Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Como cambiarían las cosas si asi fuera…

8 Me gusta

Seria de codorniz, :joy: :joy:

1 me gusta

Mientras no se pruebe lo contrario, la mujer recibió una pedrada tamaño huevo ( no han especificado la especie :joy:). Ahora bien, he entrenado infinidad de deportes y alguno a nivel profesional…y cuando me he partido una ceja…no sangra así…ni el color :roll_eyes:. Pero como digo, si dicen q si, es q si

1 me gusta

Eres un bolchevique, y no tienes remedio, … eres un antidemocrático, que solo traes basuritas de videos y de noticias, eres un partidista de bando , y te pagan por ello , y lo sabes :point_right:, …hasta que no cambies el voto a vox y critiques todos los días al gobierno , aunque hagan cosas bien, Sobras en el foro y lo vuelves a saber :point_right: :wink:
Pd ahhh y habla más de minería, aunque no te interese , habla de minería … Amén :pray:. Venga hijo , que tú puedes cambiar, …
Que si no , a más de uno, le va a dar un parraque un día de estos…

1 me gusta

el gobierno de la transparencia :rofl:

1 me gusta

Y así, rápido, solo una vez…Si no lo has visto te jodes!!

jajajajajaja, se lo enseña en una foto del móvil y de lejos, y a uno del PP que necesite gafas y subirán la calefacción para que se le empañen los cristales.

1 me gusta

Me recuerda al famoso TTIP que dejaron entrar solo a una persona de cada grupo parlamentario en europa para que se lo vea… fué bastante ridículo

3 Me gusta

https://www.elmundo.es/economia/2020/06/30/5efb04bb21efa04e418b4622.html
Ya sabéis empresa de la q habla el sepulturero y gente pal paro, si es q es gafe el hp

1 me gusta

partimos de la base de que es una muy mala noticia, …te voy a contar un secreto, una vez utilece un simil, la imagen era Esperanza Aguirre entrando al hospital, y lo que dije fue, que a veces al hospital, los virus entran anadando…a priori, por tener, tiene hasta gracia, evidemente era con un poco de ironia o humor negro, si quieres llamarlo asi, pues bien, salieron los defensores, los de siempre, a lo mismo de siempre, asi que andate con ojo, como vean tu insulto al presidente, veras… :man_facepalming: :sweat_smile::sweat_smile::wink: :shushing_face: :upside_down_face:
es un desastre todo lo que esta generando este virus, estos son los datos que señala el articulo…

5.100 en Alemania; 5.000 puestos en Francia; 1.700 en el Reino Unido; 900 en España y 1.300 en distintos puntos en los que está presente a nivel mundial.

A los alemanes les trae sin cuidado, se están llevando otras industrias a su país. Aquí no solo Airbus, Renault y las que en un futuro se irán. Pero es que por ahora ni los turistas regresan. Hacen vacaciones en su país.

Como ves, otros países tienen alternativas.

Ya me dirás tú como llamar a un presidente de gobietno que cada vez que abre la boca miente.:lying_face:

Pronto sabremos quien eres realmente. Estoy en ello…:grin::yum:

1 me gusta

Puedo estar de acuerdo contigo, peroooo esto :point_down:

Ostras…:confused:…esto es en serio?? Es broma , no?

Solo por esclarecer un poco, lo de Airbus lleva ya muchos años avisando, no es nada nuevo, los empleados llevaban en preaviso desde el 2015

2 Me gusta

Es cierto. Aunque, como harían todos, se aprovechan de la situación. Poco ruido mediatico y nos vamos…

2 Me gusta

Yo he encontrado esta explicación x Twitter pero no se si es verdad. La cuelgo aquí x si alguien sabe si es cierto


PD: si x mi fuera, deberían ser gratuitas…no entiendo xq tengo que pagar xa salvar mi vida y la de otros

4 Me gusta

Efectivamente, esta regulado en la Directiva 2006/112/CE del Consejo Europeo, de 28 de noviembre de 2006, relativa al sistema común del Impuesto sobre el Valor Añadido.

1 me gusta

Tampoco se puede eliminar el dinero efectivo sin Bruselas, pero eso si… :thinking:

Control absoluto en cubierto…

2 Me gusta

image

1 me gusta