Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Que no hombre , tranquilo, de hecho también te he dado un like a ti y seguro que sigues vivo en este momento…:man_facepalming:t2::joy:,
Realmente la posibilidad de que sea por todo el lío catalán está ahí, a mí me resulta extraño,dicho sea de paso, que a día de hoy, ese sea el motivo…

Aquí seguiremos gastando las energías políticas en perseguir el fantasma del franquismo, feminizando el feminismo, ampliando los grupos de gente a la que se le puede llamar fascista e intentando entender porque las ricas regiones indendentistas se sienten tan agraviadas e intentando contentarlas para que no sufran las pobrecitas… Y si de camino tratas de terrorista medioambiental al que va con su antiguo coche diesel por mitad de la ciudad porque no se puede permitir cambiar de coche pues mejor…
Eso es lo que entiende de política el falso progresismo que ha llegado al poder en España, y sufriremos las consecuencias de ello…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Esa gente que está en las cúpulas de los partidos no han montado nada que no sea un chiringuito político ideológico en su puta vida…
Es lo que tiene ser una sociedad de borregos que votan por odio de bando, a disfrutar de lo votado señores :clap::clap::clap::clap:… A no, que aquí nadie de los que los defienden los han votado :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo si, :point_up:, una de sus confluencias…fíjate , lo que yo no veo es al contrario, … aquí mucho borreguismo por un lado, disfruten lo votado y tal, pero por el otro lado, resulta que nadie vota, ohhhh, que sorpresa…:astonished::man_facepalming:t2:, . Rajoy ganó dos elecciones por amor al arte, ahh y VoX tiene 52 diputados por amor al arte también… quien es el que se esconde???
Yo podría decir lo mismo cuando llegó Rajoy e hizo los destrozos que hizo, incluso ahora puedo decir lo mismo de los ciudadanos de la comunidad de Madrid, y de algunas más, pero la diferencia es que no utilizo el agravio comparativo, la gente vota a lo que le da la real gana y punto, como si no vota, que seguramente sería lo mejor que haríamos, pero esto ya lo hemos hablado el otro día.

1 me gusta

:joy::joy:ojjjviamente no se va hacer…era un… quedaría super chulo que lo hicieran :joy: xq por poder, se podría hacer.
Lo del voto de los foreros :shushing_face::shushing_face::grin:… aquí no se vota

1 me gusta

Pero porque mezclas cosas? , ( yo no te llamo borrego y según tu teoría si que podría) , tu qué eres un tipo leído, sabes perfectamente como se ha hecho las cosas en Alemania, por poner un ejemplo, aquí no se hizo nada, al contrario, se cambiaron el traje militar por otro de Américana y mocasines, nos pusieron un jefe nuevo, a dedo, y en el ejército, allí escondidos pusieron a todos los cocodrilos, , y lo sabes que es así, entonces porque mezclas las cosas? Y mira que éstoy de acuerdo en muchos planteamientos tuyos, pero no separas acontecimientos, no se porque será, :thinking:

Y esto ya es de traca, que pretendes , engañarnos?? Tu sabes perfectamente que este gobierno como otros tantos, cumple órdenes. …la agenda 2030 es un mandato, y España lo va a cumplir a raja tabla, ya sabemos la soberanía de este país donde está, ( por los suelos) gobierne el PSOE o gobierne el PP… O piensas que si estuviera gobernando el PP no se hubiera llevado adelante??

Te olvidas d Abascal

3 Me gusta

Es verdad, ese es otro que no ha trabajado en su puta vida. :+1:

3 Me gusta

Ha sido un lapsus, tampoco se lo tengas en cuenta al hombre…

Solo puntualizo. Si vamos a hablar d politicos q no han dado palo al agua, q menos q hablar d Abascal q ha vivido d las ccaa q tanto critica y a las faldas d E. Aguirre en uno d sus chiringuitos q tanto critica tambien

2 Me gusta

Si no te queda más remedio que aplicarlo pues lo aplicas, otra cosa es defenderlo y además adoctrinar a la gente para que lo pida.
El gobierno podría decir " esto es volver al pasado donde solo el rico podrá tener su propio medio de transporte mientras los demás se acinan en transportes colectivos, tenía que buscar fórmulas que corrijan el mal rumbo ecológico del mundo pero que caiga en los hombros de los que menos pueden" pero no aquí los gobiernos del cambio defendiendo que solo el rico que se puede gastar 50000€ en un coche tenga derecho a circular por las ciudades, y además venda que eso es lo moderno y progresista… :joy::joy::joy: Lo peor es la cantidad de borregos que se lo traga…

Y así de paso mandan a Renault y PSG para Francia total para que invertir en España si tenemos que reconstruir todo, mejor en nuestro país.Se llevarán el personal cualificado y dejarán en el paro al resto.
Y nos seguiremos quejando como ahora con Nissan
Si los estamos echando de aquí poniendo mil y una trabas
Menos mal que cuando os jubileis os queda Portugal :joy::joy:

1 me gusta

Correcto, pudiera ser así, incluso, pudiera estar de acuerdo contigo, pero vuelvo a lo mismo, España cumple órdenes, PP y PSOE están en manos de unos cuantos, y así nos va, sobre todo cuando vienen malos tiempos, España lleva en una encrucijada años, muchos años, y han pasado todos, ( menos Up y ciudadanos) y nadie a querido mirar al futuro, y ahora parece que es tarde, vamos a sufrir como país, como sociedad, pero éstoy seguro que si se ponen a pensar en el medio-largo plazo, hay posibilidades, cueste lo que cueste, si miran al día y miran los votos, estamos perdidos…

Ahhh, y referente a esto, poco más que decir, o mucho cambia la cosa, o casi nadie podrá optar a un eléctrico, …al fin al cabo, no te compras un coche y vas en burra al trabajo, :sweat_smile::man_facepalming:t2:, pero me estoy acordando, fíjate si somos borregos, que nos dijeron que 60.000 millones de euros para rescatar la banca española no nos costaría ni un duro a los españoles …sigo con el cuento???

1 me gusta

vaaaaaaamos que nos vamos

3 Me gusta

Pues que suban tambien los sueldos, que la media española es un 20,7% inferior a la de la eurozona

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/11/20/5dd50268fdddff6ba58b461b.html

9 Me gusta

jajajajaja, eso no. Sólo los impuestos, ¿Y perseguir al que defrauda? No, tampoco, mejor le subimos los impuestos al que lo hace bien y paga lo que debe.

4 Me gusta

ya empiezan los ertes a ser eres

#porelplenoempleo

3 Me gusta

Yo m conformaria con q pagaran impuestos aqui y se dejaran d dar limosna en forma d maquinas d diagnostico medico.
Si se trajera la produccion a España ya le hago la ola

2 Me gusta

Si paga menos es porque puede y le dejan, si después dona máquinas médicas, pues perfecto, lo mismo paga más impuestos y se lo gastan en aeropuertos vacíos o en leyes de igualdad absurdas, por poner dos ejemplos.

3 Me gusta

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/05/28/renault-suprimira-unos-15000-empleos-en-el-mundo-4600-en-francia/