Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Sabemos que no todos somos iguales ante la ley compañero, no nacimos ayer, lo que dice @Reke_Na_Alejate es muy claro, en este caso concreto, de ser así… :point_down:

Dicho esto, ya que te has dignado a señalar una frase mía, quizás te dé por responder, estoy sin dormir desde entonces, :pray::man_facepalming:t2::joy:…has encontrado ya algo sobre mi?? …cuando lo encuentres, me lo dices , para saberlo yo también, …:wink: . Eres detective León??? :joy:

@Willy_Cripto

Que obsesión que se trata de ti…¿O quizás si? A ver, que lo voy a pensar…

Y deja de mandarme MP, no los quiero, todo en publico por favor. No me gustaría bloquearte…Es cosas de guardería… :wink:

Hombre , me gustaría que lo aclares aquí delante de todos , ya que no te has atrevido a responder por privado, que es como lo he intentado, …
Entonces esa Pseudo-amenaza no iba dirigida a mi , no? O si ?
Exactamente qué quisiste decir? Explícate por favor, …

¿Tu me vas a imponer cuando, porqué y a quien tengo que dar explicaciones…? Vamos, sigue con lo tuyo, anda…

Corto el rollo contigo, adiós… :wave: :wave: :wave:

:point_down:

Lo de los 5 años parece que no cuadra…

2 Me gusta

No te impongo nada, solo te pido que me aclares si esto es una Pseudo-amenaza , y si iba dirigida a mí, y porque ? Quiero saber qué pasa por tu cabeza para soltar esa frase , en el caso de que fuera dirigida a mi.
Te recuerdo la frase :point_down:

Esta es otra …:point_down:

Sigo viendo poco civismo, poca clase y en definitiva, poca educación , algunos ya van dejando de lado esa actitud, otros aún siguen…pues nada,seguiremos…

:point_down:

Le agradezco ponerme tan fácil dejarlo en evidencia, … cuando usted quiera y vea oportuno, nos cuenta que quiso decir con esta frase …

Hasta entonces, reciba un cordial saludo :wave:

Ok, es evidente que por eso no será, . , Pero estoy contigo en que no creo que haya prevaricación, entiendo que si así lo han decidido desde Catalunya es porque habrá un mecanismo que puedan utilizar, …y aquí es donde si estoy de acuerdo con @Juanma, como todos no somos iguales ante la ley, sería un mecanismo que solo se lo aplicarían a políticos, empresarios e ilustres personajes, … cuando podría ser aplicado, "por la gracia de Dios , " a otros miles de reclusos…
Npi pero creo que por aquí va la cosa…

1 me gusta

Si todo está correcto no entiendo por qué no… Lo único que no sé si tienen inhabilitación para ejercer la política, pero me gustaría que esa si que fuese por un buen tiempo. Por lo otro, si Justicia cree conveniente el régimen de semilibertad pues adelante.

1 me gusta

He estado preguntando un poco y el marrón viene en un tecnicismo. Al parecer hay jueces que consideran el 3 grado como una excarcelación y otros q no.¿Que ocurre? Que la solicitud del 3 grado se hace pero hasta q se resuelve en teoría sigues 2, pero hay otros jueces q dicen q no,…q mientras se resuelve, el penado pasa a 3. En ambas situaciones, se va a recurrir hasta acabar en el supremo (algo ya de por sí raro xq el supremo no se encarga de las clasificaciones) xq los del proces seguirán recurriendo hasta el final.
Conclusión, no se sabe aún nada. Hay que dar tiempo, pero va para largo xq hay jueces que lo quieren llevar primero a la audiencia provincial.

2 Me gusta

El rollo de siempre. Batalla campal en los juzgados…Gracias por la aclaración…

Esto si que es una bomba para Maduro y su soberanía :astonished::astonished:

2 Me gusta

Esto es una vergüenza de las grandes , como otras tantas a las que nos tienen acostumbrados el mundo anglosajón, se creen dueños y señores del mundo…el problema es que tienen comparados a todos los estamentos internacionales donde poder acudir…
Es un auténtico atentado a la soberanía y los bienes de un país…

2 Me gusta

Yo si fuese Guaidó con el oro me compraba un país de África, compro armas y ataco Venezuela jajaja

O sin comprar el país xd

Tu imaginate, Inglaterra se lo da a Guaidó…el es vasallo de EEUU, ergo, Trump se acaba de hacer con el oro de Venezuela. Pueden montar una revolución gratis a costa del contribuyente venezolano

2 Me gusta

Pues me fastidia que no puedas andar por aquí con total normalidad, siempre me has parecido un gatito muy interesante…:sweat_smile::wink:, …intenta no meterte en más líos y a ver si te tenemos pronto de nuevo…:wink::call_me_hand:

Aprovecho y paso este interesante artículo, a más de uno seguro que le vendría bien leerlo y entenderlo, no hay porque saber de todo , ni tanto hablar del nivel de las personas, ni tanto menospreciar al progimo por no saber de ciertos temas …más civismo , más humildad , y no tachar tan rápido a las personas, que está muy feo eso…:sweat_smile::wink:

1 me gusta
2 Me gusta