Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

por lo que oigo, la jueza avisó a interior sobre pedir información refiriendose expresamente a lo que haces referencia @Reke_Na_Alejate aprobado por el PP , vamos que dijo que no solicitasen información y aún así lo hicieron . (eso acabo de oir en la sexta a ferreras y a la tia de la noticia del confidencial)

Claro, es que el un tema de policía judicial es el juez el que decide que informacion se da y a quién, indendientemente de los protocolos internos de la policía.

Pues si es así, se va a quedar en nah. Pidió algo que no debía y no se lo concedieron ( vamos, que intentaron una golferia pero no es imputable)

Lee el articulo

1 me gusta

Si lo hago estaría “releyendolo” :wink::joy:

se pasaron por el forro la orden de la jueza de no pedir informacion, no se hasta que punto no es delito, pero bueno vamos a tener para rato con todo esto , ya se vera

No lo necesitan , lo tienen claro desde el principio, incluso sin leerlo, no te das cuenta de que va el tema???
Pd es en modo irónico, se que sabes de qué va esto…, están anclados en el pasado, aún hablan de bandos, imagínate…no han evolucionado… …:wink::shushing_face::+1:

1 me gusta

Pues yo veo mas una critica a como funciona la politica en este pais al y tu mas. O es q al ver quien firma el articulo ya ejerces el borreguismo del q tanto hablas?

es un poco absurdo que digas “estan anclados en el pasado” concretamente a lo que te estas refiriendo que es un articulo sobre el pasado , no crees?

lo ideal, en un pais decente, poniendo como ejemplo algo dicho aqui hace horas…es una chiste que el poder legislativo se meta en el poder judicial, es lamentable que en 2012 sacasen la orden de informar de los expedientes, pero es igual de lamentable que esa orden en concreto, no fuese quitada en el momento que los “progresistas” han tomado el control en moncloa. es lamentable por ambos lados

1 me gusta

Pero evidentemente eso se saca a colación del caso de Marlaska para mostrar que los otros lo hacen igual de más, con lo que es un claro caso de “y tú más”.
Consiste exactamente en eso, cuando sacan algo contra los de un bando, los del otro si no pueden defenderlo pues sacan algo igual de mal o peor del otro bando para diluir la sensación de maldad de los ciudadanos.

1 me gusta

Hombre si antes criticas a unos y luego recuerdas lo d otros, la cosa cambia.
No he seguido mucho el hilo pero lo poco q lo he hecho solo t he visto criticar a unos

D todas formas creo q subestimas a los españoles, somos lo bastant inteligentes como para quitar a unos u otros cuando toca, aunq el q venga detras sea mas d lo mismo

Veo que no lo ha pillado…:thinking::sweat_smile:
Mira que lo he puesto claro…

Porque son los que están en el gobierno.
Cuando sale un tema de los otros, pero no a colación de un y tú más, entonces estoy encantado de hacerlo, esos cleptocratas peperos son para mi de lo peor de este país.
Al igual que cuando el gobierno hace algo que considero bueno también lo digo.
Cuando anulo el despido por baja médica fui el primero en ponerlo y en alabar al gobierno por desacer esa injusticia…
En fin, ahora los que gobiernan son los que son y por lo tanto se llevarán la mayoría de críticas por mi parte… cuando estén los corruptos insensibles sociales del PP les tocará a ellos.

2 Me gusta

Pues los cleptocratas de las puertas giratorias del PP fueron reelegidos :wink: muy inteligentes no parecemos, de lo contrario tanto la rancia e insensible derecha como los falsos progresistan ya no tendrían partido con representación parlamentaria.
Pero ahí tenemos a una masa de borregos defendiendo una cosa de la que acusan a los contrarios solo porque sean de los suyos, con lo que décadas después ahí sigue la mediocre clase política de este país.

Es que este gobierno es para estar criticándolo 24h, pero de todas formas, ¿el hilo como se llama? Pues eso. A darle caña al mono que es de goma.

1 me gusta

Uf, creo que no sales mucho a la calle… Yo cada día me doy cuenta más bien de todo lo contrario.

3 Me gusta

No m considero ni mas ni menos inteligente q nadie.
M referia a q los gobiernos suelen pagar caros sus errores (q se lo digan a Aznar,zp, etc…)
Lo malo de la situacion d ahora es q no se q es peor, si el gobierno o el candidato de la oposicion.

1 me gusta

Tienes razon, en Madrid gobierna Ayuso, eso no nos hace muy inteligentes. :scream::joy:

1 me gusta

La verdad q ultimam mas bien poco, entre el confinamiento y q vivo en una urbanizacion d un pueblo periferico d Madrid, estoy un poco alejado d la calle.
P.s No vivo en Galapagar ni tengo coleta​:joy::joy::joy:

3 Me gusta