Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No es un y tú más, he dicho que la pederastia es peor, no más.

Lo desconozco,

Desconozco eso que comentas…pero si es cierto, podrían haber usado eso en la campaña politica y no tanta Venezuela y ETA…que raro😐

1 me gusta

No se, buscando me sale esto

2 Me gusta

No digo que los demás no tengan, de hecho me imagino que tendrán más, pero que los de Podemos no son todo lo que dicen ser. Y en mi opinión la pederastia es peor que la corrupción.

Esto es de vergüenza, y después acusarán a Vox de fascistas, pero hasta ahora no he visto a los de Vox ir a apedrear a un acto de Podemos. Vaya asco de gente. Más fascismo que ese no hay…
https://videos.marca.com/index.php/v/0_mgrq1l6p-apedrean-en-un-acto-a-abascal-que-desafia-a-los-antifascistas-fumandose-un-puro?uetv_pl=0&count=0

2 Me gusta

La tecnocracia está bien, pero qué opinas de la epistocracia? Daría más sentido a nuestro voto, no?

Sin quitarte la razón, yo no veo ninguna bandera de ningún partido político. Solo veo energúmenos everywhere

Has visto el video?, porque yo veo unas cuantas moradas durante el mismo, con que llegues al segundo 14 ya las ves

1 me gusta

Si que lo he visto, por eso lo digo. Lo de banderas moradas sin simbolo pueden significar mas cosas, ya que, habian banderas de liberación de los presos etarras, ikurriñas, banderas lgtbi (un batiburrillo dificil de ver mezclados, xo no imposible),…por eso soy prudente.
PE: ya lo vi el símbolo, ok, teneis razón

Aunque es cierto que hay mucho votante que vota sin saber xq lo hace (xq mi vecina lo dice por ejemplo)…yo creo que lo ideal sería una mejor educación, ya sea x ejemplo, aprender en el colegio la constitución…y a ser posible, hacer un examen renovable cada 10 años para ver como andas de cultura general y obtener un carné de votante. ( Lo jodido sería que el que elabore ese examen, no lo cargue de partidismo)

1 me gusta

Sí, aunque supongo que siendo posibilistas lo más factible de momento es tener técnicos y no políticos.

1 me gusta

Ya mismo te tachan de fascista…a tí…

1 me gusta

Yo por que?:joy: En el fascismo no se vota :joy:

No, si no me estoy refiriendo que Podemos fuese a atacar a los de Vox, puse el ejemplo natural de rival de Vox. Esos no son representantes de Podemos ni de nadie, son animales que por desgracia tienen derecho a voto. Lo que me jode es que van de antifascistas cuando ellos son los más fascistas del mundo. Y además no se dan cuenta de que están dándole alas a Vox con actos como ese. ¿De verdad se creen que por apedrear a Vox van a dejar de presentarse o no les van a votar? Lo único que consiguen es darle votos… en fin, de tontos está lleno el mundo.

4 Me gusta

Yo lo he dicho muchas veces, un mínimo examen de a que están votando, de que vienen en los programas electorales de cada partido, y si no se aprueba o bien no se puede votar o bien el que apruebe tiene voto doble.
Eso sí, tendríamos que cambiar la ley también para que los políticos firmasen el programa electoral y si no se cumple un porcentaje alto de medidas cumplidas dentro de su programa no se puedan presentar a las siguientes elecciones, o algo similar.

1 me gusta

Ojo! Antes de que se digan cosas q no digo. No estoy dudando de la veracidad de la pedrada, pero que la pedrada vino antes que la mascarilla…muy mal!

Cómo sabes que han sido votantes de podemos?es más según dices , " los de podemos" , quien son los de podemos??? Los concejales, los ministros, ?? …:thinking:
Te pregunto, con toda la humildad, no tengo ni idea de que ha sucedido…

No he dicho que los de Podemos fuesen a atacar a Vox, me estaba refiriendo que los que dicen que Vox son unos fascistas y no los quieren y por eso van a atacarlos, pero yo no he visto a los de Vox intentar silenciar un mitin o echar de ningún lado a otros partidos con los que no están de acuerdo como por ejemplo Podemos.
Fascista son los que intimidan para que se vayan de un lugar gente con diferente ideología y de hecho dan alas a partidos de ideas radicales como Vox, por eso me gusta menos la gente así que los propios de Vox.

No sirve de nada memorizar la constitución de niño, la mayoría de la gente (me incluyo) sale de la educación obligatoria bastante ignorante, a pesar de las buenas notas

propongo un carné de votante por puntos, como la de conducción :joy:. Los mejores conductores (entre los cafres) se quedan sin puntos por conducir demasiado bien. Lo mismo pasará con los votantes, los que saben de qué van los políticos, serán eliminados. la misma historia de siempre…