Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

La.vida.es.mas.barata en proporción. Yo pagaba x un estudio 1500 en el aeropuerto y otros 600 en facturas y comida… tampoco soy de gustos caros

En vez de darnos una paga de por vida mira lo que hacen con españoles incluso dentro de Europa si no trabajas :point_down:



y eso que tenemos libertad de movimiento y de trabajo…

Pero aquí que venga el que quiera que no le va a faltar paga de por vida :+1: y encima nos intentan hacer creer que eso es así en los demás paises :joy: :joy: :joy: :smirk: el falso progresismo tiene una capacidad de mentir increíble…

2 Me gusta

No me convence lo de suiza, por lo que encuentro tienes que haber cotizado un minimo de 12 meses

2 Me gusta

ademas de no ser vitalicio…
Es la tipica falsedad del falso progresismo, en las noticias que he colgado en el anterior post se ve claramente que no es como lo pintan…

1 me gusta

No es vitalicio, si no me he confundido hasta 2 años

1 me gusta

Pero aqui somos más ricos que Suiza, donde vas a comparar, que venga el que quiera que aquí nos sobra el dinero… :wink:

1 me gusta

Ok ok, tendréis razón…dentro de poco las concertinas las pondremos en los Pirineos :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: te imaginas :joy: :joy: :joy:

Creo que no las pondran a nosotros para que no pasemos,xd
De todas maneras estamos haciendo un offtopic grande, esto ha sido con gobiernos de diferente ideologia,

Eso es una incongruencia, los africanos franceses matándose x entrar y nosotros x salir?

La renta básica está maquillada para lograr votos como todo cuando tienes un gobierno comunista, el PSOE ya tiene práctica en Andalucía con 800 millones q se sepa regó durante años a sus filas. Ahora lo van a hacer a lo grande si lees el BOE en detalle cualquier inmigrante q declare q es fruto de la trata de personas la puede cobrar desde el primer dia​:joy::joy:, no somos más tontos x q no entrenamos y así una serie de excepciones a cada cual más cschonda.
Mi pregunta en muy sencilla, yo estoy de acuerdo en q cualquier persona que haya trabajado y sufra penurias merece ayuda, pero es q los q vana cobrar esto son los q no han trabajado nunca, x q sino tendrían derecho a paro, luego a la ayuda familiar y x el medio igual hasta encuentran trabajo, además q dejas fuera d la ayuda a cualquiera q tenga un piso de 100000 euros cosa q en las grandes ciudades es bastante fácil. Eso sí votos van a ganar seguro y nosotros a la ruina

2 Me gusta

Esto lo acaba de aprobar este gobierno :wink:

Pues resulta q la ayuda suiza no tiene limite y la puedes solicitar incluso si trabajas (como esta). Y las cuantías van de 1000 a 2100 Fr

Lo que no encuentro es cuando puedes pedirla

Esto lo habran aprobado, pero ya comente el otro dia una cuestion de unos brasileños que al nacer el hijo aqui, llevando ilegales como 2 meses ya que entraron como que venian de vacaciones y se les habia acabado el periodo, recien nacido español, ellos inmediatamente papeles de residencia y ahora en junio a cobrar, no los 700 que comente, son 800.
A parte ayuda de comida para los 4 por parte de caritas y alguna cosa mas.
Sin cotizar en su vida en España, para que van a currar si aqui viven mejor que en su pais

1 me gusta

en que comunidad era?

Así vamos este país es una comedia luego claro como va aver pensiones y demás servicios, si es q este país es el paraíso de delincuentes, maleantes y parásitos sociales

Alava

1 me gusta

Es que en eso ahí han sido unos adelantados…
Hace poco conocí a un tunecino que vive aquí en Andalucia y se había empadronado allí en casa de un amigo para conseguir acceso a la paga…

1 me gusta

Pero q tendrá q ver suiza y España es como comparar seat y Ferrari sin contar q los inmigrantes es Suiza son una minoría y lograr los papeles suizos no es nada fácil así como que te exigen hablar su idioma, aquí en cuatro días ponemos en los colegios profesores de magrevo y árabe para lo de la integración y esas cosas

2 Me gusta

Xq me lo han preguntado