Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Para nada , esa será tu opinión, pero como bien sabrás no tienes la razón absoluta , ni tú ni nadie, con lo cual es mucho más fácil , ese seré tu punto de vista, el mío es otro, y para el mío, aún no ha pasado nada de tiempo, para poder juzgar con algo más de claridad, yo necesito más tiempo, otros no, todo es respetable,
PD una vez más te sobra el típico discurso, estoy convencido que eres capaz de argumentarlo de otra manera que no sea catalogando e insultando…te animo a que lo intentes…:+1::call_me_hand::wave:

1 me gusta

No se trata de capacidad, se trata de llamar a cada cosa por su nombre, el borrego de bando existe y como tal tiene que ser señalado ya que es el culpable de la existencia de esta mediocre clase política que nos gobierna.
El que se de por aludido por algo será :wink:

Pues ya tienen argumentario los borregos de bando, pedían información sobre que se investigaba pero sin que les den detalles :joy::joy::joy::joy:

Cómo va a mejorar un país cuando una parte importante de la sociedad no defiende con total rotundidad la separación de poderes y tolera y defiendo ese ataque por qué los que lo cometen son de su ideología?
A disfrutar lo votado :+1:

5 Me gusta

Ya te lo he explicado en una infinidad de ocasiones, respeta las opiniones de los demás, evoluciona, te veo anclado, los bandos en la gran mayoría de la sociedad no existen, existe diferentes maneras de pensar, no te equivoques y lo metas todo en el mismo saco, …tienes que entender que no todo el mundo ve las cosas como tú, y no por ello son borregos, simplemente piensan y ven las cosas diferentes, … ya que por esa misma regala de tres a ti también te pueden llamar borrego por lo verlo igual que ellos, …lo entiendes??.. Es fácil, educación y diferencia de opinión, no es malo , …piénsalo…:wink:
Y como veo que contigo es difícil, entramos en bucle una y otra vez, yo me salgo, hasta la próxima…:+1:

1 me gusta

Eso está claro, yo llamo borrego al que su opinión está siempre formada y condicionada por los políticos de la ideología con la que siente afinidad, osea tal como te veo a tí :joy::joy::joy: aquí hay mucha gente que expresa opiniones diferentes y no me parecen borregos. Para mi tú representas la viva imagen de lo contrario a un ciudadano con ideas propias y justo en sus valoraciones, el tipo de persona que sostiene la existencia de políticos mediocres, a disfrutar lo votado :+1:

2 Me gusta

Creo que no es tanto una cuestión de borregos (que también) como una cuestión de diferentes matrix dónde nos metemos, o nos meten. Uno cree que su pensamiento es propio pero no suele ser así. Nos creemos las perspectivas que mejor encajan en nuestras ideogramas. Ahora, el matrix mainstream es repetir lo que dice la tele y debatir sobre los asuntos actuales que salen en los medios. Eso quizá se podría llamar borreguismo…

1 me gusta

Tienes razón, tiempo no ha pasado mucho, pero mentiras e ilegalidades si. Y para juzgar está el tiempo y el número de cagadas, a lo que se llegue antes. Según tú, todo lo que ha pasado no es suficiente porque no ha pasado el suficiente tiempo, pues como tardes más, cuando te decidas a juzgar te haces de VOX.

1 me gusta

En esto estoy totalmente de acuerdo, desde este punto de vista si, …eso se ve aquí y en Pekín…:wink:

Jajajajaja,… todo es posible, el universo es infinito…:dizzy_face::sweat_smile::wink:

Lo primero, no me ves , lo segundo, no me conoces, te animo a que no juzgues tan rápidamente,( no se porque os pasa a más de uno esto, :thinking:) aquí puedo ir al grano, al igual que tú sueltas los sermones vacíos e ideolizados que sueltas , (para mí lo son) y por esto no te llamo borrego ni te digo nada cada vez que los escribes, no te conozco, mi manera de ver la política no se asemeja a la de ningún partido , evidentemente me siento más identificado con unos que con otros, ( como todos ) pero no sigo a ninguno en concreto, dicho esto , por mi como si desaparecen y vienen otros nuevos, o ninguno…:sweat_smile::wink:
He dicho que no iba a entrar y otra vez vuelvo a la carga…:man_facepalming:t2:, Venga ya sí, a pasar una buena tarde …:wave:

