Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Llevan favorecidos décadas.
Y nosotros con el salario mínimo a 950€ y no precisamente gracias al PP,CS o vox
La luz más cara de europa y los sueldos más bajos de europa
Pero…
VIVA ESPAÑA!!!

1 me gusta

Por supuesto que puedes llamarles asesinos si lo fuesen, asesinos haciendo política de forma legal, pero asesinos.

1 me gusta

Entiendo lo que quieres decir a mi tampoco me parece normal pero cuando no te dejan otra salida y puesto que han sido elegidos por el pueblo es tan válido como cualquier otro pacto, lo importante al final es el resultado de dicho pacto.

1 me gusta

Todo el mundo tiene derecho a la reinserción social, pero al igual que un pederasta que ha violado niños no debería trabajar de niñero después de cumplir su pena, alguien que ha pertenecido a una banda terroristas para obtener fines políticos no debería de volver a la política.
Es acaso la única salida que tienen?
No deberían volver a la política porque siempre sus rivales políticos estarán intimidados al saber de qué son capaces, y eso sí que no es democrático.

5 Me gusta

Exacto, las medidas son buenas o malas por lo que ellas mismas representan, no de quien las saquen adelante.
Rechazar una medida porque la acuerdan los rivales políticos demuestra que su verdadera vocación no es el servicio público.

2 Me gusta

Pues me parece bastante lógico lo que dices, un pederasta no es a priori el más apropiado para cuidar niños, ni un corrupto debería desempeñar un cargo público pero el caso de los etarras sería una excepción a la norma.
Cuando se disolvió el grupo terrorista ETA se dejó la lucha armada para conseguir fines políticos por una lucha exclusivamente política y democrática para alcanzar sus fines. Al quitarles esa opción sólo estarías dándole argumentos para volver a sacar las armas.

2 Me gusta

Un inciso, el corrupto de Mario Conde se dedicó a la enseñanza sobre economía en la universidad…y mas tarde le volvieron a pillar xD

Y ahora que caigo, aznar nos llevó a una guerra sin pruebas .y mírale, se lo pasa bomba

2 Me gusta

Hay una cosa importante a tener en cuenta.
Entiendo q cuando alguien llama asesino a alguien es porque ha asesinado.
Solo por curiosidad.
Tenemos la grandísima suerte de q ETA dejo de matar y aunque me sigue pareciendo vergonzoso q haya ciertas personas q sean incapaces de pedir perdón o de reconocer q fue una auténtica cagada , hay q dar un paso adelante e intentar mejorar la sociedad.
Teniendo esto en cuenta , no sé a q personas de Bildu os referís cuando los llamáis asesinos. Cierto es q varios han cumplido condena por pertenecer a banda armada pero durante muchos años en el País Vasco , si quemabas un cajero , te condenaban por kale Borroka , q al final tb se igualó al terrorismo mientras q si lo hacías en Madrid , la condena era por vandalismo. Lo mismonsi se agredía a un policía… Mismo delito en diferentes sitios , condenas diferentes.
No veo a nadie decir q el PSOE no pueda estar en política por haber financiado el GAL.

Los tiempos pasados es mejor dejarlos en el pasado e intentar vivir el presente y el futuro sabiendo q se hizo mal e intentando no repetirlo.
Pero en política y en todo.

3 Me gusta

Pero vamos q siempre habrá gente q diga q unos son unos comunistas venezolanos , falsos de la izquierda , otros son asesinos ,los otros fascistas , los otros supremacistas, los otros …bla,bla,bla…personalmente gente así ni contribuye ni ayuda.

2 Me gusta

Amén…:+1:
Pd no me cansaré de decirlo, este gobierno desde el minuto 1 pone muy nerviosos a mucha gente, haga lo que haga y diga lo que diga, ya por este simple hecho, algo estarán haciendo bien…
Es un debate absurdo, pueden pactar con quién quiera , igual que otros partidos lo hacen en otras comunidades, y al igual que se ha hecho en anteriores gobiernos…
Lo vuelvo a repetir, no hay que extrañarse si derogan esa ley, de hecho sería lo normal, lo llevaban en su programa, se lo deben a sus votantes, que para eso ha ganado las elecciones y han formado gobierno.

3 Me gusta

Por eso hay que perseguir a todos los que causan terror al que no piensa igual, sino estás cediendo a un chantaje.
Y si un argumento para matar es que no me dejas hacer política tras haber sido condenado por terrorismo pues que tengan todos los argumentos que quieran. Con una persona que mata por pensar diferente no tengo que argumentar ni explicarle por qué no hay que matar, tengo que evitar que mate.
Educar se hace de pequeños, en que no haya odio entre diferentes.

Pero hay mucha gente para defender sus planteamientos, no tienen que ser las personas que han demostrado que son capaces de recurrir a la violencia.
Los rivales siempre estarán intimidados por si al no conseguir sus fines por vías democráticas vuelven al recurso de la violencia, así que lo mejor es que sus aspiraciones políticas tengan espacio de representación pero por personas que no tengan un pasado de violencia política.

Totalmente de acuerdo, deberían de ser inavilitados de por vida, eso sin duda.

2 Me gusta

Muy cierto pero creo que tendremos que esperar a la siguiente generación de politicos para poder verlo.
Para los radicales es normal que vean a alguien que estubo luchando por la causa asta el final como un referente.

2 Me gusta

otros fenomenos

Igual hay que explicarles que la mayoría de los portadores y por lo tanto transmisores de la enfermedad son asintomáticos… :thinking:
Han pasado tanto tiempo discutiendo si suspendían la semana santa que no han tenido un hueco para leer sobre la enfermedad…

Hay que echarle valor y pasta, y hacer test rápidos a cada viajero. Me imagino que será difícil.

tampoco te saca de nada, un negativo hoy puede ser un positivo mañana… sin cuarentena de 15 dias minimo no haces nada, pero todos estan a salvar el culo, es lo que toca en epoca de miseria

Pero evitas importar casos.

para nada, piensalo de la otra forma. tu te vas a francia por ejemplo, llegas al aeropuerto y te hacen el test, negativo pq la carga viral es minima y no lo detecta o aun estas generandolo y tiras para adelante. estas en paris 5 dias, al 3 dia el virus aparece pero no tienes sintomas, repartes el virus por paris y al 7 dia vuelves tan feliz. llegas a españa y en el aeropuerto te toman la temperatura, 36 grados y para casa.

el problema es este principalmente, q en el tiempo q has estado en francia a saber dios con la gente qie has estado cerca, has tocado, han tocado, han respirado, etc etc

2 Me gusta

Yo creo que ya las medidas a tomar deben consistir en minimizar las consecuencias sin parar uno de los motores económicos de muchas regiones.

2 Me gusta