Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Maquinaria a todo gas, blanqueando por un lado, guarreando por otro.

Opino q es imbécil, una trepa, y una hooligan … nada nuevo

1 me gusta

no, no hablo del infaser. hablo de una ministra reconociendo el 9M que han tapado los numeros del coronavirus para el 8M y que a su vez, habla de medidas drasticas tomadas por otros paises cuando ellos se ponen la medalla de ser los primeros en tomar medidas drasticas y que a su vez deja claro de que sabían del peligro del virus y los contagios. todo esto, cuando hasta ahora mismo siguen diciendo que no sabían nada.

1 me gusta

Pues si la tienen que dar garrote (metafórico), pues q la den. Si este video sirve xa quitar a esta sanguijuela…mejor :sunglasses:. Como iban a suprimir su mayor obra (8m)? Entonces para q sirve esta mujer? (Que conste que soy feminista, pero no del modo que lo entiende esta tipa)

Que si esperáis que esa gente va a dimitir por incoherencias me da la risa :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Pues sinceramente, tampoco me parece tan grave, donde dice que tapan o esconden números?? debería dar explicaciones, por supuesto, debería dimitir pues posiblemente también, a mi parece genial poner el listón lo más bajo posible, envidio los países en los que dimiten por ser multados hablando por el móvil, (por poner un ejemplo) , hubo menos gente por el miedo a lo de Italia, lo dijo ella y las portavoces de las organizaciones,
pero nada nuevo, seguían instrucciones de los profesionales, de sus asesores , y nadie pensaba lo que daría de si esto, excepto algunos que son más papistas que el papa, …
Por desgracia nos tienen acostumbrados a no dimitir por nada , cuantos casos sucios se han dado en los últimos años , y más atrás , y nada de nada. ,dejan pasar los días y punto…en ese sentido si es una vergüenza, …a ver las explicaciones que da…
También quiero decir que me parece una vergüenza, deberían de despedir fulminantemente a la periodista o periodista o al cámara de ETB, se ha saltado todos los códigos éticos y alguno más , con que fin?? Pues ya nos lo imaginamos…
Ha sido muy descarado, pero vamos que @Dalai lo ha resumido y mucho, si no se ha dimitido en el pasado o ahora por otros temas , se va a dimitir por incoherencias??, , Pues me da que no…

no esperaba menos

Que quieres, que diga que la cuelguen en la horca? O que la lapiden? …:thinking:

3 Me gusta

Sanidad 1/6/2020 = 0 Fallecidos

Que dos meses y medio despues sigamos así…

1 me gusta

Pero le seguirán defendiendo, es que claro, la comunidad de Madrid tal…

Aquí bien explicado todo .

14 variaciones en los datos.
10 cambios de criterio en la contabilización.

1 me gusta

Oye, acabo de enterarme de que tenemos un ministerio de igualdad :rofl: Sólo este hecho ya es un escándalo

1 me gusta

Qué el macho alfa sabe elegir, y no por el intelecto precisamente.

Despues d poner a caldi al gobierno, muchas veces con razon, y leereos a much@s q no votais o q no es cuestion d drchas o izdas, os voy a hacer unas preguntas y a cer si sois capaces d contestar siendo totalmente objetivo.
1 Un gobierno liberal hubiera decretado el estado d alarma antes o despues q el actual?
2 un gobierno liberal hubiero parado totalm el pais durante unos dias (previos a semana santa)?
3un gobierno liberal hubiera aprobado los ertes?
4 un gob lib hubiera prohibido deshaucios?
5 hubiera obligado a fondos buitres (esos q cnd gobernaban ellos les dieron la viv publica regalada) a bajar alquileres?
6 hubiera aprobado renta minima?

Ya sabemos q este gobierno ha hecho cosas mal y otras muy mal y muchas de ellas las he leido aqui, eso ya lo sabemos. Intentad ser objetivos y contestad lo q de verdad pensais q hubieran hecho.

1 me gusta

Uy yo me siento y cojo palomitas :rice::rice:… interesante pregunta :slightly_smiling_face:

Ferreras ha llegado al hilo

5 Me gusta

Yo preguntaría, ¿y si nos hubiera gobernado Belén Esteban?

Donde yo vivo gobierna alguien q si no es su prima debe ser pariente fijo

Nunca lo sabremos, si sabemos quién nos ha sacado de dos crisis…y haciéndolo mal, imagínate los que nos metieron.