Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

2 Me gusta

¿Algún político ha prescindido de su paga o parte de ella a lo largo de esta crisis sanitaria/económica?

Que yo sepa los de podemos se recortan el sueldo y lo “donan” lo que no se es cuanto ni a quien.
Pero han llevado al Congreso de los diputados una rebaja de sueldo y ya sabes quiénes se han opuesto no?

Quitate la venda de los ojos, anda, necesitamos mascarillas, no ojos vendados…Que gracioso…

1 me gusta

Sabes leer? Tienes un link a un periódico español llamado El pais

te lo compraria si no quisieran quitar la donacion y dejarse el limite, si no lo han hecho ya.

Hay más de uno que debe quitarse la venda …


No todos sin iguales en este sentido…
Casi todos los cargos de IU desde siempre, han donado parte de su sueldos, esto no lo ha inventado podemos

1 me gusta

Y cuando se lo propusieron al gobierno salieron con el populismo

1 me gusta

Ahora pregunta a PP CS o VOX a ver qué te dicen…

No, lo siento mucho, solo se escribir… :wink:

Si cada uno puede hacer lo que quiera con su sueldo, pero lo que no es justo es meter a todos en el mismo saco, concretamente en este tema, básicamente, porque no es así, ni de lejos, yo sé perfectamente como funciona, es un código ético desde tiempos remotos, y la gran mayoría lo cumple, …desde el concejal de pueblo hasta el ministro de turno, IU lo hace así…
Y podemos , al parecer también…
A partir de aquí, todo es respetable, tanto si donan como si no…

1 me gusta

a mi me parece un debate absurdo que donen o dejen de donar, tienen su sueldo y ya está. es como si me echa alguien en cara que no done parte de mi sueldo a la asociacion de amigos de la recogida de la fresa. echar en cara que los politicos donen su sueldo o no, si de verdad les importase que lo saque a votacion y lo hagan obligatorio, o que se bajen el sueldo directamente, no le veo sentido al debate xD

Vaya, si @Willy_Cripto te da un like eso ya es mala señal.

Despierta @Dalai, las 3 plantas de Nissan en Catalunya se cierran mientras que las otras españolas siguen.

2 Me gusta

Las otras…, me temo que irán detrás a no tardar.

1 me gusta

Ya lo indicó el compañero @Bertin_Osborne

Nos quedarán los bares y las playas…

1 me gusta

Podría ser, por orden de calamidad después de los indepes vienen Podemos y el PSOE que gobiernan el resto de España. Ahora bien, el circo indepe fue especialmente lamentablah.

1 me gusta

Y vuelta a la economía sumergida…
Lo mismo de siempre

No es para tanto hombre , soy igual que tú, de carne y hueso…:shushing_face::wink::joy:
Hay cosas en la que podemos , no solo Dalai, tu y cualquiera, y otras en la que no, la vida misma…

Hombre, para que cambiar lo que ha funcionado toda la vida. Desde que “lo dejaron” este país ha empeorado mucho… :thinking:

El debate es absurdo, como otros tantos debates , yo no le sacado, simplemente pongo el punto sobre la i…:wink:
Por mi parte, lo he dejado claro, cada uno hace lo que quiere y punto…en esto estoy de acuerdo contigo…