Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El borrego de bando cuando no puede defender algo ruin de los suyos siempre acuden al “y tu más”.
Ahí es cuando demuestra que no le importa ni la verdad ni el bienestar colectivo, solo le mueve el mísero deseo de defender a su bando con respecto al que considera enemigo.

1 me gusta

Bien por Vicente Vallés, en la radio está Alsina:

Explicado clarito clarito.

2 Me gusta

Otro logro del gobierno !

imagen

4 Me gusta

Dimite el director adjunto operativo de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, tras la destitución de Diego Pérez de los Cobos

El director adjunto operativo de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, ha dimitido de sus funciones un día después de la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/26/5eccee8efdddff1d2a8b45d8.html

2 Me gusta

Cada vez tienen más dificil mantener su relato de que no había evidencias de que mantener el 8M fuese peligroso y negligente.
Con los datos que tenían y que están saliendo a la luz seguro que si la marcha feminista no hubiese estado programada para esos días habrían tomado medidas antes.
Priorizaron su agenda ideológica a la salud de las personas y espero que lo paguen, aunque lo dudo mucho, aunque en primera instancia pudiesen ser condenados cuando los recursos llegasen a instancias donde tienen más mano todo quedaría en nada…

2 Me gusta

que raro que se filtre a la ser y eldiario que son de derechas cerraos el informe

informe ya analizado entero por eldiario.

es increible como se filtran como si nada informes de diligencias judiciales como si nada. todavia llamaran facha a la jueza, q es la de los masters de casado y cifuentes xdd

2 Me gusta

Un poco de humor no viene mal…

1 me gusta

Hombre , llamarla facha no viene a cuento, pero no me dirás qué huele a chamusquina…la jueza digo,. El caso también,…y si ha hecho algo mal , o se ha excedido en sus funciones alguno/os del gobierno, pues que paguen por ello, ya veremos cómo acaba todo…

Que bueno…:joy::joy:, Que cosas se les ocurre a la gente…es una maravilla algunas cabezas que por ahí…:man_facepalming:t2::joy:
Sin duda , lo mejor es tomarse las cosas con sentido del humor, y más con la que está cayendo…

1 me gusta

Pues para eso es para lo que tiene que investigar un juez, pero o sorpresa que cuando investiga contra los de tu bando entonces es algo que huele mal :thinking::thinking:
Y como se va a saber si han hecho algo mal si no se investiga?
Lo que tiene ser un borrego de bando es que puedes decir una cosa y contradecirla en el renglón siguiente sin darte cuenta de lo que dices :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Simon va ser el sacrificado de las mentiras del gobierno, o alguien piensa que fue el quien tomó la decisión de seguir adelante cn el folclore, Pedrito y son compis se intentaran librar, pero a ver q pasa si va x la vía penal lo q hacen x q una cosa es dimitir y otra ir a la cárcel

1 me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

jajajajaj que casualidad… si fuese el caso contrario ya te imagino…
A chamusquina huele, pero el gobierno que se está quemando.

2 Me gusta

¡¡La maquinaria al rescate!!

De verdad os lo digo, tanto a @Dalai como a @JorgeO4, o me explico muy mal, o no sabéis leer , o no queréis saber leer lo que pongo, creo que es esto último, …es absurdo volver a explicarme , solamente es leer lo que he puesto y comprenderlo, no hay mas …
Pd que antiguo es eso de los ““bandos”” algunos se han quedado anclados en el pasado, bandos ,:man_facepalming:t2:, es igual que los que siguen con los rojos y los azules …:man_facepalming:t2::thinking::sweat_smile:
Luego dan sermones…que país este…

A ver , ya lo he dicho antes , todo huele mal, pero pregunto, es posible que haya algo o alguien detrás de todo esto?? Si es así, con que fin???, Vamos a esperar a ver que da de sí todo está basura…si tiene que caer alguien que caiga, sea ministro, guardia civil o jueza…
Ahora mismo , todas las posibilidades están abiertas

Ya fue al revés, y entonces no olía a chamusquina.

3 Me gusta

Ya tardaba salir a relucir el y tú más , no seáis tan victimistas,…si todo lo que toca o casi todo , pp_psoe huele a chamusquina…a chamusquina corrupta…
Esta jueza de la que hablas , que casualidad que se cargan a Baltazar Garzón , y suena ella para sustituirlo…:thinking:
Lo que digo , más de lo mismo…y viceversa…

Espero la dimisión de Marlaska.