Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La izquierda se va a dar una ostia de época, nada de lo que promete lo puede cumplir, lo del salario mínimo vital es una tomadura de pelo de cojones, nos gastamos el dinero en eso y no pagan los Ertes y quita bonificaciones a las empresas x q no hay pasta q saquen 1 solo trabajador es decir imaginemos q tenems 15 empleados, pero ahora para arrancar durante 3 meses solo necesito la. Mitad, pues perdemos. Las bonificaciones del resto, resultado la. Empresa decide seguir de ERTE y si dentro de unos meses al final cierra pues todos al paro.
Eso si la paguita q no falte (no la van a pagar más d 1-2meses,) el rescate es inminente

1 me gusta

nos van a dar 140.000 millones, eso si, supervisados. no creo que rescaten nada a corto plazo

Con eso no tenemos ni para empezar, solo el pago de los Ertes, pensiones, Salario mínimo Vital y caída recaudación tenemos hasta septiembre como muchísimo, y luego claro suma 2 millones de parados más con derecho a paro de aquí a final de año

1 me gusta

Eso lo arregla la Ministra Montero con 500 millones arriba abajo :joy::joy::joy:, tiene la cartera preparada… :wink:

2 Me gusta

A ver en que queda esto al final


No entiendo, ¿qué ha pasado?

1 me gusta

+100. Renta básica universal sí, siempre (nadie debería morir de hambre en un 2020). Ingreso mínimo vital, no tanto. Se premia la irresponsabilidad en muchos casos.

1 me gusta

Aun nada, creo que solo está creando suspense xD

1 me gusta

Al parecer, hay guerra a la vista, como bien dices, veremos cómo acaba…
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15504
De cualquier manera, cuidado con el tal Alvise Pérez, que ya viene aprendido…

Si, el tio este es el que ha hecho camisetas, pancartas y demas que vende o que va poniendo por todas las ciudades de el mundo :

https://espanolesdecuba.info/wp-content/uploads/2020/05/obedece-pedro-sanchez.jpg

El de facua, como no tiene nada mejor que hacer y como apenas hay denuncias de consumidores con otros temas, pues le dio un poco de cera esta semana. El otro ha dicho eso ayer y no se que sacará, supongo que son dos con tiempo libre.

Bueno por lo menos conoce los metadatos.

1 me gusta

Ya entiendo. No sé cómo acabará todo, pero lo llevo diciendo tiempo, la maquinaria, él lo llama Mafia, está a pleno rendimiento hace semanas.

1 me gusta
1 me gusta

Curiosa entrevista

Es increíble la exactitud al predecir el no futuro.

La he buscado entera porque no me gustan los cortes que tiene pero no la he encontrado, pero aún así las respuestas son las que son.

2 Me gusta

https://www.publico.es/tremending/2020/04/01/manuela-carmena-desmiente-un-bulo-del-exasesor-de-toni-canto-no-estoy-enferma-y-no-he-recibido-ningun-respirador/

no lo pillo, a que viene?
lo q ha llevao al juzgado no tiene nada que ver

@biscuin no vayas de moderado como el coletas ese, que luego va acusando a los demás de golpistas siendo él un hijo de terrorista.

Y acabo el debate ahora que hoy toca validar Idena.

1 me gusta

Tiene que ver en el sentido, de que parece que el muchacho mete unos canos importantes…y por ellos ha sido o será denunciado…
Fue Asesor de ciudadanos, vamos , que muy espontáneo , no parece que sea…

ya, si eso no te lo discuto, pero por el tema en cuestion hay que ser muy imbecil si pones una denuncia pidiendo carcel y vas con mentiras al juzgado, que puede ser eh? q hay gente para todo

No sabía yo que se juzgaban a los hijos por los delitos de los padres.

1 me gusta

Por eso no, pero por enaltecimiento y apología del terrorismo sí.