Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

El que luego se atrinchera en Galapagar…

O está loco, o nos toma por gilipollas.

Lo segundo :wink:

2 Me gusta

La verdad es que el titular nos toma por gilipollas porque no ha dicho nada que no sea verdad…si eres alguien de dominio público es normal que te critiquen en redes sociales (políticos incluidos como comenta en en el video)… y si algún comentario hiere la sensibilidad de uno, hay mecanismos legales (penales) para para solucionarlos…
Vaya titular de asusta viejos :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Todo lo que ha dicho está muy bien, si lo dijese una persona integra, no un tipejo que se esconde detrás de la Guardia Civil cuando le dan jarabe democrático, o que según que diga, lanza a las hordas de giliprogres a insultar a otros. Total, que nos toma por gilipollas.

PD: A todo esto, que yo sepa, Vicente Vallés no se ha quejado. Lo que debe tener claro es que va por el bien camino.

Además, yo me pregunto, todo este argumento de que si eres personaje público y tol rollo, ¿justifica que a una persona que hace su trabajo de forma totalmente aséptica, ya que lo único que hace es exponer los hechos, se le pueda insultar? Es decir, ¿está justificando el insulto gratuito?, muy cívico y respetuoso este vicepresidente.

Naturalizar el insulto le llama.

1 me gusta

Por supuesto que no lo justifica, por eso tenemos el código penal. Lo que es natural es la crítica, lo malo es que muchas veces la gente lo acompaña de insultos y eso, por desgracia, es la tónica general (pero eso no es un invento suyo, es cosa de nuestra cultura)

Lo que ha dicho no es tanto, sino por quien lo ha dicho, un Vicepresidente no puede decir que está permitido hasta el insulto, como ha dicho, y luego además denunciar a periodistas por decir cosas falsas sobre él. Eso se le llama hipocresía, además de que por el hecho de ser Vicepresidente hay ciertas cosas que no se pueden decir.

2 Me gusta

Lo suyo sería que lo dijese en un mitin de esos suyos y no en el congreso como vicepresidente, que es donde lo ha dicho… pero vamos, seguro que tiene defensa y es algo normal, no me extraño de nada ya xD

Lo dijo en el Palacio de la Moncloa, o Moncloaca como quieras :slight_smile:

1 me gusta

eso, en moncloa xD

Supongo que tendréis razón, estaré acostumbrado a escuchar cosas así desde la época Alfredo Urdaci y me insensibilicé xD

2 Me gusta

Alguien con coherencia en el gobierno

Margarita Robles a Pablo Iglesias: “Los insultos nunca son justificables, ni en las redes ni en ninguna parte”

La ministra de Defensa, primer miembro del Gobierno en desmarcarse de los ataques del vicepresidente a periodistas: “La crítica es sana, pero los insultos no. Los medios son el oxígeno de la democracia”

Video:

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/08/5f05aa4a21efa075718b479d.html

2 Me gusta

esta es la que tenia que ser presidenta, la unica que sabe donde esta pinada cuando habla

1 me gusta

Por si aún no lo habéis visto

4 Me gusta

que gran presidente

2 Me gusta

Con esa brillantez intelectual se puede llegar a presidir este país :man_facepalming:

2 Me gusta

Pues eso mismo, …está claro, clarísimo…es así, bien dicho presidente…:+1::man_facepalming:t2:
Pues es un buen resumen de lo que es este país, junto con esto otro…:point_down:
https://www.publico.es/tremending/2020/06/12/fernandez-diaz-benedicto-xvi-me-dijo-que-el-diablo-quiere-destruir-espana/
Fue nada más y nada menos que ministro del interior…:thinking::man_facepalming:t2:


jajajajajajajajajajajaja pobre hombre, se queda trabado.