreto

Bildu, y otros cuantos más , no me gustan como socios de ningún gobierno, pero las reglas del juego dictan que son tan válidos como otros ,la democracia es así…
Dicho esto la reforma laboral fue una auténtica canallada en su momento, que todos sabemos para lo que valió…
De todas maneras creo recordar que el PSOE la llevaba como medida estrella en su programa…así que si la deroga , tampoco es tan extraño…

3 Me gusta

Ya, pero tú estás asumiendo que si la Patronal no está de acuerdo es que derogar la reforma laboral es bueno, pero si Bildu se posiciona a favor no debería ser lo contrario?

Vamos a ver si entendemos las ironías, …lo que digo es que si los poderes económicos, políticos y aparatos del estado incluidos algunos medios medios de comunicación tenian y tienen miedo a Unidas Podemos, en este caso al acuerdo de gobierno de PSOE y Up , digo yo , que será por algo, …por esto digo que algo bueno estarán haciendo, …si no para que tanto…es un gobierno, elegido democráticamente, que estará sus 4 años, y después se volverá a votar…a no sea que se le haga una moción.

2 Me gusta

Entiendo las ironías, pero igual que dices que:

Se puede sacar también la conclusión de que si Bildu y antidemocráticos que salen a la calle a intentar reprimir la libertad de expresión están contentos con el gobierno, será que algo malo está haciendo…

Mi argumentación sería pobre igual que la tuya lo es.
Medios de comunicación en contra? Pues los mismos que los hay a favor, de hecho ahora mismo con Televisiones públicas a favor.
Poderes económicos puedes decir algo, pero poderes políticos? Pues hay poderes políticos a favor del gobierno y otros en contra, ¿aparatos del estado? Los cuales controla el gobierno???

Miedo a Podems no, pero si ha sus políticas que nos llevarán al más absoluto desastre, no solo x q se bastarán de cualquier vacío legal para hacer de España un país irrelevante, dividido, pobre y desprestigiado, son un Grecia a la Española.
El coletas es el personaje más ruin, faltó de coherencia y traidor (cn los suyos y el contrario) que ha tenido la escena política española.
Es capaz de vender a su madre por un puñado de votos.
Es capaz de decir casta y en 4 años serlo el, ahora q es padre de 3 pequeños casi pienso si será un tapado de Opusdai

2 Me gusta

Joder es verdad, que buena observación lo de ser un tapado del Opus, compañero…:thinking::joy::joy:
De verdad, muy bueno …:+1::joy::joy::joy:
Sinceramente, no me sorprendería , llegados a este punto…hasta burros volando…:man_facepalming:t2::joy:
En fin, que eso mismo, la derogación de la reforma laboral la lleva el PSOE en su programa ,ha ganado las elecciones y a formado gobierno, con lo cual, lo más normal sería que la derogue…si no, estaría mintiendo a sus votantes…no habría que extrañarse si lo hiciera…

sobre todo traidor

2 Me gusta

Que bien iría el país si todo el mundo pensara así y se dejase de bandos…

3 Me gusta

a este sin contar las piernas, tampoco le debe de funcionar muy bien la cabeza

La democracia no obliga.

PD: Serán válidos según que tragaderas.

1 me gusta

¿Dimitirá Calviño?

2 Me gusta