Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:man_facepalming:t2::joy::joy::joy::joy::joy::joy:, eres un crack…

1 me gusta

Hola, m sumo a la dicusion con vuestro permiso.
No se si has visto el video completo d la cual has sacado la foto.
En el comprobaras q hay varios tontos, los q provocan y los q empiezan la pelea y el d rojo es uno de ellos.

y luego nos extrañamos del nivel

M temia esa concentracion d gente sin guardar la distancia. Espero q no tengamos q lamentarlo.
Estos mismos son los q criticaban la mani del 8 m

1 me gusta

Solo vemos la paja en el ojo ajeno, nunca la viga en el nuestro.
Por eso Vox se aprovecha de esto igual que en su día hizo podemos, si mañana hubiese elecciones Vox seguiría subiendo y tal vez pasase al PP, ya que acapara el voto no de ultraderecha si no el de la gente que se ha visto decepcionada por todos los otros partidos políticos.
No son fachas como vosotros le llamáis, si no gente normal y corriente que está hasta los huevos del y tu mas, sin soluciones a los problemas cotidianos

1 me gusta

Faltaría más, estando en un foro público :smiley:

A ver, he visto el video, unos chavales se ponen a insultar y hacer cortes de manga y el de rojo llega de chulo y acaba recibiendo entre varios. Pero no es defender al de rojo o a los miles de tontos manifestándose que hay sin guardar distancia ninguna, era el hecho de que ha puesto una imagen en la que sale un “típico votante cegado” de la derecha, afirmando que se manifiestan por que han salido los que ellos no querían (cosa que es verdad). Pero luego en Madrid salen los que no les gustan las manifestaciones que no son de su bando a intentar boicotearlas o a confrontar. No son muy distintos unos de los otros.

1 me gusta

Supongo q lo q non fachas lo dices por parte d sus votantes, porq los dirigentes…

La mayoría de los dirigentes son ultra derecha, los votantes pueden ser hasta de ultra izquierda

1 me gusta

lo unico que tengo claro es que mas pronto q tarde con tanto zoquete en la calle va a correr la sangre por un lado u otro

Los votantes de vox la verdad es que es cierto lo que dices, el problema son los políticos de Vox, que son más o menos lo mismo que Podemos, iban de transgresores, se aprovecharon de que la gente estaba harta, y cuando entraron en el poder demostraron lo que eran. Y Vox son lo mismo en el bando contrario, y cuando entren demostrarán lo que son.

2 Me gusta

El tema es q he leido en algun sitio q l han pegado por llevar bandera d España y es falso.

Estoy contigo, no m gusta nada el ambiente de crispacion q hay ahora mismo. Si a eso l añadimos a q desde nuestra clase politica los jalean (de un lado y del otro) pues tenemos el caldo de cultivo para q crezca la violencia

1 me gusta

Bah, siempre habrá el que quiera llevarse la noticia a su terreno, mientras haya gente que no se informe un poco eso funcionará.
Yo desde el principio he criticado las manifestaciones de Madrid (y ya de más sitios de España). Ya que creo que se pueden o bien aplazar un mes, o bien hacerlo desde los balcones.
Pero peor me parece que vayan niñatos a “contramanifestarse” que además de meter a más gente en la calle, intentan coartar la libertad de otros. Luego esos mismos critican el recorte de libertades de la derecha.

Tanto monta monta tanto

1 me gusta

Ya esta chicos, tenemos las terrazas y la liga en Junio. Y la paguita. Y las fronteras abiertas en Julio, que ya saben ellos que en Julio no hay problema.

Ya tenemos el verano hecho !!

Vamos a lo importante, …

1 me gusta

Luego en septiembre repunte inexplicable, cerramos a medias, y vacuna para enero. Está tó pensao

salvo por lo de la vacuna, que minimo hasta mediados de 2021 no puede estar lista lo demas te lo compro. nos tiramos 2 meses en casa para abrir fronteras y q traigan de todo aqui, asi nos va xDDD

Bueno hoy era el día de las ideas felices basadas en nada, hoy no cito a los expertos para justificar a los turistas en Julio(menuda liada va aver), pero si no saben ni como organizar el uso de las playas y el fútbol claro importantisimo, base de la economía y el bienestar social.
Y como no la paga vitalicia(ningún país a propuesto algo similar) para calmar al pueblo y comprarlo de paso, pero quien la va a pagar??

Más bien de donde van a sacar tanto dinero como han prometido, si no pueden ni pagar los ertes.
Campaña electoral, prometo, prometo hasta que te la meto, seguir prometiendo para continuarla metiendo

:joy::joy::joy: