Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

¡Con dos cojones!

Simancas valla espectaculo esta dando jajajaja, ya no se lo toman en serio ni en su casa

:thinking:
https://www.publico.es/tremending/2020/05/21/reforma-laboral-los-tuiteros-tiran-de-ironia-por-el-enfado-de-la-ceoe-con-el-gobierno-para-quien-trabaja-ahora-fatima-banez-por-curiosidad/

:thinking:

1 me gusta

las debe de tener amancio en las naves de arteixo

4 Me gusta

Son igual de válidos que VOX con los cuales no ha habido problemas para pactar en muchas comunidades.

1 me gusta

Joder si es q no dicen una verdad, se traicionan entre ellos, a los demás y venga seguimos como si nada, con este gobierno vamos de cabeza sin frenos. La única al menos coherente y sensata en la Calviño

Compañero no vengas a cortar el rollo del cuento chino …:thinking::shushing_face::man_facepalming:t2::joy:
Cuando son unos , pueden pactar hasta con el diablo, cuando son otros, la democracia no obliga, van a romper España, y tal, y tal…

1 me gusta

Cuestión de tragaderas. si tragas pactar con los asesinos y herederos de los asesinos de tus compañeros, eso es lo que hay. Cuestión de tragaderas.

Válidos, si, como todos los partidos que son votados.

Y de VOX, son muchas cosas, pero asesinos, que yo sepa hasta ahora no, lo mismo sale algo.

Estaba seguro de que iba a salir esta frase. Cuando defiendes el fascismo que asesinó a muchísimas más personas que ETA diría que eso te convierte en asesino.
Sin duda el secuestro de Otegui fue algo deleznable y repugnante pero ya pagó por ello y si somos demócratas la reinsercción social de los presos es una de sus bases, que de esto nos olvidamos cuando nos interesa. Veremos que se dice de Urdangarin cuando termine su condena.

3 Me gusta

Dentro de VOX también hay herederos de asesinos (no contabilizo los militares…una guerra es una guerra)

1 me gusta

Yo estoy a favor de la reinserción de los presos, pero igual que no quiero que alguien que ha entrado en la cárcel por corrupción me gobierne aunque ya haya pagado el castigo, tampoco quiero que lo haga alguien que ha sido condenado por terrorismo.
Aun así, la ley lo permite y eso hay que aceptarlo, pero por supuesto que no creo que tenga ética ninguna pactar con ellos.

2 Me gusta

Pero que culpa tienes tú de lo que haya hecho tu padre??
Otra cosa diferente es que en Vox haya muchos que sean fachas ellos directamente, por no decir la inmensa mayoría, pero ¿Los padres?? No me jodas…

1 me gusta

En Bildu hay gente CONDENADA por pertenecer a ETA.

Vendedlo como querais, si lo mismo hubiese pasado con PP, Cs o Vox, hubiese sido diferente y lo sabemos todos.

5 Me gusta

Si hasta dentro de tu partido lo critican, el que no vea mal eso es que le van demasiado los colores:

Page rechaza el acuerdo con Bildu: “Los pactos que se logran sobre la tortura política no tienen validez”

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/22/5ec7bebbfdddff0a7b8b4671.html

A lo mejor no me explique bien, quería ser irónico xq si Bildu es heredero de etarras, PP (alianza popular), y Vox (chaqueteros del PP y Cs), también serían herederos de fascistas. Evidentemente yo no tengo culpa de lo que hicieran mis antepasados

2 Me gusta

Pero si les pides que abandonen las armas y que para conseguir cosas necesitan jugar al partyDemocracia…luego no puedes llamarles asesinos.
Es como si le pones los cuernos a la parienta y despues de un mes te perdona…pero cada vez q peleais te echa en cara q eres un cabrón

1 me gusta

Claro, el problema es que Vox son herederos de fascistas, pero Bildu no son herederos, algunos son condenados.
Más allá de eso, me parece de pena que en Vox se nieguen a condenar el fascismo o la dictadura y que en Bildu se nieguen a condenar el terrorismo. Defender a unos con la excusa del otro es darle alas a los extremos.

2 Me gusta

Tenemos una CEOE que es de risa
Tenemos los de UGT CCOO y demás que comen langosta y no pegan palo al agua
La reforma laboral del 2012 fue una bajada de pantalones para el obrero y un soplo de aire fresco para el empresario
Como obrero que me levanto a las 6 de la mañana,todo lo que mejore mi vida,mi sueldo y mis derechos bienvenido sean

1 me gusta

Pero si sólo pensamos en el beneficio propio y no en lo que se piensa que es más justo pues se acaba en esa pelea empresarios-trabajadores. Con la misma excusa podrían los empresarios decir que todo lo que a ellos le favorezca bienvenido sea, así que fuera derechos de los trabajadores.

5 Me gusta