Con gente que los defiendan cuando la cagan intoxicado con fake y continuamente recurran al “y tú más” eso jamás sucederá, tú eres un buen ejemplo de ello.
Hasta que la proporción de gente con esa falta de principios no sea anécdotica los partidos corruptos y antidemocráticos que tenemos no desaparecerán.

2 Me gusta

Te superas cada vez que escribes…me da que no tienes escapatoria, :thinking:, no eres capaz de tener un debate sano, ,y tú única arma es la confrontación e insultar , ahhh y mentir . …porque esto último ya es de traca,(precisamente a mi, que he desmontado un montón de bulos en estos últimos meses,:man_facepalming:t2:), a ver qué es lo próximo que me llamás. ,…supérate , que tú puedes…a ver si con suerte te echan unas semanas del grupo y reflexionas…y si no, vete al Tíbet, allí estarás más tranquilo…:+1::wink::wave:

Aquí otra vez el loco, el pesado, el tarado…pero…
:point_down:

1 me gusta

Según los medios de comunicación que citas SI, segun otros medios de comunicación ,NO

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pero si el personaje este ha traído infinidad de bulos que le destapé en muchísimas ocasiones, el más burdo de todos fue el que decía que todos lo periódicos un día concreto abrían con la misma portada :joy::joy::joy::joy::joy::joy:, ese era megaburdo​:joy::joy::joy::joy:, pue meses después sigue trayendo noticias de ese medio que difundía el bulo, y lo usa como medio para desmentir bulos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:.

Recordáis el de la influenza, decía que era una extraña enfermedad, es gripe, que mataba a niños estadounidenses y que el Coronavirus era para desviar la atención :joy::joy::joy::joy::joy:, pues de dónde saca todas esas idioteces es de donde saca la información para desmentir bulos… :joy::joy::joy::joy:

Es el personaje más tóxico que ha pasado por este foro, o está a sueldo del gobierno o la otra opción es más preocupante… :thinking:

1 me gusta

Bueno, como verás te he reportado una vez más tus post ofensivos y con muy poco civismo y respeto a los demás, espero que entren en acción los @Admin, creo que te vendría bien un respiro, se te ha ido de las manos el tema, yo por tu parte , no espero unas disculpas, cosa que si has hecho con otros compañeros, espero que recapacites , y dejes opinar y poner lo que cada uno quiera , siempre que sea con respeto, …que es como yo actúo, …
Me extraña que los administradores no hayan tomado ya cartas en el asunto, ya que con otros compañeros, por cosas menos graves que las tuyas los han dejado fuera del grupo por días o por semanas… espero verlo pronto en tu caso…si es que el foro es democrático claro…nada más que decir referente a este tema.
Disculpas a todos los demás compañer@s por el espectáculo tan bochornoso.

3 Me gusta

4 Me gusta

Tenéis una relación tóxica, vosotros dos juntos sois tóxicos

Por qué será, Willi? Por qué será? A Dalai le caes mal, tus comentarios son un mero pretexto para atacarte. No es lo que dices, es cómo dices las cosas. Ojo con esta guerra entre vosotros dos, mucha gente lee los comentarios de Dalai y estas influyen en la opinión general. No dejes que dé ideas a los demás. Vas a tener que resolverlo tú sólo, ya ves que los administradores no te protegen.

:joy: :joy:

2 Me gusta

Lo mejor para evitar discusiones es silenciar a la gente con la que no os lleváis bien por el motivo que sea. O bien no entrar al trapo en las discusiones.

En cualquier caso si la discusión sigue escalando tendremos que cortar por lo sano, pero a ver si lo podemos evitar.

Gracias

7 Me gusta