Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ahora sumalo todo,crisis del coronavirus+posible rebrote en meses+paro del 20% y subiendo+deuda superando el PIB y subiendo…
Mala pinta tiene

El tema va por otro lado diferente.

El reparto para cada marca lo hacen ellas. Si Nissan va a meterse en otro mercado, es logico y normal que acerquen su fabricación a ese mercado.

Aqui se queda Renault de momento, que no tardará mucho en cerrar para irse a Francia y ser rescatada por el gobierno francés.

1 me gusta

América first, …ya marcó el camino Trump, …ahora os sorprendeis???:thinking:
Guste o no, en eso estamos, a cerrar filas de puertas para adentro…

Salvo que Nissan es japonesa, pero vale :rofl:

1 me gusta

No me has entendido???:thinking:

1 me gusta

vale, ahora si xD

1 me gusta

Pues yo sigo pensando que SI influye mucho, repito, de momento las únicas españolas que han cerrado de Nissan son las 3 de Catalunya, las de Ávila y Cantabria siguen abiertas y sí son de Nissan y no de Renault.

Además @Willy_Cripto te ha dado un like así que ya no tienes nada que hacer en este debate.

3 Me gusta

Nissan Cantabria, como ya he dicho esta mañana, hace discos de freno y direcciones. No es lo mismo ensamblar coches que producir piezas a la hora de cerrar una cadena de producción…

Pero bueno, supongo que el tema politico tb influya.

Hombre…si quieres llamar donación a dar parte de tu sueldo a tu partido…

2 Me gusta

Los políticos deben estar bien pagados, de lo contrario, si se les paga poco, las personas más preparadas y capaces, que suelen tener buenos trabajos y bien remunerados, jamás renunciarán a ellos por la merma de recursos que le supondría entrar en política, con los cual al final solo llegarían a la política los mediocres lame culos que trepan desde jovencitos dentro de los partidos y que no valdrían para otra cosa, estilo Casado, Sanches, Garzón, etc etc etc chupocteros del sistema que no han creado riqueza en su vida.

1 me gusta

Está claro que no es una decisión tomada por el coronavirus, ya estaba pensada de antes, y yo creo que el tema del independentismo ha pesado bastante.

1 me gusta

Es difícil de saber, estás multinacionales fabrican en países más complicados de lo que puede ser Catalunya y con más inseguridades jurídicas…
Me decanto más por temas económicos y estratégicos de restructuración, los cambios que vienen son importantes en el tema de la automoción y se están adelantando a ello, todas las plantas no están en posición de continuar…

1 me gusta

Europa se está haciendo un flaco favor.

No veo nada malo en que un pais despues de una guerra quiera tener a sus principales sectores a que produzcan en su propio pais la verdad.

Nosotros aprovecharemos los espacios de las que se vayan para fabricar feminismo y tintes rosas, asi exportamos igualdad.

3 Me gusta

Esta clase política no hace más que enfrentar.

1 me gusta

es lo que pretenden, mientras la solución de los políticos es soltar la payasada más grande mientras se graban y así conseguir que en la calle los rojos se peguen con los fachas

pero eh, que lo están haciendo estupendamente, que nadie diga lo contrario que entonces o eres facha o eres rojo

2 Me gusta

Si el titulo del hilo fuese “mierda de gobierno de turno” tampoco se iba a notar mucho.

1 me gusta

Es lo que tiene no tener fábricas , casi no las hay dentro, que decir fuera…así a joderse toca, como tú bien dices , se puede llegar a entender a esos países que repatrian fábricas, aunque algunas si que tenemos , entiendo que en esta situación, las grandes empresas de textil españolas volverán a dar trabajo aquí no? …

1 me gusta

Ahora eso si, todo el mundo muy atento con los 70k millones que se nos dará para gastar en lo q queramos sin tener q devolver…si te lo montas bien, puedes montar un buen parque industrial y reinvertir en opciones de futuro I+D+I…como te lo gastes en tapar agujeros de la SS y obras faraónicas como el AVE…es para matarnos

4 Me gusta