Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No te salgas por las ramas con el y tu más, estoy hablando de la actualidad de lo que está pasando hoy en dia
No se solucionan las cosas con lo que hizo o no, Rajoy, zapatero, Aznar, Felipe
El problema es el de hoy

3 Me gusta

No es y tú más, simplemente es , que de aquellos barros estos lodos…:wink:
Espero que lleguen pronto a entendimiento nuestra clase política en lo referente a este tema tan sensible…

1 me gusta

La herencia recibida que decía el rajoy

1 me gusta

La herencia de este mes solamente :

-23.000 millones, ahí es ná

A ver señores pero seguís con las ayudas, pero q ayudas va a ver si estamos en quiebra técnica joder, q si dependencia, subsidio vital y otra serie de sumideros de dinero.
A mi me encantaría que nuestro país fuera rico, tuviese petróleo, gas y demás recursos y q el estado nos diera 2000 euros mensuales tipo Qatar, pero aquí eso no es posible, así que hablar de ayudas es tremendamente hipócrita.
La ayuda que propone Podems va a durar unos. Meses como. Mucho, si es q se llega a cobrar, tipo a la reforma laboral que la van a eliminar y ahora se la van a comer y espera que tovia la endurecen x requisito europeo.

1 me gusta

Que herencia??? Explícate mejor por favor, …

era ironía. que solo en abril hemos fulminao 23.000 millones

1 me gusta

En España por suerte, nadie muere de hambre.

De esto si que hay, y si la paga sirve para ayudar a las personas necesitadas bien, aunque para mi es insuficiente y debiera ser a todas las personas con ingresos bajos, no sólo a los que no ingresan nada, pero menos da un piedra. Dentro de las posibilidades reales, lo veo bien.

Lo que va a pasar es que el pueda pillar 1015€ sin currar va a pasar de ir a trabajar por 900€,

hombre, si yo me viera en la tesitura de trabajar por 1000 o cobrar 700 por rascarme los huevos lo haria xD

Hombre, tanto como en contra del neoliberalismo, cuando Trump ha sido el primero en dar una ayuda económica al consumo… más bien las presiones del conservadurismo español absurdo.

Trump de neoliberal no tiene nada, es un conservador nacionalista proteccionista.

2 Me gusta

Por eso yo he dicho muchas veces que se debería dar a todo el mundo, o al menos, a todo el que cobrase menos de X euros al mes, por ejemplo, al que cobrase menos de 1500€ al mes. Así se evitaría que el que cobra poco prefiera cobrar la ayuda a trabajar.
Pero claro, sin emisión de moneda por parte del BCE no hay nada que hacer.

1 me gusta

Cierto, trump es más intervencionista y proteccionista que liberalista económico. Más bien lo dije por su partido Republicano, que en teoría tienen una ideología económica liberalista, pero en la práctica con Trump, están demostrando lo contrario, o al menos un sistema muy proteccionista en algunos aspectos.

1 me gusta

el director del equipo de honda de motogp tb esta un poco en modo furia

1 me gusta
1 me gusta

Me inflo de reír cada vez que lo veo :rofl:

1 me gusta

Estos medios bolcheviques bolivarianos independentistas no tienen remedio…:thinking::shushing_face::joy:

1 me gusta

Ídem :rofl::rofl::rofl: , me encanta como lo dice…como el que dice euro arriba euro abajo

pd: LO QUE ME HE REIDO !! XD :joy: :joy: :joy: