Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Ostia el historial tiene miga… esto parece bastante gordo…

Contribuciones del usuario

212.128.104.215

22 may 2020

  • [

Presidente de la Comunidad de Madrid

sin resumen de edición
06:43
+40
](Diferencia entre revisiones de «Presidente de la Comunidad de Madrid» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

30 ene 2020

  • [

Fresneda de la Sierra (Cuenca)

sin resumen de edición
08:44
-29
](Diferencia entre revisiones de «Fresneda de la Sierra (Cuenca)» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

22 oct 2019

  • [

Carmen Martínez-Bordiú

sin resumen de edición
11:37
+12
](Diferencia entre revisiones de «Carmen Martínez-Bordiú» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

23 sep 2019

  • [

Fresneda de la Sierra (Cuenca)

Fiestas
12:04
-3
](Diferencia entre revisiones de «Fresneda de la Sierra (Cuenca)» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

29 oct 2018

  • [

Caso ERE en Andalucía

Características
11:30
+1
](Diferencia entre revisiones de «Caso ERE en Andalucía» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

27 sep 2018

  • [

Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional

sin resumen de edición
15:28
+1
](Diferencia entre revisiones de «Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

8 ago 2018

  • [

Usuario discusión:212.128.104.215

Vandalismo persistente (última advertencia)
08:12
-143
](Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:212.128.104.215» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Usuario discusión:212.128.104.215

Vandalismo persistente (última advertencia)
06:48
+75
](Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:212.128.104.215» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Usuario discusión:212.128.104.215

Vandalismo persistente (última advertencia)
06:47
-113
](Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:212.128.104.215» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Usuario discusión:212.128.104.215

Vandalismo persistente (última advertencia)
06:43
+51
](Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:212.128.104.215» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Usuario discusión:212.128.104.215

sin resumen de edición
06:29
+130
](Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:212.128.104.215» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

31 jul 2018

  • [

Constitución española de 1978

sin resumen de edición
09:09
+20
](Diferencia entre revisiones de «Constitución española de 1978» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

27 jul 2018

  • [

Independentismo catalán

sin resumen de edición
06:52
+17
](Diferencia entre revisiones de «Independentismo catalán» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Independentismo catalán

sin resumen de edición
06:51
+24
](Diferencia entre revisiones de «Independentismo catalán» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Isla de Perejil

sin resumen de edición
06:51
+14
](Diferencia entre revisiones de «Isla de Perejil» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Isla de Perejil

sin resumen de edición
06:48
+43
](Diferencia entre revisiones de «Isla de Perejil» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Isla de Perejil

sin resumen de edición
06:47
+75
](Diferencia entre revisiones de «Isla de Perejil» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Isla de Perejil

sin resumen de edición
06:45
-17
](Diferencia entre revisiones de «Isla de Perejil» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

26 jul 2018

  • [

Wikipedia:Vandalismo en curso

sin resumen de edición
13:04
+439
](Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Vandalismo en curso» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

7 jun 2018

  • [

Discusión:España

Calidad democrática
12:05
+171
](Diferencia entre revisiones de «Discusión:España» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

30 may 2018

  • [

Estructura argumental

Nudo
06:06
+1
](Diferencia entre revisiones de «Estructura argumental» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

29 may 2018

  • [

Jean Reno

Puntuación, sintaxis y estilo.
14:27
+10
](Diferencia entre revisiones de «Jean Reno» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

21 may 2018

  • [

Random Access Memories

Corregir redacción pobre en español (que a veces ni parece español)
09:57
-1
](Diferencia entre revisiones de «Random Access Memories» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

6 mar 2018

  • [

Windows 10

Crítica
14:37
-1
](Diferencia entre revisiones de «Windows 10» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Windows 10

Crítica
14:35
-1
](Diferencia entre revisiones de «Windows 10» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Windows 10

Acogida
14:15
-1
](Diferencia entre revisiones de «Windows 10» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

17 oct 2017

  • [

Yunquera de Henares

Enlaces externos
06:40
+129
](Diferencia entre revisiones de «Yunquera de Henares» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Yunquera de Henares

Referencias
06:39
-78
](Diferencia entre revisiones de «Yunquera de Henares» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Yunquera de Henares

