Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Cazurro= Leones
A los nacidos en la provincia de León, se le llaman cazurros, no es un insulto es el término utilizado en León para sus habitantes.
Lee un poco más q las noticias que da el gobierno y aprenderás vocabulario
@alberto1985 sabe lo que es un Cazurro, por eso lo he puesto

Corazón de León: CAZURREANDO CON LA PALABRA "CAZURRO"

1 me gusta

Uh, cadena SER…

El juez instructor si después de ver todo lo que las partes pueden aportar y si considera que puede haber caso, entonces puede elevar a juicio la causa, pero no siempre termina así, muchísimas causas quedan en nada después de un tiempo de pesquisas y aportaciones.

Es que en Andalucia la palabra cazurro es una forma despectiva de referirse a alguien de campo que tiene maneras muy bruscas y con poca inteligencia, así que es fácil pensar que era una expresión despectiva.

1 me gusta

Cazurro…
Su origen es árabe {caz_dur}. Significa. el que no cesa. Ni se retira… Nada de ignorante o sin estudios… Como malamente se dice. Os lo dice alguien que es cazurro y con orgullo… Viva la gente cazurra

1 me gusta

@Willy_Cripto, normal que no te guste este diario, con titulares así:

Población de EEUU: 328,2 millones (2019)
Población de España: 46,94 millones (2019)

No os voy a hacer las cuentas, ni a deciros quién ha fracasado.

Es una vergüenza que un periódico de este calado haga demagogia de esta forma, me parece muy bien que digas que lo de EEUU es un fracaso, pero entonces califica en consecuencia la gestión del gobierno que defiendes.

PD: Dentro, y en la miniatura de la noticia se ven imágenes que no han querido poner de aquí, si las pones de allí y no de aquí, el argumento del respeto a las victimas y demás ¿dónde te lo dejas?

3 Me gusta

1 me gusta

¡Como funcionan esas puertas giratorias!

3 Me gusta

contad con ello los que cobreis, aunque al unico del foro que conozco aun no ha cobrado. toca declararlo.

2 Me gusta

No es el hilo , pero voy a responder por aquí, por alusiones, tanto a @Carni como a @Dalai, cazurro significa lo que significa, en Andalucia y en Galicia, en Murcia y en Catalunya, y posiblemente hasta en Pekín,
Por otro lado @Carni, si te referías a otro termino u otro significado a nivel de pueblo o provincia, entonces estuve equivocado, nadie tiene porqué saber palabrejas y diferentes significados de ellas si no vive en esa zona del país, asi que no te pases de listo conmigo ,y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me sueltas esto…

Te lo vuelvo a repetir, no te pases de listo conmigo compañero, ten respeto, y un poco saber estar, que veo que se te va mucho la mano al escribir…
No se lo que tú lees, yo si , y mucho , es uno de mis hobbys favoritos, pero ni así se aprende del todo…
Aprovecho para decir que a @Dalai lo entiendo en su mediación, pero es el mismo significado para todo el territorio nacional.

1 me gusta

He dado una explicación de la palabra nada más, no te he llamado Cazurro a ti ni le llamaría a nadie de este foro, que no fuese de León. Es como cuando un andaluz llana H. P. a un compañeño el significado cambia totalmente que si lo dice un catalán o un gallego.

Ok, por mi , el tema está zanjado. :+1:

Alguien con cabeza, gracias!

La OMS confirma que la alerta del 30 de enero suponía ya el máximo nivel de alerta. Llamarlo pandemia el 11 de marzo solo fue una cuestión semántica.

entonces el informe ya no es falso? :thinking:

1 me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

No me lo creo, pero en caso de ser verdad, hay que reconocer que han tenido gracia :joy: :joy: :joy: :joy:

Es penoso el nivel de manipulación y torpeza de esta gente…

Clicka el link y podrás ver que ha sido editado justo entonces, si la IP corresponde ya… pero sí me lo creería, sí.

Ya no se cortan un pelo para nada, están copiando de los países latinos.
Las nuevas generaciones o son unos palmeros o lo tienen muy crudo para triunfar en este pais

1 me gusta

El Usuario que ha modificado la página es este:

La verdad es que no sé si es cierto que pertenezca a la Secretaría de Estado, por mucho que lo he buscado en internet y eso es lo que pone, pero si es así es para poner de patitas en la calle a la persona de dicho ordenador, si ves las contribuciones a wikipedia…