Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Voy a poner un offtopic en el offtopic.

¿Alguien ya a probado la nueva versión windows 10 2004?

Sinceramente yo pienso igual de ti

Si a un presidente se le deja de reconocer porque no sea democrático tendríamos que dejar de reconocer a la gran mayoría de los gobiernos del mundo.

Presidente es el que tiene el poder real y dirige el ejecutivo de un país, pero nosotros no somos nadie para meternos en sus asuntos.

1 me gusta

Yo lo reconozco que algunas veces…Lo vuestro es constante…Tenéis una fobia anti sistema que os vais a cargar lo poco democrático que queda…Tiempo al tiempo…

Pero ya sabes…mis maletitas las tengo ya preparadas y creo que en los próximos 2 años dejaré de residir en este país…Así podéis hacer lo que os de la gana con los que os dejen hacer lo que os de la gana…

Siento que me veas como el enemigo. Yo también soy defensor de la democracia.

En todo lo que veas oportuno, eso sí, con educación y respeto a las diferentes opiniones, ,(se que tú lo haces ) debatir , siempre, ahora sí es con insultos y amenazas , ahí soy implacable, , llameme raro, pero llevo muy mal estas dos cosas , :joy:… no soy ningún ogro , ni ningún loco, ni ningún comprado por ningún partido como aquí se han empeñado algunos,. :sweat_smile::joy:., simplemente doy mi punto de vista ,como cualquiera.
Dicho esto, Maduro no es santo de mi devoción, ya lo he dicho en ocasiones, también lo demonizan más de la cuenta, no seamos ingenuos, …pero el presidente es el, el gobierna el país , hasta las siguientes elecciones, no hay mas , pactos , claro, siempre, … estuvo Rodríguez Zapatero de intermediario , y dejo clara su postura después de varios años , la oposición no quiere diálogo, quieren que rueden cabezas…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es más , no te parece sospechoso, que en Brasil, Lula en la cárcel, en Bolivia, Evo , golpe de estado en toda regla, y en busca y captura, en Ecuador, Rafael Correa, en busca y captura ,(le salió rana el sucesor) , y ahora irán a por López obrador y a por Alberto Fernández, de México y Argentina respectivamente…:thinking:
Hombre , no vamos a ser ingenuos a estas alturas de la película, no?
Esta claro de qué va la cosa…y al final , posiblemente lo consigan…a mi , lo de Guido me pareció y me parece uno de los grandes errores de Europa, en lo que politica exterior se refiere…
En una plaza , con 4 gatos , se proclamó presidente…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:

El gran inventor de la alianza de las civilizaciones :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

o una de dos, o hay un complot para atacar a todo gobierno no neoliberal, o todos ellos son los típicos de la falsa izquierda que trepan al poder,con discursos progresistas y de bien social, para forrarse y colocar a los suyos el los chiringuitos que también saben montar…

1 me gusta

Pues solo mirar los datos, y veras como económicamente y socialmente han evolucionado esos países, ya no vamos a decir las alabanzas de muchos estamentos internacionales en esto que te digo, y algo muy importante, la disminución de las personas en pobreza extrema…esto son datos…lo de Lula en Brasil o lo de Correa en Ecuador es sorprendente…

Mi visión de Maduro es que es un titere en manos de cierta cupula militar del pais, para mi no es el que dirige el país.
Es un presidente ilegitimo, ya que el presidente designado por la asamblea nacional(nuestro parlamento) eligío a Guaido.
El que hace que rueden cabezas en Venezuela son maduro y la cupula militar, mas bien los integrantes de los partidos de la oposición viven acojonados de que no llamen a su puerta y se los lleven encarcelados

1 me gusta

Apoyados por Rusia, con ese presidente que se atrinchera en el poder como sea y encerrando a quien sea necesario…La Rusia democrática…

Los que gobiernan son los Masones y los illuminati que tienen contacto directo con los Hijos del Sol, seres cuya cabeza es más grande y pesada que el resto del cuerpo y la cual mantienen sobre sus hombros por una causalidad derivada del acto en la teoría de cuerdas.

Y Michael Jackson sigue vivo, sólo que en forma de chapas.

3 Me gusta

Y la democracia de aquí, la que monta una policía patriótica para contrarrestar el auge de un partido político y que no llegue al poder , … sacando todo tipo de mierda…
El mundo está controlado por basura …aquí y en Pekín…

1 me gusta

Sí, es indudable como han salido millones de personas de la extrema pobreza en esos paises, para una importante capa de la población han tenido un efecto positivo, lo que me quedan dudas es si han sabido combinar esa redistribución de la riqueza nacional con la creación de nueva riqueza… porque si no se crea al final no queda que repartir…
La prime fase de redistribución la han hecho bien, después en la segúnda fase de consolidación y generación de riqueza han ido fracasando al ahogar a buena parte del sector productivo en sus respectivos paises.
Creo que han caído en el error de ver al empresariado como enemigo a abatir, y no verlos como colaboradores necesarios.

2 Me gusta

Vale , es difícil ponernos de acuerdo, si tú partes de esa base, y yo de la mia…es respetable, pero no lo comparto. Una cosa si que te digo, este sucio juego les interesa a los dos bloques , y como siempre quién sale perdiendo es la gente de a pie…

Eso es lo que pretende Don Galapagar, alias el coletas…

En la suya se hundirá, no te preocupes…A lo largo de la historia el tiempo a puesto a todo el mundo en su lugar…Hasta a los mas malvados…Tranquilo, ya le tocará…

totalmente de acuerdo contigo

1 me gusta

Nada más que por esto, ya merece una solución rápida el “problema Venezuela”, hay que tender la mano , no echar la mano. Bastante tienen ya como para que se le eche la mano encima y se les empuje aún más abajo…no me imagino la angustia que tiene que ser vivir así…