Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ya lo he visto, y siempre los mismos…:thinking:

Pronto estará al descubierto… :rofl: :rofl: :rofl: :roll_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :crazy_face:

Pero como te atreves a manipularar así…?? Tu si das ,( y otros cuantos) tu punto de vista, tu si traes noticias de lo que te de la gana, y nadie te insulta ni te llama de nada , ni se ríe de ti por ello , …:rage::triumph:
No tenéis remedio…

1 me gusta

¿Ves lo que digo?
Me llamas manipulador, …no tengo remedio…

¿Te das cuenta?

Por dar mi opinión. Cuando te contestan de la misma manera…admin, admin…
El que manda a freir monos y muchas otras…

1 me gusta

Le estás quitando tiempo para que busque algún tarado de esos que defiende que el Covid19 es un resfriadillo que usan para controlar nuestras mentes… Deja de entretenerlo hombre!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Según tu , tengo que aguantar que me ofendas , que te rías de mis opiniones , y encima que aguante también que manipules lo sucedido, pues va a ser que no…eres un manipulador ,igual que el otro, sois unos irrespetuosos , …no sabéis debatir, …yo no soy el que tiene el problema.
Llegados a este punto, y aún pareciéndome muy infantil , con vosotros dos haré una excepción y os silenciare o como se haga eso, ya que no me interesais lo más mínimo. Gracias por vuestros servicios, …:sweat_smile::call_me_hand:

Sigues insultando y acusando de hechos no reales.

Todo el.mundo puede expresar su opinión, reírse y llorar sobre lo que quiera. Y de ahí el debate. Tu esto si, el resto son manipuladores, irrespetuosos, no saben debatir y tienen un problema…

:thinking:

Macho…ayer me dijistes que era un anti sistema y destructor de la democracia…que si estoy cegado (luego es cierto que te conteste con y tu también)…
Nunca te he posicionado en un bando ni que eres un tal y cual…asi que lo siento, pero si manipulas los comentarios de los demas

1 me gusta

Compañero, llegado a este punto, lo más sano es la herramienta de silenciar o como se llame…:sweat_smile:
Es muy infantil, yo mismo lo he dicho en ocasiones, pero donde no hay, no hay…suerte con tu guerra , a mi no me merece la pena, no estoy aquí para eso, y mucho menos para reeducar…:wink:
Mi pregunta es , actuarán igual en su día a día ? O son de los que se esconden detrás de un nick para envalentonarse ??? …

tenor

Quieren controlar nuestra mente con un resfriado :crazy_face::crazy_face::crazy_face::rofl::rofl:

Es muy lógico que un borrego de bando entre por el aro de la conspiranoia… :joy::joy: Sigue el mismo mecanismo mental de incapacidad reflexiva​:joy::joy:

1 me gusta

Que sí Willy, que eres una víctima.

1 me gusta

:wink:

2 Me gusta

Gran aporte compañero, gracias por calmar los ánimos…
Pd no te voy a contestar porque ya somos muy pesaos , pero muy pesaos …decid lo que os de la real gana ,si con ello sacias vuestra frustración, vuestra rabia, o lo que sea que tengáis dentro, pues adelante. Por favor, te digo lo mismo que a los otros dos, , hacer como si no existiera, …es fácil,…ánimo y suerte.

El que no sepa distinguir entre una persona con inquietudes y un conspiranoico tiene todas las características de disfunción cognitiva para convertirse en conspiranoico… :wink:

1 me gusta

Pero :point_down:

Pero claro, los malos los otros. Luego se sorprende de las recciones

Ui, que mal @Juanma, a la esquina de pensar. Eso no se dice…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Yo no sé por qué siempre hablas en plural cuando te contesta una persona. El pesado eres tú, catalogando a todos pero nadie puede discutir nada de lo que dices o de lo que dicen otros de tu misma ideología, sino es que “somos” muy pesados y faltones y tal y cual. Pero yo hasta ahora nunca te he faltado, así que deja de acusarme de nada, o tan fácil lo tienes como buscar entre todos mis mensajes y ver si hay una sola falta hacia tí, sólo una.

Ves como estáis obsesionados???
“Somos muy pesados” somos , repite conmigo, Somos , :man_facepalming:t2::wink:, yo incluido, contigo no va , a ti nadie te ha dado vela en este entierro, es evidente que a ti no te he nombrado ,tu eres o eras más respetuoso que ellos dos, por eso no entiendo para que te metes , pero sigue con tu gran aporte , os dejo que voy a seguir viendo ““MR Robot”” que es más interesante que está conversación. :call_me_hand:

Ahora también decide quien puede participar en los debates que se producen en un foro público…

Vaya tela el rey de forobits…

Hombre, yo contesté a Reke y él se molestó por mi contestación y acto seguido tú le comentaste

1 me gusta

@JorgeO4
Vamos a ver, que no es así, pesado🤦‍♂️