Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Los Maduros son el futuro…:shushing_face::sweat_smile::man_facepalming:t2::joy:

Por lo menos si dieran BTC a la gente se terminaría haciendo un pais de ricos… Si es que les faltan ideas XD

Me dejas a mi ser presidente y saco una renta minima en BTC vereis en unos años como estaría España :wink:

6 Me gusta

Es que pensar que eso es de Comunismo es absurdo. El comunismo daría una cartilla de racionamiento, (aunque justamente eso es lo que teníamos en España en la época de Franco, por lo tanto no creo que sea una medida comunista) aquí se busca potenciar el consumismo del capitalismo, cosa que con esa medida tan escasa no se va a conseguir, pero bueno, mejor que nada es.

Si se sacara una renta minima en Bitcoins enciam podríamos ser un país pionero en esta tecnología, no sólo se revalorizaría y crearía riqueza sino que se crearían proyectos blockchain…

3 Me gusta

Podíamos crear la cripto Spaincoin. Nos saldría gratis y que el gobierno aceptase pagos de impuestos en Spaincoin y demás, aunque eso ya lo ha hecho Venezuela con el Petro.

¡¡Te están convirtiendo!!

1 me gusta

jajaja Compatriota!

Esto también es comunismo entonces??

1 me gusta

O Franquismo, según lo quieras mirar :joy:

1 me gusta

Vale …te lo doy por válido…:+1::shushing_face::joy:

Tal y como dijo Pedro Sanchez, para esto solo se han seguido criterios sanitarios y no politicos.

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/02/28/5e5971a3e5fdea4d248b45ed.html

1 me gusta


Llegas 6 años tarde :sweat_smile:
Spoiler: Sale mal

6 Me gusta

Si apoyar las prórrogas sale rentable desde luego :joy:

No quiero hacer de abogado del diablo, pero el estado puede delegar las funciones que le sean solicitadas por las CCAA siempre y cuando se la puedan gestionar con sus propios recursos (por eso en Cataluña gestionan sus prisiones y los vascos no, xq Cataluña se lo pagan ellos mismos y los vascos querían que se lo pagara el estado)

1 me gusta

mientras no se dejen un 3% por el camino como anteriormente…

1 me gusta

seguimos con el portal de transparencia cerrado :rofl:

1 me gusta

7 Me gusta

deberían dimitir? debería un juez abrir investigación? deberían acabar en la carcel?

que opinan los forobiteros?

1 me gusta

cambia el articulo del pais con una palabra :

“La ETA, como tantas otras organizaciones de la época, existía porque existía el franquismo, y era violento porque el régimen de Franco lo era. Sus militantes no eran terroristas, aunque la organización buscara la lucha armada”.

manda cojones con el articulo