Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ahi dejas clara tu altura moral y tu amor por tu pais, deseando y celebrando la desgracia, con la conviccion se que ello sera favorable para el partido que tu votas. Se demuestra un gran patriotismo con ello si.

Entiendo que para ti la constitución se termina despues de los episodios que dan poder al rey y la infranqueable unidad de España, en los cuales seguro que eres el mas constitucionalista, eso si la parte que pone que todos tenemos derecho a una vivienda digna o que la riqueza del pais esta supeditada al interés general ya tal, seguro que te parecen de rojos bolivarianos.

2 Me gusta

Aquí podríamos contar el cuento de la hormiga y la cigarra. Por supuesto sabemos quién sería ZP.

Hey! Cuándo he puesto del cuento no había leído este comentario todavía…¡Chispita!

Y a todos los fachillas y fachuzos os digo…
Que 3 años y medio pasan rápido…
Jajajajak

Demagogia barata la tuya, yo no me alegro de q le valla mal a España, a mi y a mi entorno nos afectará como a todos, pero dado que es inevitable le veo el lado bueno, que es echar al President más mentiroso, egocéntrico, poco fiable y chaquetero que ha tenido España.
Lo constitución no te lo tomes al pie de la letra, lo que quería decir que el estado de bienestar no es el resultado de que aparezca en un papel o lo diga el presidente de turno, se basa principalmente en los ingresos del pais vía impuestos y actividades económicas, si eres experto en destruir eso jodido lo tienes.

Jajaja 3 años dice no te lo crees ni tu, apúntate la fecha final de año

¿Porqué los de la neoizquierda llamáis fachas a todo el que no piense como vosotros?

1 me gusta

Si quiere te presto una calculadora para que salgas de dudas tu solo

1 me gusta

Porque los fachas os dais por aludidos siempre que alguien dice facha o algo parecido???
Que yo soy de izquierda y a mucha honra
Pero parece que ser facha sea bueno ,defiende tus ideas!!

No me he dado por aludido, solo pregunto. Pero ya me has respondido, gracias.

Por favor argumentoa solidos o fundamentados en ideas o algo así, lo de facha, rojillos y demás adjetivos no aporta nada al foro

Pedro Sánchez es el presidente legítimo votado con mayoría.
Damos un golpe de estado como pretende VOX solo porque no son lo que ellos querían…

Topius el problema es q los d izquierdas lo solucionáis todo con Franco, facha, gurtel, Iraq y demás.
Y os Olvidáis de los Argumentos y las ideas. Además de los eres de Andalucía, la máquina paraos, los gal, las ayudas a Eta y nacionalistas etc.

2 Me gusta

Así es la vida…
La mayoria ha hablado

La mayoría va a volver a hablar, más concretamente el año q viene x marzo más o menos

hace falta que tengan mayoria para sacar los presupuestos adelante, lo demas es tonteria.

Llevamos con los.presupuestos de Montoro más de 2 años.
Ya me he acostumbrado

haces bien, tendras que aguantar con ellos

1 me gusta

Eso. Es muy triste con lo malos que eran según Sánchez y los suyos, algo así como la reforma laboral​:joy::joy:.
Demagogia barata comprada x necios, si es que como votante del PSOE me tiraría de los pelos de que ma hayan mentido a la jeta

Como no voto al psoe no tengo esos dilemas morales

Si compraste la del marqués tampoco mejora la cosa.
Es 4 años es casta, enchufa a su mujer, tiene 3 hijos(será del Opus) y se opone a los escraches, será que se está volviendo Como Felipe Gonzalez de derechas

1 me gusta