Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Alguien m puede decir con cuanto dinero se puede abrir una sl?
3000 € creo.
Por lo tanto ese es el capital con el q responden, a no ser claro q pidas creditos superiores al valor d tu empresa y tengas q avalar, entonces si pones en riesgo tu capital, como yo cnd pido un prestamo personal.
Cuantas empresas han ido a la quiebra entre comillas, han echado al personal teniendo q hacerse cargo fogasa y despues han cambiado d nombre y han seguido con su actividad. T podria nombrar unas cuantas.
Cuantas piden creditos a nombre d empresa y hacen obras o s compran inmuebles, coches, etc y son d uso personal desgravandose el iva.
Cuantos empresarios salen a comer con su familia, echan gasolina en coche d su mujer o hijos por poner ejemplioy pasan el iva como gastos d empresa.
Cuantos empresarios, sobre todo pqños, entienden q la jornada d sus empleados es d 8 h y no la q a ellos les venga en gana?. Cuantos pagan por encima d convenio?
Cuantos empresarios publican ofertas d trabajo y t dicen alta ss como si fuera un privilegio y no obligacio?
Si os sale caro contratar, haced vosotros el trabajo

Rafa lo que queria trasmitir es que parece que el empresario se enriquece a costa de los trabajadores explotandoles. He querido dar una pequeña idea del coste real y del pequeño porcentaje que recibe el trabajador por sus horas trabajadas.
Ese ejemplo es con un sueldo para mi que no deberia nadie ver en su cuenta todos los meses, segun vamos subiendo el liquido recibido mas porcentaje va perdiendo el trabajador en su nomina.
Al final hay gente que se cansa como es mi caso, 2008 decidi quitarme alquiler nave, campa, 4 empleados todo el dia loco para conseguir sacar dinero para todo, sin tiempo para la familia.
hoy dia no creo que llegue a 18 horas semanales, disfruto de mi familia y economicamente ando pero que muy parecido al 2008

Parece que aquí la mayoría trabaja por un sueldo, sin mas.
Yo siempre he trabajado por un salario, más incentivos más pluses, pero para eso debes implicarte y ver la empresa como tuya. Mucha gente he conocido a lo largo de mi vida que decía " para lo que me pagan trabajo mucho" “no jodas para entrar a las 6 de la mañana tengo que levantarme a las 5” " como voy a trabajar por 1000€ si cobro 900€ en el paro" Esa es la típica gente que entra 5 minutos antes que el jefe y se va 5 minutos más tarde que el, trabaja 10 horas y solo 5 productivas.
También he conocido lo contrario gente que se deja la vida por 1000€ pero los menos

Llevo tiempo diciendo que ciudadanos le vio las orejas al lobo…y están en un más que evidente cambio de estrategia…

Dios los cría y ellos se juntan…:man_facepalming:t2:
Entre ellos se dan y todo…:thinking:

1 me gusta

Tienes la certeza que el reportero gráfico era de vox , acaso no puede ser un trabajador que no comulga con la línea editorial de la empresa para la que trabaja , o piensas que todos los trabajadores de la razón tiene que ser de derechas

A mi me parece deleznable la agresion y me solidarizo con él , y no pienso si es de derechas izquierdas o de la luna , es una persona agredida por unos mezquinos

2 Me gusta

Según mis fuentes in situ , si, era de ideología parecida, digamos que simpatizante, pero no había rojos ni gays a quien zurrar y le tocó a el mismo… (ironías a parte)
Hombre , puede ser que no, incluso puede ser de Pacma , por poder, …:thinking:,
Esta claro que lo importante aquí es la agresión sufrida por el reportero, …son unos animales con bandera…

Muchísimas, pero igual que hay muchísimos trabajadores que defraudan.
Por eso hay que pelear por que se cumpla la ley, por que si se hace todo eso no es por que haya que endurecer la protección al trabajador o aumentar la indemnización por despido, por que al final con eso lo que consigues es que el que lo quiere hacer bien en empresas se ve mucho más perjudicado que el que hace todo eso que dices.
Si en vez de endurecer la protección al trabajador o aumentar los impuesto se persiguiese que se cumpliesen los contratos y que no se defraudase impuestos, ganaríamos todos. Pero como siempre es más fácil subir impuestos (y que paguen los buenos) a perseguir a los que defraudan. Es más fácil poner protecciones excesivas al trabajador o subir impuestos por que si pones 100 van a pagar 50, en vez de exigir que se paguen esos 50.
Si se hace bien el que de verdad cumple no se ve perjudicado.

1 me gusta

Que asco de gente, hoy he visto también unos reporteros de TVE y estaban gritando y haciendo ruido con las motos y coches para no dejarles hacer su trabajo. De vergüenza! Luego los mismos retrasados se quejaban de que en Barcelona agrediesen a la prensa. Como se puede ser tan hipócrita y sinvergüenza en este puto mundo? Lo peor es que ellos mismos hasta se creen que lo hacen mejor que los “otros”.

un poco de humor mañanero

1 me gusta

jajaja Zorman es un crack, tiene parodias de todos los políticos, la verdad es que son buenísimas.Lo más triste es que son una parodia, pero se acercan demasiado a la realidad.

hablando de ser empresarios, yo tb montaria una empresa asi

1 me gusta

estamos trabajando en solucionar el tema de las pensiones

1 me gusta

Pero esto no es más o menos como una gripe?
Como entonces acorta la esperanza de vida en 9 meses? :thinking:

Una gripe muy fuerte, hombre, a ver… :thinking: :open_mouth: :innocent: :joy:

Adios Salud! Hola Economía!

Si ahora le entran las prisas, que si fútbol, turismo, desescalada pasando las fases que han establecido los “expertos”, de 2 en 2, me parece que esta forzando la marcha para retrasar el rescate unos meses, pero lo tiene jodido y además nos va meter en casa a todos de nuevo con las prisas que van a acabar en desatre


Me encanta como Podemos ahora al controlar el CNI va a ir soltando poco a poco mierda de la competencia.
De ahí los ataques de los medios de propaganda de toda la vida que se van muriendo a cada día que pasa.

1 me gusta