Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

1 me gusta

curioso cuanto menos

1 me gusta

Que por vivir un año en España legalmente ya tengas derecho a una renta básica de por vida es un efecto llamada muy potente.
Está ahora la economía del país para semejante solidaridad? Creo que no…
Se les ha ido la hoya con el buenismo…
Tú tienes que trabajar toda tu puta vida para vivir y ahora viene alguien y por estar un año tiene una renta vitalicia con tus impuestos… Y después se extrañan que crezca la xenofobia, la culpa la tiene esos falsos progresistas y no el pobre inmigrante que es lógico que aspire a una vida mejor, como haríamos cualquiera.

6 Me gusta

Fijate que llevo tiempo buscando un pais en el que los gilipollas que trabajan y pagan impuestos mantengan a los extranjeros sin haber cotizado en su vida en el pais y no hay manera.
Bueno he encontrado uno en el que ademas cobran a veces mas que los que trabajan, pero da la puta casualidad que es en el que he nacido por lo que no se me puede aplicar

3 Me gusta

Solo hay uno y da la casualidad que tú eres el que tiene que trabajar para pagar eso :joy::joy::joy::joy: has tenido mala suerte amigo…

1 me gusta

Entonces los inmigrantes africanos que no vienen a españa y se van a otro país europeo es que son gilipollas? :joy:… para q luego digan q viajar quita esas tonterías…pues a veces ni eso

Me interesa, veo que puedes informarme, en que pais europeo voy a tener lo mismo que en España?

Dímelo tu, que has buscado y no encuentras ninguno… exactamente como buscas en Google? Xq ayuda se la dan hasta en Suiza ( el ultimo país donde he vivido)
Parece que solo una minoría de muertos de hambre sabe la verdad sobre como vivir del cuento xD…el resto es idiota

A partir de que este en vigor sí, como aun no esta en vigor pues es lógico que muchos vayan a otros paises… :wink:

Ayudas vitalicias por simplemente estar legalmente en el pais un año y sin haber trabajado?

1 me gusta

Lee el documento que he colgado…aun con la ayuda española, la suiza sale mucho mejor. Solo con la ayuda xa personas solas ya puedes alquilar a las afueras de ginebra o en la frontera

No es tan simple, para ellos que viene de vivir en condiciones muy precarias, una ayuda por pequeña que sea es un avance enorme, para una persona de aquí en la mayoría de los casos seria perder mucho poder adquisitivo.

El documento no habla de los requisitos de acceso y de cuanto tiempo se va a cobrar.

Aqui sabemos los requisitos de acceso, y sin haber trabajado ni un minuto ni haber contribuido a nada en el pais puedes tener una paga de por vida.

Pero me da igual incluso aunque fuese igual que aquí, aunque otros paises lo hagan lo sigo viendo mal, no por repetido algo se vuelve positivo… :wink:

1 me gusta

Joder, no esperarás que me ponga ahora a indagar en el ayuntamiento de ginebra requisitos xD. Yo se que los mendigos alli no pasan hambre, y la ayuda es de un tercio del salario mas bajo que puedas encontrar. Y a mi por ejemplo me pagaban 200francos mas x estar casado y si tienes hijos 300 francos x cada uno. Por la boda me dieron 1000 mas en pago único

Hay hace un poco de frio, entonces si voy empiezo a cobrar rapidamente?

1 me gusta

Ni aquí.

1 me gusta

La burocracia va rápido, pero ni idea xq no me hizo falta

Pero seguro que no por haber llegado allí y estar una añito de vacaciones sin trabajar, verdad?

me ha gustado eso de un tercio, lo que quiere decir que aqui hay gente trabajando 160 horas mensuales por unos 700 mensuales, entonces la ayuda tendria que ser un tercio de esa cantidad.
El problema entonces lo veo en que si no pegas palo aqui ganas mas que uno trabajando

1 me gusta