Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Yo si fuese Guaidó con el oro me compraba un país de África, compro armas y ataco Venezuela jajaja

O sin comprar el país xd

Tu imaginate, Inglaterra se lo da a Guaidó…el es vasallo de EEUU, ergo, Trump se acaba de hacer con el oro de Venezuela. Pueden montar una revolución gratis a costa del contribuyente venezolano

2 Me gusta

Pues me fastidia que no puedas andar por aquí con total normalidad, siempre me has parecido un gatito muy interesante…:sweat_smile::wink:, …intenta no meterte en más líos y a ver si te tenemos pronto de nuevo…:wink::call_me_hand:

Aprovecho y paso este interesante artículo, a más de uno seguro que le vendría bien leerlo y entenderlo, no hay porque saber de todo , ni tanto hablar del nivel de las personas, ni tanto menospreciar al progimo por no saber de ciertos temas …más civismo , más humildad , y no tachar tan rápido a las personas, que está muy feo eso…:sweat_smile::wink:

1 me gusta
2 Me gusta

Y anda que en Libia, las barbaridades que se están cometiendo alli, o en Palestina, la de años que llevan aguantando el supremacismo Israelí…(en estos dos ejemplos, con el beneplácito de occidente) …dónde está Europa y black live matter en estos casos???:thinking:
Todo es un cuento ,…que no me digan , que me enciendo…:sweat_smile:
A ver todo no, todos sabemos del racismo galopante que existe en EEUU…

1 me gusta

Aqui voy a diferir contigo Willy, El primero que esta atentando contra la soberania del pais es maduro y su grupo.
Elecciones amañadas, aun asi no tiene mayoria en Venezuela, por votos se designa a Guaido en su congreso(o como lo llamen), que hace entonces pasa de lo que se diga y se vote y siguen en el poder.
Si defendemos los pactos entre partidos en otros paises como es que para Venezuela no vale?

No soy conocedor de la política venezolana y no se como se lo montan. Pero lo que si sé, es que si permites eso una vez…xq no lo iba hacer mañana con otro pais que le cae mal?. Recuerda que sea dictadura o no, a maduro lo respaldan como presidente legítimo gran parte del panorama internacional.
¿Que nos impide quedarnos con el oro de cualquier otra República bananera?

1 me gusta

Creo que los paises que lo respaldan son China, Rusia y Cuba, si eres conocedor de mas podrias ponerlos para ampliar conocimientos.
El presidente de la asamblea nacional es Guaido(que es nuestro parlamento).
Te imaginas que estaria en el poder PP, mayoria en el parlamento español PSOE, PODEMOS Y SOCIOS, se designe nuevo presidente a Sanchez y PP quite los poderes al parlamento y sigan gobernando ellos.
Estarias de acuerdo?, pues si es no, lo mismo deberias pensar de Venezuela.
Guaido si ha sido reconocido como presidente por casi todo el panorama internacional.Por lo tanto a el le dan el permiso para disponer del oro Venezolano.
Te amplio informacion:

1 me gusta

Eso es lo q no entiendo, xq si ha sido reconocido en un principio…xq después de uno o 2 años, con quién tienen conversaciones diplomáticas es con Maduro? Y eso denque solo rusia, china y cuba…y casi toda africa y media asia

:thinking:

1 me gusta

Que este en gris el mapa no significa que lo que diga china no va a misa en África…

Los paises en gris no se han posicionado, ni a favor ni en contra, mas bien se la suda maduro y guaido

2 Me gusta

Si pero si llaman a la casa a Venezuela x lo q sea…llamaran a alguien digo yo xD

Es impresionante que siempre sea tal y como vosotros queréis ver las cosas. En serio…Cada día menos ganas de debate…Casi que ofende participar en este foro…

1 me gusta

Pues lo siento si te he ofendido, intento ser lo mas objetivo y respetuoso posible :neutral_face:

1 me gusta

De donde te sacas que tienen relaciones diplomaticas con Maduro?


Esta mas solo que la una internacionalmente,

1 me gusta

No es que tu me hayas ofendido, lo que no entiendo es, si me permites decirlo, la ceguera que a veces aplicáis. Ojo. Que yo igual, cuando me toca, me toca…