Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El coronel Diego Pérez de los Cobos, con un largo historial profesional en la lucha contra el terrorismo, fue el cargo encargado de dirigir el dispositivo en Cataluña contra el 1-O

será la peticion de ERC ? :thinking:

1 me gusta

Se está hablando que puede ser porque ha colaborado para investigar a Fernando El Grande Simón por el tema del 8M.

3 Me gusta
1 me gusta

se nos van a enfadar

tanta mierda sobre un gobierno en tan poco tiempo creo que no lo hemos visto nunca, no?

5 Me gusta

Que no te enteras!!! Eso significa que lo están haciendo bien, y por eso están echando mierda al gobierno. Lo de que la caguen día sí, día también es culpa de la derecha, que al estar haciéndolo bien el gobierno, le hacen vudú.

1 me gusta

Lo pongo por tercera vez, y repito. Que vayan despertando los jóvenes, que son los que lo sufrirán de lleno…El que quiera que me llamo loco, tarado, “conspiranoico”…Hablamos en unos pocos años, salvo que este gobierno desaparezca.

1 me gusta

q se enfadan ahora :rofl:

venga que hay que recuperarse en V

2 Me gusta

Según tu opinión, quien debe gobernar??? Las otras opciones que te garantizan , tanto a ti como a los jóvenes??

Si nos ponemos tu y yo, convencido estoy de que peor no lo hacemos.

1 me gusta

Soy yo el raro o veo que la separación de poderes queda en un mito con el tema del guardia civil?

Estos son los grandes defensores de la democracia que me daba lecciones alguno por aqui?

Cuanto queda para coger la escopeta y liarnos a tiros en el congreso?

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

No se que garantizan el resto pero me conformaría con esto cn u. Gobierno q:

No se gaste 100 millones d euros e. Propaganda en la prensa.
Que sepa contar, hoy hay 2000 resucitados, es increíble eee, no necesitamos vacuna le dejas los muertos a Simon y los resucita,
Que no sea despilfarrador, 23 ministros, tropecientos asesores, viajes en falcón a bodas y festojos y un largo etc
Y que en la medida de lo posible, (todos mienten o ocultsn info), pero lo de este es de traca es bulo tras bulo, en la puta cara de la gente si hiciesemos una lista bloqueamos el chat

1 me gusta

Pues, o acabas de nacer o acabas de llegar a España, tu has estado aquí en los mandatos anteriores? …:thinking:

1 me gusta

Huele mal todo lo relacionado con este tema, por un lado, a vueltas con el 8 M, hay estudios que hablan ya que el virus es posible que andaba por el mes de octubre de 2019, quiero decir, que aún hay muchas dudas como para andar con esta caza de brujas, todo llegará, por otro lado, el coronel Pérez de los Cobos, ya conocido por su mando en la crisis catalana, actuación más que dudosa, por no decir otra cosa, fino , lo que es fino, no estuvo, luego un ministro pidiendo un informe que era exclusivo para la jueza, acaba quitándole de su puesto por falta de confianza, ( cosa que puedo entender, pero lo tenían que haber hecho mucho antes, ahora es sospechoso) y para rematar la faena, la jueza amenazando al gobierno, diciendo que como se entere, verás…:man_facepalming:t2:
Raro, raro, raro…

1 me gusta

Ya estámos con el
Y TU MAS
cuando no podemos defender las acusaciones

1 me gusta

No es un y tú más , es una realidad en la política de nuestro país, … por desgracia…
Pd de hecho, lo primero que digo es que todo huele muy mal, todo., Nadie trata de defender nada, no veas fantasmas donde no los ahí…

1 me gusta

raro es si, y mas siendo el segundo que se cargan por tema de virus y prevencion ante la gente… acordaros de este otro que habia mandado circulares a la policia en enero para q se preparasen de lo que venia

pero bueno, me queda la esperanza de que no soy el unico que lo ve, pese a que sea antena3 xD

1 me gusta

El recurso del borrego de bando "y tú más"

Llegas con el cuento de siempre, no has leido???:thinking:

1 me gusta