Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ah, claro, que las mentiras preescriben. Ya estamos en ese nivel, los políticos son solo los representantes de una sociedad que se ha amoralizado… todo vale, mentiras, posverdad y falta de autocrítica para conseguir más que el otro mientras se predica lo contrario. La ley del más mediocre.

1 me gusta

Me han criado perfectamente.
Sin comeduras de coco
Si te parece,creo una religión de 0,con la misma base científica que el resto de las religiones.
Los unicornios heavys!!

Qué si qué si, a los hechos me remito.

Que hechos?
Un fraude a la inteligencia
Que nos cuesta miles de millones todos los años

Esto es un ejemplo de tolerancia.

Por cierto cierran la planta de Catalunya y no las otras españolas, otra consecuencia (entre otras causas) de la estupidez indepe.

No sabemos si esa es la causa…

1 me gusta

Ese ejemplo es perfectamente tolerante.
Ser intolerante sería decir … que las iglesias que ardieran en llamas,lo hicieran con el clero en su interior
Que cada cual crea en lo que quiera,pero no a ese precio cuando hay muchísima gente pasando mucho hambre y penurias mientras los SANTOS se pegan la gran vida
Que es…
Vivir sin trabajar

Este es otro tema, yo ya lo he dicho varias veces soy ateo, pero ante todo respeto. Yo si estoy de acuerdo en que paguen IBI como todo hijo de vecino, pero de ahí ha decirle a mis hijos que ardan las iglesias…oye, que lo mismo es que mi escala de valores está muy alta.

3 Me gusta

Que yo respeto las creencias que pueda tener cada cual
Pero nos salen por un ojo de la cara
Y en estos momentos el dinero no sobra,sin embargo los políticos de derechas ven en la.iglesia un refugio…

Tú puedes crearla, y si hay gente que te sigue genial, nadie tiene que quemarte la casa.
Yo soy anti religión, pero cada uno que haga lo que le de la gana (eso sí, pagado de su bolsillo). Aun así la frase de “la única iglesia que ilumina es la que arde” no la inventó tu padre, tiene ya tiempo.

1 me gusta

Si a eso le sumamos los liberados sindicales, tendriamos bastante dinero tambien. Cosa que nunca entenderé, sindicatos, iglesia y mierdas varias no deberian de tener ningún tipo de financiación pública.

3 Me gusta

A tu parecer,que opinión te merece la corona
A la vista de los múltiples escándalos

A mi me la pela que exista o que no, ni me molestan ni me dejan de molestar. Si me baso en el dinero de lo que cuestan las republicas que tenemos en europa, sale bastante mas caro que tener una monarquia, los numeros están ahí.

Y como te digo que ni me molesta ni me dejan de molestar, lo que mas barato me sale me parece lo correcto.

1 me gusta

Sale más caro una república que una monarquía? En una monarquía tenemos Jefe de Estado y Presidente del país. En una república el Jefe del estado es el Presidente. Los hijos y familiares del Presidente no cobran, el presidente no tiene una sección del ejército exclusiva para él.
No sé, creo que a igualdad de condiciones, una república siempre va a ser más barata. Luego si nos ponemos a comparar… es que tal país es república y tal… pues nos metemos en un debate absurdo.

1 me gusta

no se los detalles, si busco en google coste de republicas europeas y monarquias, los numeros que veo en todos los sitios sale bastante mas caro todo por lo que veo. pero vamos que me da lo mismo, el gasto de esto es irrisorio tanto de una cosa como de otra.

Con políticos así…

1 me gusta

Perdona, irrisorio?? :frowning:
Joder, no me mola entrar al trapo en cuestiones políticas, pero me parece alucinante que toleremos que gentuza, sean unos u otros, tengan presupuestos de M€ cuando hay personas (respetables, trabajadoras, con niños) pasándolas putas…
Siento meter cuchara, me vuelvo a mi rincón.

2 Me gusta

Si, tienes millones de familias pasandolas putas, tienes miles de personas sin cobrar ertes prometidos desde marzo y toleramos que sigamos regalando dinero.

Si, como bien dices me parece alucinante que toleremos algunas cosas.

3 Me gusta

No has aprendido nade de los chinos y de los norteños de Europa? Oh pais pobre, yo te doy dinero, pero recuerda que me tienes que dar algo a cambio xD

2 Me gusta