Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

vaya fenomenos jajaja

Verle el lado bueno a una situación asi… No opino.

¿De verdad tienen a alguien que hace estas cosas? ¿De verdad tienen a alguien que cree que nadie se va a dar cuenta?

Lo mejor es que los inutiles no han cambiado ni los metadatos

Fecha de creación 2020-05-02 18:33

Vaya banda, y todavia alguno defiende a estos psicopatas.

Podiamos hacer una porra a ver quien es el primero del gobierno en ser condenado

1 me gusta

Hace mucho que no se oye hablar de venezuela,se les habrá olvidado

Os habéis dado cuenta que incluso los que defiende al gobierno de forma ciega en este foro
no reconocen haberle votado? :thinking: Igual dieron un pucherazo porque al parecer nadie los ha votado :joy::joy::joy:
Parace que se avergüenzan de ello, osea que saben que la cagan continuamente, no? :joy::joy::joy:, pero a pesar de ello los siguen defendiendo :thinking: alguna definición más certera de lo que es el borreguismo de bando? :joy::joy:

6 Me gusta

Que tópicazoo, con lo q le gustaría a más dw unos q esto fuese Venezuela para hacer lo q le salgas de los eggs y su palabra fuese ley, pobre Pablo

Mal y tarde?
Mira USA o UK eso es mal y tarde
En España se ha aplicado uno de los confinamientos más restrictivos de todo el planeta.

Cierto pero mal y tarde, si ya se sabía en Febrero y viendo Italia,

Pues explícamelo tu…
Yo vote a unidas podemos,que por si no lo sabeis es un partido completamente diferente al PSOE.
El gobierno actual es una “coalición” producto de varios partidos políticos.
Creo que ha quedado bien explicado no?
Si necesitas ayuda para la comprensión te puedo hacer un croquis o un plano

Aquí todo el mundo tiene una bola de cristal,voy a pedirme una en Amazon.

Gracias Madre Naturaleza por no permitir en este foro más de 1palmero por cada 10
personas más o menos normales.
:joy::joy:

3 Me gusta

Mal y tarde, sí. El confinamiento no tiene nada que ver con las medidas, y si no sabes distinguirlo no seré yo el que te lo explique.

Todo el que critique el gobierno es facha? Estáis convirtiendo la palabra en algo demasiado convencional, y ya sabéis lo que pasa, cuando llamáis a todo facha la palabra facha deja de tener una connotación negativa. Por lo tanto los fachas de verdad no se siente mal de serlos ya que “todo el mundo es facha”.

2 Me gusta

El confinamiento es una medida de contención
Pero que me da igual yo vivo en Aragón que está en fase1,y el lunes en fase 2
Así que a gozarla!!!

Por eso he dicho fachillas y fachuzos,para no gastarla tanto,ya que son muchos los que pertenecen a ese colectivo de privilegiados

El confinamiento es la consecuencia de no haber aplicado medidas de contención.
Sí, yo llevo en fase 2 desde este Lunes. La caña en la terraza se echaba en falta. Es de lo único que me alegro.

Ah, ahora lo entiendo todo, si no estás de acuerdo con el gobierno eres fachilla, si te gusta el fascismo eres fachuzo o facha. Espero que no lo hayas inventado tú :joy: :joy:

Una imagen vale más que mil palabras

Y que lo digas: