Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

LOOOL, esto es lo más escandaloso que he visto hasta el día de hoy. Que estamos en Europa, un Billón de Euros es una burrada, no son los billones americanos, entre 1 billón y un billón y medio la cantidad es una burrada. Como se puede decir semejante imprecisión?

Cesar Calderón es afiliado de Vox, como todos los guardia civiles y sus familias. (Modo irónico).

¡¡¡ Venga Ya !!!. (Modo irónico).

1 me gusta

no tiene porque, al igual que tampoco tiene que tener la verdad absoluta…
por desgracia , tanto gobierno como oposicion , o gobiernos autonomicos nos tienen acostumbrados a incendios diarios o semanales por igual.
Para mi , este tema huele mal a partes iguales, aunque como he dicho antes empieza a decantarse para un lado, veremos como acaba.

Lo he puesto en modo irónico, o eso pretendía. Tendré que editarlo.

Cuanto te empeñas en que es “a partes iguales” cuando salen cosas del gobierno y que poco cuando publicas noticias de la oposición.

si asi lo creo, lo mismo, dame ejemplos??, suelo ser precavido , asi que no creo que puedas sacar mucho…otra cosa es que esteis continuamente con la misma cantinela( estais un poco en bucle), una frase que suelo decir es ¨¨mientras no se demuestre lo contrario¨¨, rara vez acuso, muy claro tiene que estar…

MUY lamentable lo de El pais con este asunto. Empezó crítico como el resto de periódicos pero de un modo clamuroso y en cierto punto ha girado 180 grados su sesgo (ha debido haber alguna subvención a cambio…).

No vuelvo a leer este periódico en mi vida.

1 me gusta

3 Me gusta

Ya llevamos más de 2 meses…

Y digo yo, es posible que el periódico se haya topado con la realidad?, Tiene que ser que ha sucumbido a la dictadura bolivariana comunista que nos gobierna??, Yo creo que tendremos que ver cómo se desarrolla este sucio tema…
Hombre puedes leer lo que quieras cuando quieras, ,si quieres leer noticias desde la primera a la última , sin apenas credibilidad, con un montón de mentiras y denuncias a sus espaldas, pues es evidente que hay otros periódicos, a mí el país hace tiempo que no me gusta casi nada, excepto algunos artículos, pero al final hay que leer de casi todo , para más o menos sacar conclusiones lo más acertadas posibles…
Este tema huele muy mal, y me da que no solo por parte del gobierno, pero como digo ,no se puede sacar conclusiones tan a la ligera, tendremos tiempo, iremos viendo…sin duda que es un tema para estar muy atentos… el cual ,tanto por un lado o por otro tendrá que tener consecuencias…

1 me gusta

Eso es así, el informe no tiene por donde cogerlo, es una chapuza indigna de la guardia civil.

Así es, habrá que ver el porque un ministro de un gobierno pide información que va contra ellos a un funcionario público sobre pesquisas secretas por orden judicial, y como destituye al funcionario por no sucumbir a sus presiones de cometer un delito.
Tienes toda la razón, es muy sucia, es un tema de actuación muy grave independientes de la calidad o sesgo del informe, un ministro que además es juez sabe que los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado cuando actúan en calidad de policía judicial solo deben obediencia a los jueces y deben de preservar el secreto de las actuaciones.
Imagínate lo contrario, si todos los gobiernos pudiesen obligar a la policía judicial a desvelar las pesquisas que realizan sobre casos de corrupción de su gobierno y pudiesen destituir libremente a los que llevan esas investigaciones entonces podríamos dar por asegurado que vivimos en una dictadura.
Que un gobierno supuestamente progresista a través de un ministro que es juez hagan semejante atentado contra la separación de poderes es muy preocupante…
Los primeros que deberían alarmarse y luchar contra ese tipo de tic autoritarios deberíais ser las personas que son progresista de verdad.

4 Me gusta

Vamos a ir viendo antes de juzgar…
De momento, sigue saliendo datos…

Mucha mierda oculta tiene que haber como para que al primer indicio de un intento de investigación chapucero, venga el ministerio a chaparlo y a subir el sueldo a la guardia civil.

1 me gusta

Aunque el informe sea mal intencionado, manipulador, lleno de falsedades y tendencioso, eso no quita la gravedad de que un ministro pida a un funcionario público que le revele el secreto que la función de policía judicial exige guardar a la guardia civil cuando actúa como tal.
Si además de eso cesa al funcionario que se niega a cometer ese delito de revelación de secretos entonces la gravedad es mayor.
Un gobierno progresista jamás cometería una injerencia de ese tipo, esto demuestra el tic antidemocráticos de buena parte de la falsa izquierda que ha llegado al poder y a la cúpula de los partidos “progresista”.

3 Me gusta

Podeis seguir leyendo el hilo, total, viene todo escrito en el informe.

1 me gusta

A mi lo del informe me es poco interesante, ya que en todo caso si llegase a juicio la defensa de los acusados podría desmentir en audiencia pública todo aquello que es inexacto o simplemente falso.
Para mi lo grave es como un ministro que además es juez pide información sobre una investigación de policía judicial que solo depende constitucionalmente de jueces y tribunales, jamás del gobierno, así lo establece el artículo 126 de la Constitución. Este detalle demuestra un tic antidemocráticos muy preocupante que no debería de pasar sin consecuencias ya que sino cada día se atreverán a dar una vuelta más de tuerca hacia un sistema de pocos contrapesos que impidan los abusos arbitrarios.

2 Me gusta

Si, si ya lo puse aquí

Por suerte la que decide es la jueza, que para eso está. Si sigue adelante el tema, que no me sorprendería nada que misteriosamente la aparquen por X razón que salga…

1 me gusta

La juez es juez de instrucción, ella solo instruye la causa, pero no juzga, eso sería un juez o tribunal posterior que es el que se encargaría de celebrar el juicio.
Un juez de instrucción no sentencia nunca sobre un tema en el que haya trabajado, ya que se considera que en esa instrucción puede haber perdido objetividad y por eso es otro juez el que juzga y sentencia lo que el de instrucción haya instruido.
Así que ni esta juez sería relevante para el desenlace de la posible causa.
En muchos países para evitar estos rollos lo que se hace es que la instrucción la llevan los fiscales y los jueces juzgan directamente, creo que el gobierno quería hacer una reforma así en España, lo veo bien.

Gracias, pensaba que todo este rollo era por que iba a acabar en juicio si o si. Pues menuda castaña xD

1 me gusta