Referencias
06:38
-1
](Diferencia entre revisiones de «Yunquera de Henares» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Yunquera de Henares

Referencias
06:37
+79
](Diferencia entre revisiones de «Yunquera de Henares» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

25 ago 2017

  • [

Delia Blanco

Biografía
12:05
+159
](Diferencia entre revisiones de «Delia Blanco» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Delia Blanco

sin resumen de edición
12:00
+19
](Diferencia entre revisiones de «Delia Blanco» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Delia Blanco

sin resumen de edición
11:47
+242
](Diferencia entre revisiones de «Delia Blanco» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

19 jul 2017

  • [

Guerras cántabras

Principales ciudades de los Astures, Eutimio Martino
10:17
+84
](Diferencia entre revisiones de «Guerras cántabras» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

24 mar 2017

  • [

Anexo Discusión:Tratamientos oficiales en España

Informe de error
08:24
+127
](Diferencia entre revisiones de «Anexo Discusión:Tratamientos oficiales en España» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

20 may 2016

  • [

Rafael Catalá Polo

cambio de foto
11:16
-15
](Diferencia entre revisiones de «Rafael Catalá Polo» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

  • [

Rafael Catalá Polo

Actualización de la foto de la biografía
08:24
-10
](Diferencia entre revisiones de «Rafael Catalá Polo» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

14 ene 2016

  • [

Vicente Piniés Bayona

sin resumen de edición
](Diferencia entre revisiones de «Vicente Piniés Bayona» - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Yo no creo que dicha IP pertenezca a ningún gobierno, la verdad, parece más bien un tarado de esos que se dedican a escribir gilipolleces.

donde esta newtral y maldita cuando se les necesita

4 Me gusta

:man_facepalming:t3:

Pero otra vez???:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:, Porque sois tan repetitivos??? Si ya lo debatimos, dijimos que esa noticia es de Enero, se reunieron en Davos, porque estáis empeñados en manipular las noticias???
La frase es de Enero y el cierre es ahora después de todo lo que está pasando…

Hombre, yo que quieres que te diga, pero si en Enero dijo que estaba garantizado y en Mayo cierra pues que quieres que te diga… La palabra de un presidente vale para 5 meses…

con el coronavirus de por medio??? pues claro ,la de un Presidente y la del Papa de Roma, aun no te has dado cuenta que el puto virus a trastocado el Planeta???

Será por eso…

ya se q es de enero, el tweet es de enero.

es la gracia de la noticia , que hablan por hablar siempre todos.

lo mismo q hace unos dias

como si a cualquier multinacional q se mea en los gobiernos le importase lo que le digan.

principalmente pq el virus no ha tenido nada que ver :

Bajo este esquema, Nissan sería referencia en China, Norteamérica y Japón; Renault en Europa, Rusia, Suramérica y África del Norte; y Mitsubishi en la Asociación de Naciones del Sureste Asiático y Oceanía.

Que esto no es de ahora del virus, que llevan ya tiempo queriendo hacer esto, de ahí que tengas una noticia de enero donde ya querian cerrarlo.

2 Me gusta

3 Me gusta

nos va a quedar un pais de puta madre de turismo y bares, a ver cuales son las siguientes :slight_smile:

1 me gusta

Ya podrían cerrar TODAS las iglesias por poner un ejemplo muy sencillo.
Nos cuestan 11,000 Millones de Euros al año y no producen nada.

Por mi como si arden todas.

2 Me gusta

Hace tiempo me dijo mi padre …
La única forma que tiene la iglesia de iluminar es ardiendo en llamas…

Él ha estado toda la vida cobrando la renta básica del PP , instalado en chiringuitos sin dar un palo al agua durante años!!
Pero su paga era buena.
Entiendo q diga la RBU es para menas.
Si fuese de 3000euros al mes como le pasaba a él , entonces lo vería bien!!
Es q no leéis entre líneas lo q quiere decir!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esto es como en el “furgol”, cuando sale un presidente diciendo que confían en el entrenador, malo, a las pocas semanas fuera. Pues en este caso igual, cuando salió Pedro Sánchez diciendo que estaba asegurado el tema de Nissan es que ya había algo en marcha (no por parte de él, sino de la empresa).

Vemos que te has criado en un ambiente exquisito de tolerancia.

2 Me gusta