Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Madre mía, vaya informe, con fechas inventadas y aún hay quien lo defienda.

Parece que el informe más que la Guardia Civil, lo ha escrito un redactor de OkDiario o el mismísimo Mr Bulos, Edurado Inda.

Leyendo el informe, las fuentes son: OK Diario, El Mundo y Cope.

Por si queréis ver el informe, que verguenza.

1 me gusta

No se defiende nada, lo que tenga que decidir lo decidirá la jueza. En el informe hay testigos, emails, instrucciones que han salido en el BOE, etc. El hecho de que aparezcan medios de comunicación no afines a una ideología no significa que no puedan ser válidos si la información es cierta. ¿O solo valen unos y otros no? Si la información que aportan es veraz, ya lo decidirá la jueza.

1 me gusta

correcto, vamos a ir viendo, lo he dicho antes de ver todo lo que ha colgado el compañero @alberto1985, huele todo muy mal, pero todo, a ver quien paga, es un tema francamente sucio, yo no lo veo claro, si vosotros si, pues sois unos cracks, para que investigar nada, que se pase la jueza o el juez pòr forobits y pregunte… :thinking: :joy:

pues una mas…

si lo raro es que no haya muerto nadie aun

3 Me gusta

Si supieras por donde viene el aire, estarias al tanto de que el guardia civil al que se han cargado, no hizo el informe.

Está fuera por no saltarse el secreto de las diligencias y entregarselo a Marlaska, por eso está cesado, no por el informe, que repito, no lo hizo él.

Aqui es donde mejor lo puedes encontrar explicado :

https://twitter.com/joaquinmencia/status/1265260033199267842?s=20

Os centrais en el informe y lo grave no es el informe.

3 Me gusta

No se trata de cómo es el informe, para eso hay una jueza, la cuestión es como este gobierno tan democrático elimina todo aquello que le molesta o le resulta incómodo.

3 Me gusta

Exacto, es un informe que ni nosotros ni el gobierno deberíamos tener entre manos, la jueza es la que decidirá qué es válido o no. Además de que no sabemos la totalidad de la información con la que cuenta.

De momento el delegado del gobierno está imputado y citado a declarar, así que obviamente si es inocente podrá probarlo como es debido, luego estarán los testigos y demás. Curioso, que lo más importante del informe sean los testigos y la documentación referente al conocimiento que había por parte del gobierno, pero eso no es lo importante…

Lo verdaderamente grave es que el Gobierno interfiera de esta manera en la policía judicial, con el objetivo de conocer todo lo relativo a la investigación que se estaba llevando a cabo.

5 Me gusta

ya llega el hambre

Redactar informes las fuerzas de seguridad con noticias de okdiario no ha sido una buena idea.
El informe es un bulo desde el inicio hasta el final.
Si pretendes que le llegue a la jueza un informe en que se dan por válidos bulos, inexactitudes y medias verdades, no sé qué se esperaba.
Una vez más pillados en la mentira.
Ahora con Pablo Iglesias con control del CNI ya pueden irse preparando, porque va a ir soltando mierda todas las semanas, igualito que la casita pagada a Albert Rivera.

Los informes de la Guardia Civil ahora se pueden considerarse manipulados en beneficio de una parte, existiendo prevaricación.
Encima la jueza ha figurado en las listas electorales de Vox, se puede dar por acabada esta señora.
Informe bulo, difundido desde el periódico de Okdiario.

1 me gusta

Buen intento de “pequeño golpe de Estado” por parte de la Guardia Civil.

1 me gusta

Chiqui, billón, billón y medio…

Y su principal fuente de bulos es Okdiaro…

Al final la jueza y coronel ambos de Vox van a acabar perdiendo el trabajo y ya veremos si acaban o no en la cárcel.

2 Me gusta

Dificil lo que dices, a no ser que sea solo por ser de Vox.
El coronel por lo que se dice de momento no ha sido quien ha hecho el informe.
La jueza si por recibir el informe tambien tiene que acabar en la carcel apaga y vamonos

4 Me gusta

Sigue, pero pon también las noticias de otros medios.
Menos mal que eres Cazurro(no como insulto sino como Leones), que si no.
(Cazurro = Leones)
Pero qué medios más raros usas para informarte, ya solo te queda poner noticias del nuevo diario de Podemos

2 Me gusta

Para ti
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/26/5ecd4dcafdddffd1bd8b45a0.html

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/26/5eccfb3321efa0bc318b46bd.html

Lo primero, educación, no hay que insultar a nadie por decir , opinar o poner noticias que a ti , por tu ideología, o simplemente por tu entender, no te interesen ,cada uno es libre de opinar y poner lo que quiera sin que otros insulten, menosprecien su opinión o su reflexión…
Y lo segundo, de medios raros , nada , tiene eldiario o público 1000 veces más credibilidad que otras noticias que aquí se traen, como por ejemplo ok díario o libertad digital, y algunos más …y no lo digo yo, lo dicen sus noticias, su trayectoria…
Te he reportado una vez más por tus insultos…lo de cazurro, sobra …

2 Me gusta

Compañero @alberto1985, esto cada vez huele peor , y empieza a decantarse para un lado… seguiremos atentos a una nueva basura del estado, …