Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pues a mi me parece genial. O al menos limitarla en ciertos casos. Justo estos días le ha pasado algo a un amigo que trabaja en un Hotel (es completamente cierto y además reciente). La empresa se le acababa el contrato del inmueble y con la coyuntura actual decidió no renovar dicho contrato, pues despidió e indemnizó a los trabajadores y otra empresa llegó, cogió el contrato y contrató de nuevo a los mismos empleados. Por lo tanto, han cobrado indemnización y siguen trabajando. Eso sí, ahora no tienen contrato fijo, pero me parece una locura pagar a alguien por el despido cuando tiene otro contrato esperándole. Debería haber algún sistema que impidiese dicha indemnización en el caso de que se le asegurase otro trabajo con condiciones similares, y en el caso de ser peores condiciones pero se le da un trabajo, pues se le paga una indemnización reducida.

Por cierto, estos eran los que iban a salvar Andalucía de los corruptos de las ayudas esos del PSOE…

Increíble, después de la que han dado.

Que tomen nota nuestros dirigentes…La solución no es subir impuestos…

Como en la anterior crisis, Alemania será de los primeros países en salir de la crisis. El IFO destaca, en su informe, que las bases de la recuperación se asentarán en la estabilización del consumo gracias a la reducción temporal del IVA. El país ha desplegado el mayor estímulo fiscal de la zona euro. Como todos los países movilizó miles de millones en garantías y préstamos para salvar a empresa, pero en una nueva ronda ayudas anunció una bajada del IVA temporal para impulsar la economía y mitigar el efecto del repunte del desempleo que sufrirá el país, mermando las rentas del país.

No les da como para saber que justo ahora es el peor momento para subir impuestos, pero luego cuando tardemos 8 años en salir de la crisis, y a los dos años buenos volvamos a entrar en otra crisis nos preguntaremos por qué a Alemania USA y demás les va tan bien y a nosotros tan mal.

1 me gusta

que tomen ejemplo de los valencianos

:rofl:

La decisión está dura, elijo muerte.

1 me gusta

Prefiero un mono con escopeta de balines y casco de bombero…seguro que hace mejor politica

2 Me gusta

Cortita y al pie…grande la ministra de trabajo, todo un descubrimiento esta mujer …

1 me gusta

Pero si le preguntan una cosa y responde otra, y el otro responde otra cosa, y ella vuelve a responder con otra cosa. Al final para que sirve eso? Para seguir echándose cosas en cara? O sea, se le dice que soluciones va a dar a los trabajadores que se encuentran en Erte, y ella responde lo malo que es el PP o lo malo que fue. Pero ahora están ellos, que diga que propuestas tiene, de eso se trata un debate. El otro no lo conocía pero tampoco da el nivel para la discusión.

2 Me gusta

Pues se ve que a él le ha valido…:thinking:, Ya que cambia de tercio, y la ministra le vuelve a dar respuesta…

¿Y que propone la ministra?

:joy::joy::joy: Cada vez q habla le. Crece más la. Nariz, x favor un pcoo de criterio que de esta legislatura vams a la puta ruina.
Solo. En el tema industrial vams d culo, queremos ser los más verdes d Europa y lo vams a conseguir en 4 días estams medio país plantando nabos

1 me gusta

visionarios


1 me gusta

Si es q el sepulturero va tener el 2 apodo del liquidador, en tiempo récord va a solucionar el tema pensiones y el tema empresarial, menudo maquina está echo, creo q de esta llegaremos a dos dígitos en número de paraos

En esto , si que te puedo dar la razón, veremos la agenda verde por donde sale, ,:face_with_monocle::thinking:

Tienes el listón bajo por lo que veo.

1 me gusta

Esa es tu opinión, y es respetable. :+1::wink:

1 me gusta

De hecho iba a borrar el post, pero no me ha dado tiempo :crazy_face:… He pensado en voz alta

realmente crees que en septiembre, o hasta navidades o hasta cuando se les antoje alargar los ertes, la gente va a recuperar el trabajo como si aqui no hubiera pasado nada? has salido a la calle en “la nueva normalidad” ? has visto como estan los comercios, restaurantes, bares y demas?
los ertes estan muy bien, de eso no hay duda, pero pensar que los ertes solucionan algo es una verdad a medias, basicamente pq ese dinero va a deuda publica ya que no tenemos un duro, y esa deuda ya sabes como se va a pagar y quien la va a pagar. Son matematicas bastante simples, si tienes un establecimiento donde te obligan a llevar limitación de aforo, una vez acabe la protección de los ertes (pq va a acabar y no van a estar hasta que recuperemos el nivel anterior, que no va a ser hasta dentro de años por desgracia), esa gente ya sabes donde va a ir, y son millones. Y esto afecta a todos de manera directa o indirecta, que pq no nos toque o si no te ha tocado, te tocará, a ti y a mi.
Y en el tema de industria que habla la ilustrada ya no entro, pq trabajo en industria y el tema me afecta directamente y con las cogeneraciones ha sido lamentable el impuesto que se han sacado de la manga. Y para que te hagas una idea, de vender a 100€ el Megavatio, ahora se vende a 60€. Sabes que ha supuesto eso? Pues basicamente que mi empresa acabe el contrato de la planta de cogeneración en 2022 y cierre la planta de cogeneración. O que otra fábrica de mi comunidad, con mas de 50 años abierta, haya cerrado la fabrica en Enero. Los verdes. Que se deben de pensar que la industria trabaja con paneles solares y molinos de viento.

Te refieres a alguno en particular o a todos en general???
Porque creo de esa no se libra ninguno

3 Me gusta