Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

En este caso me refería a él, ya que se hablaba de sus declaraciones. Que luego es cierto que no se libra ninguno, ni discutirlo. Pero aquí se hablaba de sus declaraciones.

De paso…
Otra mentira más…

Esta tia me produce arritmias cada vez que la escucho, ya puede dar noticias buenas o malas que no la aguanto mas de 2 minutos hablando. No sabe hablar.

1 me gusta

y tú más :joy::joy::joy::man_facepalming:

¿Porqué me da que no va a mantner las pensiones, ni los sueldos de los funcionarios y que tampoco serán las subidas de impuestos en lo que dice sino en las rentas bajas? ¿Porqué?

1 me gusta

No se cómo puedes dudar de la palabra del presidente… Cuando ha faltado a su palabra? :thinking::joy:
Lo bueno de los políticos Españoles es que puedes saber lo que piensan cuando hablan… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues si partimos de la base de que no dormiría tranquilo si gobernara con Up… Imagínate…:man_facepalming:t2::thinking::joy:
Si es que no se puede ser tan bocazas…

2 Me gusta

para que luego vendan los ertes como un triunfo, y solo demuestra la ineptitud de todos los gobiernos para crear empleo.

Es la primera vez que te veo criticar al gobierno sin meter a la oposición. Me alegra mucho la verdad.

3 Me gusta

Pues siento que seas tan poco observador
No es la primera vez…:sweat_smile::wink:

La q se nos viene encima va ser de ordago, los funcionarios que se vallan preparando que la bajada va ser histórica eso sii por fasciculos para q duela menos, y los pensionistas este año no, pero el q viene seguro también, al resto subida iva, IRPF y demás impuestos indirectos, eso sí todo por el bien de la salud​:joy::joy::joy:

Hombre , no creo que sea la palabra…pero fundamental si que es…ya sabemos cómo se hizo en la anterior crisis…
Esto no quita todo lo que pueda venir…pero a sido de justicia… Ahora veremos los empresarios como actúan…

Los empresarios poco pueden hacer, si los negocios no tiran hay que echar el cierre, no todos pueden aguantar pérdidas. Pero si que hay que decir que los Erte eran muy necesarios, aun así, ha habido muchos Ertes denegados a empresas que dependían del turismo pero que al no tener la obligación de cerrar le echaban el Erte para atrás, alargan los Ertes pero con muchas trabas, esto tendría que ser mucho más benevolentes a la hora de aprobar Ertes y prorrogarlos.
Yo por ejemplo en mi caso estamos perdiendo dinero, mes de Junio unas pérdidas enormes, sumando todo lo dejado de ganar en los meses que hemos cerrado y que Julio parece que no vamos a hacer ni un 30% de lo de otros años.

1 me gusta

el mismo consuelo de ponerte una tirita si te cortan un brazo para que dejes de sangrar.
como quieres que actue un empresario, ya te lo he dicho en el anterior post, los numeros no cuadran. si o si se van a ir muchas personas a la calle, y no será problema de los empresarios, ya solo faltaba que fuese culpa suya xDD

Los Ertes no son una tirita, son un torniquete, te salva la vida pero por poco tiempo, si no vas al médico vas a morir por más que lo aprietes.

1 me gusta

no era para ti, que no le di a contestar y te adelantaste. si, los ertes son necesarios, ya lo dije dos post atras. insuficientes, pq son insuficientes y en un mundo ideal volvería todo el mundo a trabajar, pero si de 12 meses (que serán mas años de crisis y de las duras) te dan dinero 4, vas a “morir” igualmente, alargas la agonia, no es mas.

lo que realmente me llama la atención es que parece que nadie tiene ni puta idea de lo que va a venir despues, o eso o no quieren enterarse vamos. que a mi, repito a mi, me saca de nada o de muy poco pensar que esa gente se va a ir a la calle si o si, evidentemente al que esté cobrando un erte le viene bien ese dinero, la jodimos, pero parece que todo es chupiguay y despues todos van a volver a trabajar, o eso veo yo en la gente vamos.

1 me gusta

Sin consumo no hay regeneración. Sin ingresos no hay consumo. Sin trabajo no hay ingresos. ¿En que orden lo ponemos?

2 Me gusta

el tema va a venir en que por mucho que queramos tirar para adelante, hoy mismo tenemos 200k de contagios diarios en el mundo y depender del turismo para salir adelante nos va a costar muy caro por muy bien que queramos hacerlo internamente, si no controlas el exterior, te puede destrozar el interior. va a estar complicao sin una vacuna a la vista, y viendo como han estado hoy los aeropuertos con solamente un 30% comparao a la misma fecha al año anterior, la cantidad de colas y apelotonamientos que habia…

Que no digan que solo el virus. El virus les ha facilitado la tarea que ya habían emprendido hace unos años. Entre otras por los costes desorbitados en consumo energético.

2 Me gusta