Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

España tampoco ha propuesto nada vitalicio. Pero pagas estan dando en EEUU y Japón también

a todo el mundo se lo han dado, y no a 4 gatos, lo que se pretende hacer cuando intentas estimular el gasto. si le das 3 duros a la gente q no llega a final de mes van a consumir mis huevos

EEUU paga 1200 dólares en un pago único,(e la mayoría para incentivar el consumo) nosotros vams a pagar lo mismo mensualmente​:joy::joy::joy:, a todo aquel q no tenga derecho a paro, erte y demás, es decir a todo perro flauta y alguno que sea merece or, aver hay q mirar un poco mejor las noticias que la comparaciones no son buenas

Esa es la mayor diferencia, que USA lo da a todo el mundo y aquí a los que no tienen derecho a paro o algún tipo de prestación. En cuanto al importe, 1200$ en EUA si bien no son el equivalente a 400€, tampoco se puede comparar a 1200€ en España, yo creo en correlación vendría a ser como si aquí diesen 800€. Pero sobretodo la gran diferencia es que, si bien allí había casi pleno empleo, por lo que durante la crisis, el que no trabaja cobra su desempleo, por lo tanto, los 1200$ son un extra muy útil para reactivar la economía. Aquí 400€ al que no tiene nada como bien dices sirve sólo para que no se muera de hambre, y por lo tanto, insuficiente para salir rápidos de la crisis.
(Otra cosa es que yo prefiera que se de antes que dejar a la gente sin comer)

En serio? …:joy:

Por cierto, la paga se la darán a quien esté en búsqueda de empleo activa y hayan agotado todas las vías de los otros subsidios (noticia de hoy)

1 me gusta

que desastre de medida, la paguita la llaman, ayudar al que no encuestra mas salidas, a que gobierno se le ocurre esto??.. :thinking:…deberian de hacer lo mismo que en la anterior crisis( nunca se fue) y dejar caer a miles o millones de personas, hacer otra reforma laboral, aun mas dura que la anterior, para darle mas fuerza aun a los empresarios y a las mutuas, …esto seria lo logico, …
PD ya vendran los patriotas a salvar a ESPAÑA…

1 me gusta

tengo el mismo derecho a cobrar dinero publico que los demás, que me lo den a mi tambien no?

bonus:

2 Me gusta
1 me gusta

Permite que no esté de acuerdo con tu afirmación sobre que yo vote al PSOE y que sigo un mantra.
Mi voto no se basa en ideologías sino en hechos y puede variar de orientación sin ningún problema aunque tenga predilección por una ideología.
Me gustaría mostrarte lo que realmente produjo esa disminución del paro en 2011 con la entrada de nuestro bien amado M. Rajoy.
En la gráfica que encontrarás en el link se ve claramente la explosión de millonarios en España en con la entrada del PP que luego entendemos mejor con su reforma laboral y los casos infinitos de corrupción y amiguismos.

1 me gusta

Valla desgracia hayas gente con pasta😭, na vamos a esperar a que los grandes gurus comunistas y los perceptores del subsidio monten empresas y den trabajo. La lástima es q somos el 7 país europeo en número x detrás de todos los grandes países

Esos periodistas…
565 o 565.000, les da igual.

Alguno del foro seria tan amable si lo sabe a que se denomina millonario en España?
Y a partir de cuanto se denomina grandes patrimonios?

millonario :

4 Me gusta

De nada.

millonario +1 millon de euros

gran fortuna 30

Un millón en activos, descontando vivienda habitual, colecciones, bienes fungibles y algunos otros ítems, como pueden ser automóviles o muebles…

1 me gusta

Gracias, acababa de encontrar 1 millon en patrimonio pero no ponia nada de deducir activos

Pues me alegro mucho, yo no llego,xd

jajajaja, a mi me faltan unos eurillos también para llegar… :joy: :joy: