Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

De la secta peligrosa del Opus, gente muy peligrosa y fanática.

Puede ser del opus, perroflauta, o astronauta. La cuestión no es lo que sea ni lo que piense, la cuestión es que lo han cesado por no querer incumplir la ley.

1 me gusta

si es así que vaya a la justicia, todo lo demás bulos y propaganda.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

cada día soy más selectivo con todo, con amigos, con comida y los periódicos los miro todos, porque cada uno cojea de quién les paga, por alguna razón abc, COPE, prisa, ondacero, 13tv, el mundo… están perdiendo visitas y sobretodo subvenciones, sin ellas están acabados y solo hay que ver que están todos practicamente quebrados.

que ganas de volver a leer noticias como esta

1 me gusta

Esta noticia es absurda, ( me adelanto) , pero el zasca ha sido tan grande , que aún sigue retumbando … bien por el ministro…:+1:, grandes palabras, y con educación

https://www.publico.es/tremending/2020/05/29/coronavirus-la-cara-para-enmarcar-de-un-diputado-del-pp-ante-un-contundente-y-elegante-rapapolvo-de-illa/

1 me gusta

la cara no veo que la cambie mucho la verdad, debe de ser su cara de falto de serie

alguno sabe del hilo que comenta este tio? son varios tweets

Buena medida, espero que la desarrollen de forma que no sea un desincentivo para buscar empleo y que no ahoguen a la economía productiva para intentar pagarlo.
Es una medida que se necesita y que otros países llevan aplicando de diferentes formas desde hace muchísimos años.

3 Me gusta

y la van a pagar los cacerolos.
:smile: :smile:

Pues la pagaremos todos con los impuestos, pero si pagar impuestos sirven para ayudar a los que de verdad lo necesitan en un determinado momento pues me parece perfecto, obviamente no para generar un modo de vida…
Impuestos para pagar chiringuitos ideológicos de cualquier bando o tipo, 0.

5 Me gusta

mientras lo gasten en cañas los chavales y reactiven la caña en barra saldremos en V.

1/3 es para menores de edad segun eso

Lo que está claro es que las ayudas que lleguen a los que más lo necesitan van a servir para reactivar consumo local, las ayudas de la anterior crisis dadas al sector financiero solo sirvieron para generar nuevas burbujas.
Me parece una medida valiente del gobierno :+1:

3 Me gusta

se necesitaria bastante mas dinero por familia para reactivar algo el consumo, cuenta con que los que necesitan esto no es para vivir, es para sobrevivir…

aun asi, menos gente morira de hambre y menos gente que hace 5 meses tenia una vida normal, dejara de ir a pedir comida a caritas. siempre que se use bien, claro…

3 Me gusta

Esto va a ser como las ayudas a la dependencia, a los más necesitados se le reconoce, pero como no hay dinero, no pagan, o los Erte, aún hay mucha gente que ha cobrado una parte y otros nada

Ya veremos dentro un año, cuántas familias lo han cobrado

1 me gusta

A ver como lo implementan… lo que esta claro es que se necesita y el gobierno en contra de las presiones del neoliberalismo la ha sacado adelante.

1 me gusta

si, necesario está claro que es en un pais donde hay cerca del 30% de la poblacion en el umbral de pobreza. pero volvemos a lo mismo, a mi los numeros que dan no me cuadran, ellos sabran de donde son pero 3.000 millones me parece bastante poco para 2.2 millones de personas cobrando un minimo de 450€ al mes.

aqui hablan de miles de millones como si crecieran de los arboles XD

Vamos a recordar que pasó con las ayudas de la dependencia, entre otras tantas…porque la memoria a veces flaquea…



3 Me gusta

otros cracks, aun así vamos a esperar a que acaben el mandato los que estan y hacemos un resumen, pq por el camino que llevan van a hacer grande incluso a Rajoy, y mira que era inutil, pero por lo menos te reias.

1 me gusta

Es lo que siempre digo, al terminar la legislatura, hablamos…sin problema…es como debe de ser…

1 me gusta