Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Que extraño, un politico Español pillado con los pantalones bajados y se niega a dimitir :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Aquí tenéis una representación de los que cobrarán la paguita

1 me gusta

Pero es q no hay país como este para el tema de las ayudas, aquí siempre se legislan de forma torpe, o ya no os acordáis de la ayuda para el. Ordenador o para los hijos de ZP q la podía cobrar todo el. Mundo hasta la hija de Botín, o del plan ZP para hacer aceras y rotondas

…en Suiza también…lo he comentado mas arriba cuando te casas y x cada hijo.
Lo más increíble es que son medidas tomadas por referéndum y no xq al político de turno le apetece…xa q luego digan de los suizos
En serio, no asegureis con tanta firmeza la legislación de otros paises, xq yo he tardado 20 segundos en mostrar lo contrario.
También puedes ver la baja x maternidad de otros paises y compárala…

2 Me gusta

Es lo último que voy a decir sobre el tema , , lo de silenciar me parece una solución muy infantil, pero llegado a este punto, la tendré en cuenta ,yo estoy dispuesto y de hecho se debería poder debatir , incluso discutir, pero con educación, , de cualquier manera lo que respecta a las faltas de respeto y a la poca educación veo que no hay medidas en concreto, espero que no creéis precedente, un saludo :wave:

2 Me gusta

Seguimos con lo referente al hilo…

Han repartido extra de lejia ayer para el blanqueamiento?

Ya tienen a los palmeros y borregos por las tertulias y foros intentando ocultar la gravedad de que en un informe oficial admiten que pidieron a la guardia civil revelar secretos que su obligación de policía judicial les obliga a mantener.
Los bueno de estas situaciones es que permite descubrir a los falsos progresistas, que en realidad son borregos antidemocráticos, porque en vez de pedir y exigir la dimisión a alguien que se atreve a atentar de esa manera contra la democracia, se dedican a sacar cualquier noticia que pueda desviar la atención convirtiendo a víctimas en merecedores de castigo que según su borreguil sentimiento de grupo da derecho a saltarse principios democráticos básicos para conseguirlo infligir esa castigo.
Se diferencian acaso en esos métodos los falsos progresistas de hoy al fascismo?

5 Me gusta

Fuimos tontos por permitir que Rajoy cambiara la ley en 2012 para que interior fuera informado, y seremos igual o mas tontos si permitimos que la ley siga

3 Me gusta

Teniendo razon en parte de tu planteamiento, no crees q equipararlo al fascismo es ir demasiado lejos?
Ultimamente con comentarios así (tanto d izdas o drchas) estamos blanqueando al fascismo,olvidandonos por poner un ejemplo d los asesinatos q se cometieron cnd estaban los fascistas en el poder.
Marlaska debería dimitir por mentir en sede parlamentaria y ser juzgado, pero de ahí a ser un fascista va un trecho.
Si no queria al mando d la guardia civil en su equipo q lo hubiera destituido antes, ahora y de la manera q se ha hecho huele a podrido.

1 me gusta

la policia judicial no pertenece a interior

1 me gusta

This is Spain.

Si el problema viene de que es legal desde el 2012…

Creo que no fuimos tontos, sino impotentes. Qué podríamos hacer para cambiar una ley o quitar un político malo? Tomar la Moncloa armados?

Retirarles el voto en 2016 habría sido buena opción. O como mínimo recordarles todas las semanas q lo q hicieron no estaba bien… así los siguientes se lo pensarían 2 veces antes de hacer uso de esa posibilidad

1 me gusta

Articulo de opinión.

1 me gusta

legal el qué, la policia judicial no tiene q entregar nada a interior, responde solo ante los jueces. o hablamos de otra cosa?

Exacto :+1:, pero como policía judicial ahora y siempre solo dependen de jueces :wink:

1 me gusta

Retirar o conceder mi voto a un partido o a un político no quiere decir nada. Yo nunca sé qué voto (bueno, yo no voto). Una vez puesto arriba un político, hace lo que le sale de la punta del nabo…

3 Me gusta

El “y tú más” es recurso de personas con una convicción democrática poco desarrollada.
Lo que está mal está mal y jamás es menos malo porque lo hagan los demás…