Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Afortunadamente

Jugar a las adivinanzas es la master class en el PSOE, cuanto muertos hay hoy?? Ninguno, 1, 5 200,
Cuántos votos puedo pagar cn dinero público? Ojo esta es trampa x q en Andalucía durante muchos años lo lograron, ahora dependerá de cuanto nos regale Europa y todo lo q puedan sacar en impuestos.
Y todo asiii

1 me gusta

Eso es nuevo para mi. De que crisis hemos salido? Se q entramos, xo salir…

Aqui no necesitamos gobiernos de una cosa o de otra , necesitamos un gobierno a secas.

1 Un gobierno no hubiera llegado al estado de alarma.

2 Un gobierno no hubiera parado un pais pudiendolo evitar con el punto uno.

3 Los ertes estan metidos en la reforma laboral que quieren derogar.

4 Los deshaucios siguen en marcha, por lo menos no se han prohibido todos.

5 Los alquileres no los regula el gobierno, es oferta y demanda.

6 La renta minima se lleva hablando años, incluso está en el BCE para ponerlo desde hace años. FMI lo mismo.

5 Me gusta

Si sois capaces d contestar objetivam d verdad pensare q lo q haceis al gobierno es critica constructiva y sana. Si no pensare q lo q haceis es critica partidista y no entrare en ningun tipo d discusion. Desde mi humilde situacion no voy a encrispar un ambiente (España no este foro) mas de lo q esta ya.
Un saludo compis d criptos

Belén Esteban no se, pero con Carmen Lomana dirigiendo el país nos iría bastante mejor :grinning:

1 me gusta

Admin en este hilo es necesario la parte negativa para a los me gusta.

2 Me gusta

Si hubiesen estado otros y lo hubiesen hecho tan mal, estaría criticando igual. Aunque ya he dicho alguna vez que yo soy anti este gobierno, que no quierer decir que sea de los contrarios.

:man_facepalming:t2::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::joy::joy::joy::joy::joy::joy::man_facepalming:t2::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::lying_face::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Te has ido por peteneras con un monton d imprecisiones, estas en tu drcho por otro lado.
Por lo menos t has dignado en contesyar

Mis pensamientos han sido confirmados.
Critica partidista y no objetiva

1 me gusta

1 no
2 no
3 no
4 no
5 no
6 no

1 me gusta

Gracias por contestar, facil , sencillo y sin irse por las ramas.

2 Me gusta

pues eso mismo… Amen…
Pd no es por quitarle merito al gran @Reke_Na_Alejate, pero la contestacion era facil y sencilla…de primero de politica…

Qué feliz me hacéis por ser felices pensando que otro lo hubiese hecho igual o peor.

Chiqui, yo pongo yo quito…

Hacienda certifica que Montero incumplió todos los objetivos de estabilidad en 2019 antes del coronavirus

El Ministerio se desvió tanto en el déficit y en la deuda como en la regla de gasto, según sus propios técnicos.Andalucía, Madrid, Galicia, Canarias, Navarra y País Vasco cumplieron en el déficit.

https://www.elmundo.es/economia/2020/06/01/5ed516cb21efa075158b464e.html

PD: Me parecen ridículas las fotos que ponen algunos periodistas a las noticias.

¿¡¿Ahora hay que pensar en lo que haría otro si gobernara?!? Pensaba que la resposabilidad de lo que ocurría en el momento, recaía en el que gobernara en ese momento… Si nos ponemos así con todas las legislaturas que hemos tenido hasta ahora… apaga y vámonos.

Típico argumento-no-argumento.

3 Me gusta

dime en cuales necesitas que te amplie la respuesta, aunque creo que está bastante claro todo. pq tu marco temporal cual es, estado de alarma o legislatura?

Mira te voy a contestar yo, ayer Sanidad no sumó ningún muerto, solo entre Asturias y Castilla león fueron 4 muertos.
Y otro ejemplo de criterio sanitario, ha habido 2 brotes es Asturias, en un caso 19 y en otro 4 confirmados entre ancianos y personal laboral, y la respuesta de Dr. Simon que ko pasa nada cuando el presidente de la comunidad advierte que cuidado(este es dl PSOE) para q piense q podría haber conflicto d intereses

Mi pregunta es sobre qqun crees q hubiera hecho un gobierno liberal en la crisis del coronavirus, y la respuesta ha de ser sencilla.
Estamos en España y aqui de momento se alternan psoe y pp en el gobierno (,se q t gustaria un gobierno eficaz , q no robara y q mirara por los intereses de los españoles y no por lo de las empresas d sus amigos y por sus intereses propios, pero esto es lo q tenemos.