Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Estoy francamente preocupado, de hecho ni duermo, después de tu mensaje dándome tranquilidad ya me quedo más tranquilo, gracias.

De que me suena está manera de hablar, :thinking::man_facepalming:t2::wink:
Aprovecho el momento para preguntarte si has encontrado algo ya???..:point_down:, Te recuerdo tu frase :point_down:
““Pronto sabremos quien eres realmente. Estoy en ello…:grin::yum:””"

https://videos.marca.com/v/0_x06jqjvg-un-ertzaina-de-paisano-detiene-a-un-ladron-en-bilbao-con-un-epico-sprint-digno-de-medalla-olimpica?uetv_pl=tiramillas&count=0
Lo que me he reído con este vídeo, mítica carrera y lo mejor el: “Párate cabroooon”

3 Me gusta
2 Me gusta

Estos siguen a lo suyo, lo único que saben hacer, después serán capaces de llamar fascistas a alguien…
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2020/07/03/5eff8b3f21efa0640f8b45c3.html

2 Me gusta

De hecho se auto denominan antifascistas, y lo peor de todo es que la mediocre clase periodística se lo compran y los llaman así haciendo creer a una parte de la población de que lo que hacen es justo.

2 Me gusta

Respecto a la pedrada , ya han dado con el médico que hizo el parte …:point_down:
Screenshot_20200629-023313
Bromas a parte , en quedo todo ese lío,? al parecer se puso en duda que fuese una pedrada , no se con que criterios, por eso pregunto, si fue tal cual dijo la noticia es más que denunciable el acto…

Se quedó en que la herida era real, pero no de una pedrada. (Al parecer, la herida tiene pinta de corte limpio y pudo ser provocada por un golpe q se dió previamente con la cámara de un compañero)

1 me gusta

Entonces si fuese así, y puso denuncia, ha sido falsa , o no se denunció?

Alguna prensa aún sigue dando por bueno lo de la pedrada no?

Que tontería más enorme, que exagerasen con la sangre o yoquesé podría ser, pero si ves los videos están tirando cosas, le caen objetos cerca a Abascal y a todos los presentes, y en un lugar donde te están tirando objetos, lo más fácil es que el corte sea debido a un cámara… Es ridículo, como la gente puede defender lo indefendible, sólo por que lo dicen los suyos. Así nos va en este país. Si Messi marca un golazo diré que es suerte por que soy del R.Madrid, y si Cristiano los marcaba a pares diré que es porque le pitan penaltis u otra historia por qué soy del Barca y no puedo reconocer algo bueno del rival o algo malo mío.

No te equivoques, yo no soy de nadie. Y lo que he dicho es xq lo leí en alguna noticia de las que circulan x la red… tampoco me he parado mucho a contrastarlo con 100periodicos…
Evidentemente no he ido a su casa a toquetearla la hereida con mi pene (tiene poderes mágicos) para averiguar como se la hizo.
PD: lo del porrazo lo dijo ella x Twitter pero lo borró inmediatamente

1 me gusta

Lo de siempre, …si es que nadie puede traer noticias , nadie puede opinar , nadie puede poner en duda nada , …menos unos cuantos que sí que pueden traer noticias, darlas por buenas porque la traen ellos , na hay opción a duda, si lo pones en duda se ríen de la información que traes , incluso te tachan de borrego, de manipulable … muy poco civismo y mucha falta de educación, en fin, a lo que ya nos tienen acostumbrados algunos, menos mal que son pocos y están localizados, ,:wink::face_with_monocle::call_me_hand:
Pues nada tema de la pedrada zanjado…

5 Me gusta

Vaya insulto a los pobres animalitos…

1 me gusta

Exacto, mirá que poner a los pobres animales junto a seres humanos… Pobres animalitos :joy::joy::joy::joy:

Venga , a seguir dando la nota ,:sweat_smile:, lo ponéis muy fácil, un pequeño anzuelo y picais…sois la leche…seguir así , quedando en evidencia, quedando como faltones poco cívicos e irrespetuosos… sinceramente sigo sin entender como @Admin , los administradores en general no os llaman la atención por el bien del foro…, Luego por mucho menos , banean a otros compañeros , pero allá ellos y vosotros con vuestra actitud…

1 me gusta

Pues supongo que es porque fuera de offtopic no son muy activos y siendo este un foro de cripto no les importa mucho las “guerras” que se monten aquí, al fin y al cabo, son visitas para el foro.
Pero no deja de ser curioso lo ideologizado que está el hilo, será un reflejo de la época que vivimos.

Ya cansa esto, …cierto es que yo soy duro de mollera , :sweat_smile:, nací así y muy probablemente moriré así, además no soporto la mala educación y el creerse por encima de otros, no lo soporto, y en esto soy implacable, se que debería de pasar , pero alguien tiene que decirle a esta gente que se puede debatir y opinar sin insultar y menospreciar, …
Compañero @pelado, mi humilde opinión es que aquí cabemos todos , permiten hilos offtopic, pues que entre quien quiera, eso sí , con educación y saber estar , …
Es la tercera vez que lo digo , yo no creo hilos offtopic ,pero si están y el tema de debate me interesa, pues opino, punto,…está ya da para que te insulten???
Por mi que desaparezcan los offtopic mañana mismo…:+1::call_me_hand:

¿Con qué te he insultado o menospreciado? Pero quitate antes las gafas ideológicas…

Desde que dije hace una semana que me limitaría a dar un perfil mas bajo y neutro desde el respeto y sin meterme en peleas absurdas…ya me han llovido 2 hachazos sin venir a cuento y yo :zipper_mouth_face:…pues nada, me dedicaré a estar mas en segundo plano.

2 Me gusta

El problema es que aquí algunos piensan que pueden opinar siempre, dar su punto de vista y criticar lo que les salga del mismísimo…Y el resto a callar…Pues como dice el compañero…

A beber del propio jarabe…