Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Hombre, yo no sé en Cantabria, pero dudo mucho que eso sea cierto. Yo al menos aquí tengo curriculums todos los días varios.

para que sea cierto solo se me ocurre que sea un padre de familia con algun hijo y que cobre 1000 al mes, que en ese caso dirá que para qué trabajar 8horas si tiene lo mismo sin hacer nada.
aun asi tampoco me lo creo xd

Si te ofrecen una mierda de sueldo, en un sector en el que continuamente se trabajan muchísimas más horas de las que corresponden, pues es normal que no todo el mundo este dispuesto a ello si puedes cobrar más o menos lo mismo en la prestación…

Uno de los efectos buenos del IMV es que los que quieren esclavos en vez de trabajadores lo van a tener más difícil.

3 Me gusta

Que se inventarán para no comparecer…

Sera para que no pregunten sobre la presión fiscal.

Salario medio Alemania 52k euros. IRPF Aplicado 23,24%
Salario medio España 27k euros. IRPF Aplicado 15,17%.

De aquí sale el famoso desfase del 7% que el presidente esta pregonando por todos los medios. Y la solución va a ser subir impuestos para que paguemos el mismo % con la mitad de salario.

3 Me gusta

El gobierno cancela la rueda de prensa tras el consejo de ministros, que raro nos intenta ocultar algo de la subida d impuestos cum Sanchez??, esto cada vez huele más a chamusquina,

2 Me gusta

image

3 Me gusta

El vicepresidente llamando presunto periodista a Vicente Vallés…confirmado, este tipejo no sabe ni dónde tiene la coleta.

1 me gusta

Quizá cambie mucho la cosa, pero tiene mucha pinta que las próximas décadas van a ser muy exigentes, sobre todo para los de siempre…

5 Me gusta

Una duda, ¿sabéis si se ha pronunciado ya la Ministra de Igualdad sobre la actitud machista de Pablo Iglesias con respecto a Dina Bousselham? Para quitarle presión…a una tía hecha y derecha de 20 y tantos años, que protector. :rofl:

Al coleta le haces una maldita hemeroteca y le estalla la cabeza :exploding_head:

2 Me gusta

Coherencia a esa gente?? :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Son como la iglesia, cuanto más moralistas son los colectivos más hipócritas y contrarios a su prédica son sus acciones.
Castidad de la iglesia=pederastia masiva
Ministerio de igualdad=políticas de desigualdad

Un ministerio de igualdad que reclama superioridad y desigualdad para el acceso a subvenciones :point_down::man_facepalming:

Solo los incapaces de pensar por ellos mismos se tragan todo el cuento moralizante del falso progresismo formado por resentidos improductivos.

2 Me gusta

PD: Más que salir en defensa, es describir la realidad.

2 Me gusta

Ya sabes compañero, la culpa del PP y de los foreros que lo publican manipulando y faltando al

Espero que la sociedad española abra los ojos antes de que sea demasiado tarde…

De paso…Hay cosas más importantes que tu propio pueblo. Esos a los que quitan los impuestos para que puedan vivir del cuento de la lechera…En este caso es más importante un almuerzo en Portugal…

Gran explicación de Juan Ramón Rayo, en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con él y su visión neoliberal en el ámbito económico, pero aquí es brillante.

2 Me gusta

No te olvides que es un funeral católico, que él sólo felicita el Ramadán.

3 Me gusta

Algo no cuadra @KafreMan, lo han adelantado?
El 16 de julio tendrá lugar el homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19 - El Independiente

O es uno más de los tantos que ya se han hecho??
El oficial que hará el estado según el artículo que he puesto es el 17 de Julio , al parecer.

El 17 de julio es una ceremonia civil, este es un funeral católico

1 me gusta

Ok, pues está todo claro entonces…:wink:

1 me gusta

Por si queda alguna duda por ahí…

2 Me gusta

Pablo Iglesias ataca desde el Gobierno a periodistas críticos y avala que se les insulte

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/07/5f0479fafc6c8399218b4673.html

Es increíble que nivelazo de Vicepresidente tenemos.